Avistamientos Kia Niro

• Autor de tema Autor de tema Pac0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El concepto SUV no termino de entenderlo, antes era un 4*4 una altura minima al suelo entorno a los 200 mm y altura sobre los 180cm.
Nuestro NIRO tiene solo 160mm es 4*2 y poco mas de 150 de altura, pero su hermano el sportage tampoco en SUV, ahora hay que vender un estética y punto. Nuestro coche en esto es un quiero y no puedo, pero lo que realmente nos interesa, al menos a mi, es un coche amplio con espacio para equipaje, una cierta altura en el puesto de conducción y poco mas.
Por mí parte de quiero y no puedo nada: no vi nada por más dinero que me gustase más, y aunque tuviera la cuenta corriente de Cristiano Ronaldo me hubiera comprado el mismo (igual me permitía venderlo ahora y cogerlo en otro color, eso me lo pensaría).
Lo veo muy equilibrado y práctico, como en su día el Corolla Verso, pero con la ventaja de que el Verso me parecía feísimo y este me encanta.
Que le quieren llamar SUV... pues como si dicen que también tiene algo de fórmula 1 por el alerón ese de atrás.

Volviendo al tema de avistamientos. ....hoy domingo he estado en Campo Real y....he visto un Niro Negro....no se si seria de allí. ...Había hoy una feria de productos típicos (aceitunas,vino, aceite etc) y había mucha gente....

Hoy he visto el primer Niro, ya no me siento solo. En el lateral de la ap-7 a la altura de la uni de bellaterra . Iba dirección Sabadell. Color gris , matrícula JSD creo. A ver si estás por aqui

Tengo visto un Emotion color azul cerulean de 2017 (no lleva led) en el barrio La Elipa, Madrid... Al lado de las cocheras EMT

En Castellón he perdido la cuenta. Al principio vi unos 5 o 6 con la letra J... ahora veo bastantes mas con la K...
He visto en Benicasim, Vila-real, Vinaroz, Castellón. En fin, en esta zona esta teniendo mas presencia.

Hay alguien en el foro que sea de alicante capital he visto ya unos cuantos en mi barrio hay uno en la calle de al lado de la mía pero no leo por aqui a nadie de alicante

Hoy he visto 2....el primero en blanco que veo....y un azul cerulean....en la calle montalban en Madrid ( zona Retiro).
El blanco. ...muy muy bonito

Hoy he ido detrás de un gravity blue parecia ser Drive, desde puente de Ventas hasta zona de Alcobendas, dónde me he puesto yo delante y ya he tirado...

Es alguien del foro??

Hoy he ido detrás de un gravity blue parecia ser Drive, desde puente de Ventas hasta zona de Alcobendas, dónde me he puesto yo delante y ya he tirado...

Es alguien del foro??
Si lleváseis la pegatina del foro, sería más fácil identificarlos ... :D

Solo hay un modelo no? Me interesa....

Solo hay un modelo no? Me interesa....
Sí, hice esas como prueba a ver como quedaba el material, y la verdad es que han salido muy bien, pero no sé si es que el hilo se quedó muy escondido o qué porque pensaba que con 100 se acabarían enseguida, y sólo he vendido 6 ... :thumbsdown: :cry::cry::cry::cry:

Si mañana tarde-noche o el viernes mañana veis un Niro con una bici en lo alto del techo allá por Madrid, es un servidor :D

Si mañana tarde-noche o el viernes mañana veis un Niro con una bici en lo alto del techo allá por Madrid, es un servidor :D

El Viernes por la mañana quizá jajaja yo tengo previsto salir para Jaén a lo largo de la mañana del Viernes

Volver