Cancelacion seguro de vida y del prestamo

Tema en 'General Motor' iniciado por martyus, 21 Dic 2016.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo creo que lo puedes cancelar, pero te devolverán sólo lo no disfrutado. No tiene coste alguno el cancelarlo.
     
  2. Meteo1

    Meteo1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Orion
    Hola, ayer llamé y a la primera me hicieron la grabación para la cancelación del seguro, alguna pega con lo del concesionario pero le dije que quería cancelar y hoy ya veo en la página mis dos préstamos y la cuota me ha bajado 12 euros, cuando empiece a pagar probaré a amortizar con alguna cantidad, 3 ó 5000 euros.
     

    Adjuntos:

    A ajmr21 le gusta esto.
  3. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Yo en cuanto me den el coche cancelo el seguro que me hna clavado 1500 euros
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es porque lo habrás puesto a 8-10 años de financiación supongo.
     
  5. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Entrada de 11200 euros a 5 años, ya me llego por email la confirmacion de Cetelem UE esta tramitadonas que la semana que viene llamo para cancelarlo y que me manden el nuevo desglose de amortización sin el seguro,. Ya contaré cuanto baja.
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Joer, pues vaya palo para 5 años, es posible que te baje de 25€ a 30€ al mes la letra.
     
  7. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Pues es un buen pico ni se si esperar a que me den el coche que tardarás una semana más Menos o hacerlo antes

    Aquí la Cláusula para cancelar seguro de vida, según pone es Cardiff y el mediador es Cetelem? ? Podría cancelarlo ya??
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 Dic 2018
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí, no veo el problema, aunque si no te han dado el coche espera a ello.
     
    A Fer_1980 le gusta esto.
  9. Baby00112001

    Baby00112001 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Niro
    Hola a tod@s. Quería haceros una pregunta. He leído bastante sobre el foro pero. No he encontrado nada al respecto. Os comento por encima la semana que viene me entregan kia Niro drive. He financiado 10000 con cetelem, y me han puesto el seguro de protección de pagos con una prima de 1016€ más intereses a 5 años. Hoy llame a cetelem para ver que Había q hacer para cancelarlo. Me dijo q preguntara a mi concesionario antes. Y este me ha dicho que si lo hago me van a reclamar como unos. 1800 euros del descuento y además los 3 años de mantenimiento del coche peligraban. Le he dicho q la financiación la tendría lo único q quitaría seria el seguro. Y me ha dicho q no lo haga. Alguien sabe de alguna persona a la que la Kia Le haya reclamado algo, o les hayan hecho pagar el descuento hecho por la financiacion? Bueno muchas gracias. Un saludo.
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No te van a reclamar nadie de KIA por desistir del seguro de vida, eso es cosa del banco nada más, además.

    Lo cancelé hace año y dos meses y nadie me ha reclamado.
     
  11. Amigo

    Amigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Pack 2020
    Nada de nada hermano, tu llama a cetelem y di quiero desistir del seguro de vida y te tienen que hacer una grabacion donde desistes. Sobretodo no dudes, ni les preguntes, ellos no te recomendaran quitarlo (su negocio es sacarte tu dinero). Insiste
     
  12. musico1968

    musico1968 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage T-gdi 177cv
    asi es...yo lo quite ayer ....llamada y grabacion y adios
     
  13. Canyeta

    Canyeta Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Te hicieron firmar una hoja (cómo firme yo) que si das de baja el seguro antes de 18 meses te quitan los descuentos???
    Gracias
     
  14. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    El importe del seguro es porcentual al plazo.
    Coste: financiaciones hasta 1 año el 1 %, hasta 1,5 años, el 1,49 %, hasta 2 años, el 1.96 %; hasta 3 años el 3,05 %, hasta 4 años el 4.22 %.
    Por eso no me cuadra el importe que dices. Otra cosa es si sumas la comisión por la apertura del prestamo por la financiación que viene a ser casi lo mismo que el coste del seguro.
     
  15. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    yo acabo de llamar (CETELEN 917 90 97 90), la primera vez se puso un chico que me daba largas y se corto la llamada, después volvi a llamar me atendió una chica muy maja, ninguna pega, hizo la locución grabada y listo, me ha dicho que en unos días me llegara a casa el nuevo cuadro de amortización sin el seguro, ya os diré lo que me baja ....

    yo ya cancele y me aparecen dos prestamos, el antiguo y el nuevo sin seguro, ya me aparece la nueva cuota a bajado justo 30 € al mes , a ver ahora que me desaparezca el antiguo, que me aparecen los dos
     
    Última edición: 15 Ene 2019
  16. MF_RICO

    MF_RICO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola con un seguro de alrededor de 500 euros cuanto bajaría la cuota? Y d los que teníais flexi plan os ha cambiado a financiación normal al cancelar el seguro?
    Gracias
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Mi seguro era de unos 420€ y me bajó 10€ exactos.
     
    A MF_RICO le gusta esto.
  18. juanfribogar

    juanfribogar Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage concept plus
    Hace mas de 1 mes que pedí la devolución de el seguro y todavía no me refleja, en cetelem me dicen que es cuestión de la aseguradora.
    a alguien le ha tardado tanto?
    También me dijeron que se aplicaría desde el momento de la solicitud y ya he pagado 2 cuotas.
    Alguien podría decirme si le ha sucedido esto y si le han devuelto el dinero aun pagando esas cuotas?
     
  19. Amigo

    Amigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Pack 2020
    Te hicieron la grabacion de desestimiento del seguro? Te llegaron sms de cancelacion de seguro?
     
  20. juanfribogar

    juanfribogar Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage concept plus
    si que hice grabación pero no me ha llegado ningún sms