Dudo mucho que el concesionario os aplique el descuento por financiación sin firmar el papel del concesionario con la permanencia, otra cosa es cancelar luego ya que en Cetelem no puede haber permanencia por ley.
No lo dudes tanto porque en mi caso el concesionario ni tan siquiera me dió ningún papel, simplemente los de Cetelem, que como ya se ha dicho aquí varias veces NO pone en ningún lugar que no se pueda cancelar al instante.
En Septiembre del año pasado compre mi ceed 140 cv. color blanco, Tech y Dct por 18.723,50. Pagué al contado 8.723,50 y financié 10.000 +300 de comisión de apertura + seguro 1.016,61, total financiado a 60 meses 11.316,61 con cuota mensual de 229,19. Me gustaría que algunos me comentarais si lo saqué a buen precio. Esta mañana he llamado a Cetelem y les he dicho que quería cancelar el seguro y ningún problema, me han hecho la grabación y he recibido un sms que dice que mi tema se está tramitando y que en breve recibiré información al respecto. Todo perfecto.
Yo me pensaba que me iban a reducir la cuota pero mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que me iban a abonar en cuenta lo que iba a pagar de seguro en las restantes 50 cuotas sin hablar de cifras. Mis números son 50 x 20,59 = 1.029,50 euros que espero me abonen. O sea que me anticipan un importe que yo voy a ir pagando a lo largo de 5 años y 2 meses. Alucino. Cuando termine con este tema haré una amortización parcial.
Sinceramente, y aunque no sé porque lo preguntas porqué ya está hecho, creo que no es un buen precio. A mi me han ofrecido el Tech metalizado con financiación tradicional por 16500 Euros.
Referente al seguro, creo que te equivocastes al no quitarlo al momento, si entiendo bien que compraste en Septiembre unicamente te faltan unas 3 cuotas a pagar, con lo cual, poca cosa ya vas a sacar.
Saludos.
Última edición por un moderador: