Cancelacion financiacion para sacar otro kia

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Jose a, 17 Mar 2018.

  1. Jose a

    Jose a Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenas tardes en diciembre compre un stonic para quitarme del medio un coche que tenia que me estaba dando problemas, el caso que despues pasado 3 meses veo que es pequeño en cuanto habitaculo ( mido 1.94 ) y maletero. Muchos direis que porque no lo vi antes de comprarlo , pero la prioridad era quitarme del medio el que me estaba dando problemas. El caso que lo saca con el liftin de 4 años a 10.000 km año.
    Hasta ahi bien , el caso es que quisiera saber si alguno sabeis si se puede ir a kia y entregar el vehiculo antes para sacar otro y que me refinacien el nuevo.

    Un saludo
     
  2. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    supongo que no habra problema, siempre que sea para comprarles otro a ellos, otra cosa es como te valoren el que tienes ahora, que seguramente perderas dinero.......
     
  3. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    A mi me ayudaron a cancelar la financiación del Ceed (tenía 2 años) para comprarme el Rio, pero eso si, yo el Rio lo pagué al contado. No se si se podrá refinanciar, es cuestión de que preguntes en tu concesionario. Estos por vender, lo que sea. Lo que si me advirtió el comercial es que al salir por la puerta del conce el coche ya te pierde un 30-35% del valor, porque es lo que pagas en impuestos. A mi me aconsejaron en un concesionario de otra marca que lo vendiera yo por libre, que le iba a sacar más por ser tan nuevo, pero preferí que se encargaran en la Kia por el tema de ayudarme con la cancelación.

    Espero que tengas suerte ;)
     
  4. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Lo hacen sin problema. Yo compre hace 11 meses un río concept y lo voy a cambiar por un stonic. La diferencia principal es el motor, de 84 a 120 cv
     
  5. Tsar

    Tsar Nuevo Forero

    Ubicación:
    En los Madriles
    Vehículo/s:
    Un Kia cada Dia
    Poderse hacer, se puede... Otra cosa es que te salga a cuenta porque debas más de lo que te van a pagar, en sólo 3 meses has pagado únicamente intereses.

    Si lo vendes como particular, el comprador tiene que pagar el 4% del impuesto de transmisiones patrimoniales, eso hace que los compradores opten por un concesionario antes que por un particular. Además tienes que entrar en una batalla de precio con un concesionario que suele ofrecer descuentos por financiar.

    Si lo entregas en un concesionario, ellos van a calcular el precio de compra en función del precio en el que lo puedan vender situándolo en precio de mercado... Para que te hagas una idea, como te han dicho antes, un 30% de lo que costaba de nuevo ya lo pierdes.

    Piensalo bien y suerte con el cambio.