Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo la impresión de que algunos cancelan alegremente el seguro de vida sin tener otro. Tener en cuenta que en caso de fallecimiento el recado le queda a la familia y en mi caso por 540 euros por 4 años aseguras el pago pendiente y 60000 en caso fallecimiento o 120000 si es accidente, lo cual en función de la edad de cada uno pues no está fuera de la lógica
Yo lo he cancelado esta mañana
Primero me ha puesto la pega de que el concesionario me puede quitar los descuentos, la he dicho que es mi problema.
Me acaban de mandar por mail la cuota a pagar y de 310 € me baja a 287€.
Me ha dicho que llama al concesionario que se lo explicase le ,dicho que sí que lo que ella diga, que va a ser que no.
También como me ha tocado un poco las narices ya le he explicado que tengo un seguro bastante más barato que el que ellos me han colado, Y que me cubre hasta 280.000 € para dejar cubierta a mi mujer y a mis tres hijos si a mí me pasase algo
Incluso me estoy planteando cancelar el préstamo con ellos y cogerlo con mi banco probablemente esta semana hablé con el banco y que me diga a ver cuánto saldría la fiesta
Buenas.
No has necesitado hacer por lo que veo ningún escrito ni carta ni nada. Telefónicamente te lo han hecho y ya está, ¿verdad?
Son las típicas tretas de meter miedo. Si, que llames tu al conce a contarles tu vida, me parto
Con tu banco siempre te saldrá mejor, haz números
No. si cancelas cancelas.
Si quieres "pasar" el prestamos a tu banco pq tenga mejores intereses tendrás que:
- Pedir prestamo a tu banco. Conseguir el cash
- Anular el préstamo y pagar la totalidad a CETELEM con el dinero que te ha prestado el banco
- Ni cuota final ni nada. Al conce no hay que pagarle ni cuota inicial ni final ni nada
- El conce ya ha cobrado la totalidad del dinero y el conce ya ha "finalizado" toda tu operación.
- Todo lo que queda pendiente de tratar, cuotas finales y tal, todo es con CETELEM, pero si anulas todo pasará contra tu banco o quien te preste el dinero.
Creo que por lo que comenta de cuota final, tiene un flexiplan