Avistamientos Kia Niro

• Autor de tema Autor de tema Pac0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas!
avistamientos:
Niro emotion blanco en N260 hacia ribes de freser, creo que matricula KGJ o KGS, soy el que te adelanto llevando la antena larga, ibas muy lentoooooo! y yo iba en electrico adelantandote xD vale que nos guste hacer buenos consumos, pero el niro en esas curvas va muy bien :)
avistados varios Niros por Bcn... alguno aparcado, empieza a ser raro el dia que no se ve alguno

Hoy en mi ciudad León, he visto
7, uno blanco y uno azul en Álvaro Lopez Nuñez, uno rojo el Mariano Andrés en la ronda este uno azul, en trabajo del camino uno blanco y uno rojo que era mi hermano, en la Virgen del Camino uno Rojo, más el mío gris phev. Y todo en el trascurso de una hora.

Pues llevo unos dias que...en Madrid se ven bastantes....he visto un par de Cerulean....en Torrejon de Ardoz vi otro....
Los que no he visto aun son blancos...solo en el concesionario.
Eso si....los mas bonitos....los Silky Silver.....no es porque el mio sea de este color.....

Es broma, no quiero crear polemica!!

Yo juraría que era azul , no estoy seguro 100%....salia del hospital....no se si serias tu :thumbsup:

En la vuelta del viaje a Cantabria me cruce con un Niro Gris Graphite creo....me hAce ilusión cruzarme con "hermanos".....habría que buscar una señal tipo las "Vs" de los moteros para saludarnos jejeje

Visto un Niro emotion 2017 en gran de San Andreu, Barcelona, el.mio estaba aparcado y lo vi pasar

Hoy en mi ciudad León, he visto
7, uno blanco y uno azul en Álvaro Lopez Nuñez, uno rojo el Mariano Andrés en la ronda este uno azul, en trabajo del camino uno blanco y uno rojo que era mi hermano, en la Virgen del Camino uno Rojo, más el mío gris phev. Y todo en el trascurso de una hora.
¿No habrás salido hoy de una intersección con La Serna entre las 20:00 y las 20:30?
Por cierto, las fotos del otro hilo de galería...

No, ayer no estuve por Leon, hay otro gris cómo como el mío en Navatejera.

He visto un par de veces un Drive o Concept negro por la zona de Ortega y Gasset en Madrid....

IMG_20180507_113357-01.jpeg

Avistamiento de Niro Concepto negro de alquiler visitando Monasterio Santa Cristina en la Ribera Sacra

En Bizkaia se ven muy pocos Niros. Tengo el coche hace más de una año y no habrá llegado a diez los vistos en ese tiempo. En Bilbao dos taxis y en la margen izquierda creo que no he visto ninguno.
Esta bien eso de ser exclusivo, pero, coño, no tanto.

¿Cual creeis que es el motivo de que el Niro tenga tan poco exito de ventas ?
Que no lo conoce casi nadie.
Ha tenido poca promoción, y la mayoría de las personas que piensan en un hibrido, piensan en Toyota (es lo que tiene ser pioneros).

Yo a la mayoría de las personas a las que les comentaba que me había comprado un Niro, tenía que explicarles que coche era.

Niro, ese desconocido.
Pues si es el gran desconocido del publico, se le ha hecho poca publicidad, KIA es una marca mal conocida, para muchos coches baratos de calidad infima.
Los hibridos son mas caros que un gasolina o diésel común. Si nos fijamos en las ventas de eléctricos y hibridos no son mas 5,6% sobre el total de matriculaciones.

upload_2018-5-10_20-11-50.png

Hoy volviendo por la ronda de dalt en Barcelona, me he cruzado como 4 niros. Al menos por aquí yo voy viendo muchos más, y de los nuevos con las luces led en vez de xenón.

Yo en carretera solo creo aver visto 3.
Y lo mismo...los conocidos preguntan de dónde salió ese coche híbrido. Toyota ocupa casi todo el mercado...y la fama. Me dá la sensación q se quedan.... "Claro, toyota es más caro".
Kia se valora por coches de modelos poco vistosos de años atrás....y esas famas q están en las mentes de la gente es difícil erradicar.... La suerte de woslvagen es esa jeje(por ejemplo) con modelos justos de calidad ,( t-roc)..

******Solo rezo q no se averíe y escuchar al "cuñao"

Volver