MANUCHAO
Forero Habitual
- Vehículo/s
- sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
te han cobrado por la carta que te envían para cancelar la reserva de dominio?Hola de nuevo, ya terminé con los tramites de la cancelación del préstamo y os quiero explicar los tiempos y tramites que he realizado.
En primer lugar, comentar que adquirí el coche en enero de este año y gracias a que he recibido un dinero que no esperaba he podido cancelarlo.
El día 21 de octubre llame para iniciar la gestión. Después de preguntar a cuanto ascendía la deuda realice la transferencia a una cuenta que me proporcionaron, vía Mail los de cetelem.
En 5 días ya había desaparecido el préstamo en mi zona de cliente en cetelem.
8 días después me ingresaron unos 560 euros, entiendo que son la devolución por los gastos de las comisiones de formalización del préstamo. Por parte de cetelem recibí una carta varios días después sobre este ingreso, pero no me indicaban el concepto de dicha cantidad.
1 mes después me han ingresado 1995 euros, que entiendo es la devolución del seguro de vida.
Y ya, por último, como ya he comentado en otro post, solicite el levantamiento de la reserva de dominio.
Las cantidades devueltas pueden parecer altas, pero hay que tener en cuenta que solo he estado 9 meses con el préstamo.
Ahora solo queda estar pendiente de que el concesionario no me reclame la penalización por la cancelación anticipada, que en mi caso serian unos 1600 euros.
Con este post lo que he intentado es arrojar algo de luz sobre los tiempos y trámites para la cancelación del préstamo.
Salu2.
a mi al principio me la iban a enviar gratis y luego se lo debieron pensar y me estuvieron mareando bastante tiempo y hasta que no se la apague no me la enviaron unos 15 euros ( más o menos me costó a mí )