Cancelacion seguro de vida y del prestamo

Tema en 'General Motor' iniciado por martyus, 21 Dic 2016.

  1. Ivangum

    Ivangum Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Bueno, yo tb he cancelado el préstamo con cetelem, después de pagar 2 meses. Un 1 % de penalización, por ahora sin ningún problema. El seguro lo anule lo primero a los pocos días.
     
  2. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Y a que banco te vas para que te salga mejor?
     
  3. Ivangum

    Ivangum Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    A cualquiera por los intereses q tiene cetelem cualquiera es mejor, pero yo no hice otra financiación.
     
  4. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Entonces como lo pagaste?
     
  5. Ivangum

    Ivangum Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Con mis ahorros
     
  6. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Jajajaja que buena!!!
     
    A Ivangum le gusta esto.
  7. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    entonces has desistido del contrato o lo amortizaste totalmente?
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ahí hablo de cancelar el seguro de vida, no del préstamo.
     
  9. Amigo

    Amigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Pack 2020
    Hola Ivangum, a mi me han hecho firmar anexo de permanencia de 18 meses en la financiacion con cetelem. Mi intencion es liquidarlo de inmediato pero en el anexo ponen que te penalizan con el descuento que te ofrecieron. De todos modos en dicho anexo no pone que no pueda amortizar 11 de los 12000€ que financio y deje solo 1000. Algun consejo?
    Gracias
     
  10. Ivangum

    Ivangum Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola Amigo.
    Pues yo pocos consejos puedo darte en este tema, sólo lo vivido por mi.
    Yo no firme nada por eso no me preocupó cancelar la financiación. Además le pedir personalmente al comercial el contrato de mi permanencia y me dijo q eso era entre el y yo q no teniamos nada firmado.
    Yo con contrato en mano iría a la oficina del consumidor más cercana para q te asesorará alguien q sepa del tema.
    Empiezo a tener dudas de la legalidad de estos contratos la verdad.
     
  11. Sergiomk4

    Sergiomk4 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Buenas... Alguien lo tiene con la financiera de BBVA el préstamo y con AXA el seguro de vida??? Me imagino que será la misma operación no para cancelar el seguro... Llamándo a AXA para cancelar el seguro? El préstamo yo si que firme un anexo con permanencia de 18meses...gracias
     
  12. Amigo

    Amigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Pack 2020
    Hola Sergiomk4, yo también firmé la permanencia de 18 pero solo te obliga a permanecer 18 meses en la financiera, no te exige que sea con el monto total 12000€ en mi caso por lo que puedo amortizar 11500€ (amortizacion parcial que no esta prohibida en el papel que firmé) y dejar 18 meses 500€.
    Hay algun conce que te hace firmar que si amortizas parcialmente te tocara devolver el descuento que te han hecho. En mi caso no lo hicieron asi que....
     
  13. Sergiomk4

    Sergiomk4 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Muchas gracias... Lo mio fueron 12.000 más 400 de la apertura más 1600 euros del dichoso seguro!!! Miraré haber si no me pone eso y si no lo abono todo menos 500 euros... Pero primero tengo que deshacerme del dichoso seguro que los cabrones me están poniendo trabas
     
  14. Amigo

    Amigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Pack 2020
    Seguro que a mi tambien me tocara batallar pero venceremos
     
  15. Amigo

    Amigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Pack 2020
    Solucionado tema seguro de vida, me querian tangar prima unica de 1200€ y a la segunda llamada para desistir me han echo la grabacion de desestimiento y ya me han enviado sms de cancelacion, en 1 semana o 2 cancelo parcialmente 11500€ de 12000€ de la financiacion y dejo 500€ durante los 18 meses que firme.
    Que no os tanguen hermanos!!
     
    A Juan68 le gusta esto.
  16. Sergiomk4

    Sergiomk4 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    A mi no hay manera de que me lo cancelen... La madre que los parió... No se que tengo que hacer ya...
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Llamar hasta dar con un agente que te lo haga.
     
  18. Amigo

    Amigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Pack 2020
    Basicamente es eso, la primera a mi me dijo que si fuera al concesionario que si paqui que palla, la segunda era competente y solucionado. Paciencia sergiomk4 la que me lo soluciono se llamaba Nazaré por si quieres que te pasen con ella. Esta ya sabe del tema
     
  19. Sergiomk4

    Sergiomk4 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Bueno pues por fin ya me han echo pasarle la carta de desestimiento... Mi problema era que había un mediador y este no quería darme de baja... He vuelto a llamar a AXA y los he amenazado que había ido ya a la oficina del consumidor y sin ningún problema....ahora a esperar respuesta y a esperar la nueva tabla... Muchisimas gracias Soys unos cracks
     
  20. josman009

    josman009 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 Crdi Drive
    Buenas tardes.
    Me he enterado muy tarde del dichoso seguro, mi coche hace 1 año en enero, me puede guiar alguien si puedo anularlo ?? Si tiene algún gasto?
    Muchas gracias compañeros.