Drizzt
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
Alguno de los que tenga la claúsula de los 18 meses en el contrato podría poner, por favor, una captura de dicha claúsula? es que en mi contrato no la veo por ningún lado; he llamado a la financiera y me dicen que puedo hacer amortizaciones cuándo quiera, pero no me fio de que luego haya algún tipo de contrapartida, y ahora que he vendido mi antiguo C5, quería adelantar algo. Gracias
Ya se ha dicho unas cuantas veces... Los 18 meses son con KIA, no con Cetelem. Si cancelas el préstamo, Cetelem le quita las bonificaciones que le haga de tu préstamo a Kia, y Kia te llama para reclamarte el "descuento" que te hicieron cuando financiaste.
A Cetelem le da igual lo que hagas, porque te cobrará la comisión de cancelación (lógicamente le interesa que pagues todos los intereses, pero si no lo haces, se cobran su parte con esa cancelación anticipada). Pero si Cetelem le pasa 1000€ a Kia por hacerte financiar, y cancelas, Cetelem le reclama esos 1000€ a Kia y Kia a ti.
No busques esas cláusulas en la financiación, búscala en los papeles de compra venta.
Un saludo.