Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi en el papel que firme ponía permanencia en préstamo y seguro pero cancele el seguroPero si sólo es el seguro no hay mal asunto ni nada, se puede cancelar sin tener problema alguno
No es cierto, el seguro es para el prestamo que te dan, nada que ver con el concesionario. De hecho, si te fijas bien, hay 30 días para desistir de él sin cargo alguno.Sabeis si es cierto ?? o puedo cancelarlo sin más sin que luego el concesionario me pida explicaciones ??
No es cierto, el seguro es para el prestamo que te dan, nada que ver con el concesionario. De hecho, si te fijas bien, hay 30 días para desistir de él sin cargo alguno.
Aprovecho para decir que mi cuñado se ha comprado un Niro, lo primero que le he dicho es que mire la cuantía del seguro, 1500€ la broma, ya le he dicho que llame a Cetelem para que lo cancele.
Creo que ya lo he dicho alguna vez hay que tener cuidado ya que a mi me hicieron firmar en el famoso anexo del concesionario que no podía cancelarlo en el tiempo de permanenciaNo es cierto, el seguro es para el prestamo que te dan, nada que ver con el concesionario. De hecho, si te fijas bien, hay 30 días para desistir de él sin cargo alguno.
Aprovecho para decir que mi cuñado se ha comprado un Niro, lo primero que le he dicho es que mire la cuantía del seguro, 1500€ la broma, ya le he dicho que llame a Cetelem para que lo cancele.
Creo que ya lo he dicho alguna vez hay que tener cuidado ya que a mi me hicieron firmar en el famoso anexo del concesionario que no podía cancelarlo en el tiempo de permanencia
en mi caso si me ponía lo del seguro si puedo mañana subo una fotoEn el crédito sí hay que tener cuidado, pero el seguro no. Es algo que va ligado al préstamo y no tiene nada que ver con el concesionario. Yo firmé el papelito de la permanencia, pero no decía nada del seguro, sino de la permanencia de cancelación del crédito.
Antes de ayer firmé el tema de la financiación con cetelem y también tengo el seguro de prima única financiado por 1.114€.
He llamado a cetelem para cancelarlo tal y como algunos habeis dicho y me ha comentado si lo he hablado con el conce porque puede repercutir en que me puedan quitar los descuentos de algunas promociones que me hayan podido hacer.
Sabeis si es cierto ?? o puedo cancelarlo sin más sin que luego el concesionario me pida explicaciones ??
Que verguenza !!!, un seguro que no es obligatorio en absoluto y que una impresentable así te diga que no lo quita. Haberle pedido el nombre y apellidos ( eso hago yo cuando trato con esta clase de personas ) y le comentas que te pase con alguien más cualificado o con su responsable... Eso faltaba vamos !!! Obligarnos a algo que no queremos, faltaría más.Buenas foreros,
Ayer porfin quité el dichoso seguro que te meten para darte la financiación. A diferencia de la mayoria que leo por aqui, a mi me lo hicieron con Caixabank p&c.
Os puedo decir que el trato es nefasto, a un número 902 el cual no querian darme otro gratuito para gestionar el proceso. Después de 5 llamadas puedo hablar con alguien que, como no, me dice que no me va quitar el seguro ya que yo era MAYOR DE EDAD para saber que firmo, y que si no queria el seguro no hubiera contratado con ellos.
En todo momento yo calmado diciendole que me parece muy bien pero que lo dé de baja; la mujer que me atendía todo el rato insistiendo que era mi responsabilidad y que si pasaba algo tendría que pagar todos los gastos y que ME ESPERARA LAS CONSECUENCIAS. Digo, me estas amenazando o algo? No quiero que me des tu opinión personal, entonces se puso más farruca diciendo que no me iba a gestionar la baja.
Al final, después de decirle que iba a poner una reclamación, me hizo la baja de malas maneras. Y ni hablar de enviarme un documento certificando que esto había ocurrido. Le dije que me diera el nº de actividad por si pasaba algo, y que tampoco, que esto no generaba nada y que yo tenía que confiar (manda huevos!)
Enfin. Que ninguno se libra de ser unos chupopteros de mucho cuidado. Ahora enviaré una queja por email y veremos que pasa con las CONSECUENCIAS.
Buenas foreros,
Ayer porfin quité el dichoso seguro que te meten para darte la financiación. A diferencia de la mayoria que leo por aqui, a mi me lo hicieron con Caixabank p&c.
Os puedo decir que el trato es nefasto, a un número 902 el cual no querian darme otro gratuito para gestionar el proceso. Después de 5 llamadas puedo hablar con alguien que, como no, me dice que no me va quitar el seguro ya que yo era MAYOR DE EDAD para saber que firmo, y que si no queria el seguro no hubiera contratado con ellos.
En todo momento yo calmado diciendole que me parece muy bien pero que lo dé de baja; la mujer que me atendía todo el rato insistiendo que era mi responsabilidad y que si pasaba algo tendría que pagar todos los gastos y que ME ESPERARA LAS CONSECUENCIAS. Digo, me estas amenazando o algo? No quiero que me des tu opinión personal, entonces se puso más farruca diciendo que no me iba a gestionar la baja.
Al final, después de decirle que iba a poner una reclamación, me hizo la baja de malas maneras. Y ni hablar de enviarme un documento certificando que esto había ocurrido. Le dije que me diera el nº de actividad por si pasaba algo, y que tampoco, que esto no generaba nada y que yo tenía que confiar (manda huevos!)
Enfin. Que ninguno se libra de ser unos chupopteros de mucho cuidado. Ahora enviaré una queja por email y veremos que pasa con las CONSECUENCIAS.
De igual forma, no es legal imponerte un seguro y puedes desestimarlo sin problemas, pero es como todo, al fin y al cabo cada persona es un mundo y hacemos lo que creemos mejor para nosotros, yo por ejemplo, no cancelaría el préstamo antes de la permanencia firmada, pero hay personas que sí lo han hecho y no ha pasado nada, pero por mucho que me dijesen, no lo iba a cancelar.en mi caso si me ponía lo del seguro si puedo mañana subo una foto
Yo en mi caso si anulé el seguro pero el préstamo me paso lo que a ti y no me atrevíDe igual forma, no es legal imponerte un seguro y puedes desestimarlo sin problemas, pero es como todo, al fin y al cabo cada persona es un mundo y hacemos lo que creemos mejor para nosotros, yo por ejemplo, no cancelaría el préstamo antes de la permanencia firmada, pero hay personas que sí lo han hecho y no ha pasado nada, pero por mucho que me dijesen, no lo iba a cancelar.
Sí, tengo el nombre. El problema fue ponerme a discutir, estando en el trabajo, con una persona por telefono.Pues con lo que te ha pasado, yo no me fiaba ni un pelo.
¿Te han mandado el nuevo cuadro de amortizacion? Porque va a ser la unica forma que tengas para saber que ha tramitado correctamente la baja.
Pues con lo que te ha pasado, yo no me fiaba ni un pelo.
¿Te han mandado el nuevo cuadro de amortizacion? Porque va a ser la unica forma que tengas para saber que ha tramitado correctamente la baja.
Claro claro, yo en todo momento siempre hablo del seguro, que no hay problema y no te pueden decir nada, eso lo sé seguro, pero nunca recomiendo cancelar el préstamo porque ahí sí que no sé la legalidad real que hay al incumplirla, que decida cada cual xDYo en mi caso si anulé el seguro pero el préstamo me paso lo que a ti y no me atreví