Amigo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro Emotion Pack 2020
si que hice grabación pero no me ha llegado ningún sms
Si no te ha llegado sms es posible que te hayan tangado hermano!!
Llama de nuevo a ver que te dicen
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si que hice grabación pero no me ha llegado ningún sms
total sobre 1000€ mas o menosEn relación a los que os han rebajado la cuota por cancelar el seguro la suma entre todos los meses de esa bajada da el total del importe del seguro?
Buenas amigos,
estoy en trámite de compra del Niro que espero me entreguen esta semana, tras negociar duramente con el comercial cerré promo por financiación flexible range finance NIRO de 1500 €, gracias al foro he visto que la clavada del seguro la podré salvar, pienso llamar para cancelar el mismo día de entrega del niro, el contrato con cetelem es otra historia. Por otro lado el comercial me insistía que 36 meses obligatorios de permanencia y luego que cancelara, claro se le olvidó avisarme que el seguro era opcional.
En la documentación del contrato con la financiera no dice nada de permanencias, como a todos solo habla de penalización del 0,5 o 1% según momento de cancelar, también especificaciones de cancelación parcial.
El caso es que en el documento del pedido de Kia ponen la siguiente cláusula:
"promo financiacón flexible finance NIRO. la aplicación de la promo está condicionada a la aprobación de la financiación por parte de celem con un importe mínimo de 10.000 a través de la campaña financiera flexible range finance y con un plazo mínimo de 60 meses o flexiplan con un importe mínimo de 36 meses y a mantener un compromiso de permanencia de 36 meses. Financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad de crédito"
El caso es que digo yo ... si inicio con 10.000 un plazo de 60 meses y luego quiero amortizar un buen pellizco como de 9000 y dejar 1000 € durante 36 meses, seguiría cumpliendo con las condiciones no?
Gracias por adelantado a vuestras aportaciones
Verás hemano, yo he hecho justamente eso cancelé parcialmente y dejé la pírrica cifra de 500€. Lo que hace la financiera automaticamente es bajar no cuota sino plazo por lo que en 2 meses ya he pagado la totalidad. Nadie me ha dicho nada, pero en todo caso, la modificación del plazo del préstamo no la he solicitado ni firmado yo por lo que es perfectamente legal y legitimo haber actuado del modo que comentas. En lo que firme no venia que no pudiera amortizar parcialmente asi que...
Para cancelar seguro vida llamando ya que te hacen grabacion. En la plataforma online clicas sobre amortizacion parcial y entonces te envian sms con cuenta para hacer transferencia. En cuanto la haces te envian sms confirmando la mismaY como lo hiciste llamando por teléfono o a traves de la plataforma de Cetelem?
Gracias my friendPara cancelar seguro vida llamando ya que te hacen grabacion. En la plataforma online clicas sobre amortizacion parcial y entonces te envian sms con cuenta para hacer transferencia. En cuanto la haces te envian sms confirmando la misma
graciasNo tienes que hablar con el concesionario absolutamente para nada. Tu insistele en querer cancelar, que no tienes que hablar con nadie, si se pone tonta, cuelga y llama de nuevo, hasta que te atienda la persona que te lo cancela sin dar la lata. Son solo tretas comerciales.
Alguien sabria decirme si cancelo el seguro de vida, al concesionario le llega que lo he cancelado? El comercial es amigo de un familiar y claro no queda bien...
Alguien sabria decirme si cancelo el seguro de vida, al concesionario le llega que lo he cancelado? El comercial es amigo de un familiar y claro no queda bien...