Pasos para cancelación financiación

Tema en 'General Motor' iniciado por DavidV, 15 Mar 2018.

  1. DavidV

    DavidV Nuevo Forero

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line
    Hola, no se si existe, pero no he encontrado ningún post que hable sobre estos pasos.

    Voy a cancelar mi financiación y seguro de vida, y necesitaría saber los pasos para no dejarme nada en el tintero.

    Alguien que le haya hecho puede guiarme?
    Gracias
     
  2. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Hola! No hay ningún "tutorial" dedicado como tal pero sí hay resultados en el buscador.

    Por lo que yo voy siguiendo:
    - El seguro de vida es 100% seguro no afecta a nada y te ahorras un pico, desistir de él en menos de 30 días una vez firmado.
    - La financiación, esto es más delicado por el tema de los "descuentos" asociados, de momento a nadie le han reclamado nada. Pero sin duda hacerlo UNA VEZ ya tienes el coche en tu poder y en casa dejando al concesionario completamente aislado del "trapicheo".

    El cómo? Pues teléfono, email para tener registro y tal. Los números están publicados en los post.

    Un resumen rápido, para más info prueba a indagar más extensamente;);)
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  4. jaanai

    jaanai Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Focus CMax
    Hola, yo al final me he comprado un Ibiza pero este problema lo he solucionado siguiendo este hilo del foro seat leon.
    Financiacion • Club de Propietarios del Seat Leon
    En el sexto mensaje aparece un escrito y una explicación de cómo hacerlo, tendréis que cambiar a quien ve dirigido. Yo lo he seguido al pie de la letra y sin problemas hoy mismo me han respondido y me han quitado el seguro de vida y otro que hacen de pérdida de puntos, en total 600€ más intereses Por cierto, creo que sólo son quince días para el desestimiento Animaros y ahorraros unos euros que no nos los regalan.