Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a que banco te vas para que te salga mejor?Bueno, yo tb he cancelado el préstamo con cetelem, después de pagar 2 meses. Un 1 % de penalización, por ahora sin ningún problema. El seguro lo anule lo primero a los pocos días.
A cualquiera por los intereses q tiene cetelem cualquiera es mejor, pero yo no hice otra financiación.Y a que banco te vas para que te salga mejor?
Entonces como lo pagaste?A cualquiera por los intereses q tiene cetelem cualquiera es mejor, pero yo no hice otra financiación.
Con mis ahorrosEntonces como lo pagaste?
Jajajaja que buena!!!Con mis ahorros
entonces has desistido del contrato o lo amortizaste totalmente?Hay casos reales que no les han reclamado nada, no es que aconsejen, sino que ellos mismos lo han hecho y sin noticias del concesionario, hablo de la cancelación del préstamo, si se cancela el seguro no pasa absolutamente nada ni te van a reclamar nada, yo mismo lo cancelé y sin problemas, no se trata de listillos, se trata se hechos.
Ahí hablo de cancelar el seguro de vida, no del préstamo.entonces has desistido del contrato o lo amortizaste totalmente?
Hola Ivangum, a mi me han hecho firmar anexo de permanencia de 18 meses en la financiacion con cetelem. Mi intencion es liquidarlo de inmediato pero en el anexo ponen que te penalizan con el descuento que te ofrecieron. De todos modos en dicho anexo no pone que no pueda amortizar 11 de los 12000€ que financio y deje solo 1000. Algun consejo?Bueno, yo tb he cancelado el préstamo con cetelem, después de pagar 2 meses. Un 1 % de penalización, por ahora sin ningún problema. El seguro lo anule lo primero a los pocos días.
Hola Ivangum, a mi me han hecho firmar anexo de permanencia de 18 meses en la financiacion con cetelem. Mi intencion es liquidarlo de inmediato pero en el anexo ponen que te penalizan con el descuento que te ofrecieron. De todos modos en dicho anexo no pone que no pueda amortizar 11 de los 12000€ que financio y deje solo 1000. Algun consejo?
Gracias
Hola Ivangum, a mi me han hecho firmar anexo de permanencia de 18 meses en la financiacion con cetelem. Mi intencion es liquidarlo de inmediato pero en el anexo ponen que te penalizan con el descuento que te ofrecieron. De todos modos en dicho anexo no pone que no pueda amortizar 11 de los 12000€ que financio y deje solo 1000. Algun consejo?
Gracias
Hola Sergiomk4, yo también firmé la permanencia de 18 pero solo te obliga a permanecer 18 meses en la financiera, no te exige que sea con el monto total 12000€ en mi caso por lo que puedo amortizar 11500€ (amortizacion parcial que no esta prohibida en el papel que firmé) y dejar 18 meses 500€.Buenas... Alguien lo tiene con la financiera de BBVA el préstamo y con AXA el seguro de vida??? Me imagino que será la misma operación no para cancelar el seguro... Llamándo a AXA para cancelar el seguro? El préstamo yo si que firme un anexo con permanencia de 18meses...gracias
Seguro que a mi tambien me tocara batallar pero venceremosMuchas gracias... Lo mio fueron 12.000 más 400 de la apertura más 1600 euros del dichoso seguro!!! Miraré haber si no me pone eso y si no lo abono todo menos 500 euros... Pero primero tengo que deshacerme del dichoso seguro que los cabrones me están poniendo trabas
A mi no hay manera de que me lo cancelen... La madre que los parió... No se que tengo que hacer ya...
Basicamente es eso, la primera a mi me dijo que si fuera al concesionario que si paqui que palla, la segunda era competente y solucionado. Paciencia sergiomk4 la que me lo soluciono se llamaba Nazaré por si quieres que te pasen con ella. Esta ya sabe del temaLlamar hasta dar con un agente que te lo haga.