Duda cambio de llantas Kia Niro

Tema en 'Mecánica Niro MK2' iniciado por Rherr95, 1 Mar 2023.

  1. Rherr95

    Rherr95 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2022
    Hola chicos que tal? Tengo una dudilla a ver si alguien ha realizado un cambio de llantas al niro nuevo más en concreto los que traen la 16”, ya que entiendo que la 18 del emotion es bastante bonita y no hay necesidad de cambiarlas. El caso es que por lo visto, al traer el sensor de presión, hay que cambiar las válvulas, ya que se parten al quitarlas, que serían algo así:
    8 Unidades Vástagos de Válvulas de Repuesto TPMS para Sistema de Control de Presión de Los Neumáticos https://*******/d/9z7gJV6

    A ver si alguien me echa un cable me sería de mucha ayuda, ya que tengo llantas y neumáticos y hay este problemilla. Gracias de antemano!
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si el que lo hace tiene pies en vez de manos las partirá, pero vamos, que se pueden desmontar y pasar los sensores a otra llanta sin problemas.
     
  3. Rherr95

    Rherr95 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2022
    Nada, he preguntado en dos sitios y que sin las válvulas nada..
     
  4. Andoni24

    Andoni24 Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas noches.

    Yo hice el cambio contrario en un miro mk1 MY20 compré unas llantas de 16" teniendo de 18", compré unos sensores en AliExpress programados los 4 (40€ los 4) y llevo con ellos 2 años y ningún problema, eso si tendrás que buscar para el Niro mk2 o hablar con el vendedor.

    8.82€ 31% de DESCUENTO|Sensor de presión de neumáticos, accesorio para Kia Sportage 433 2019 2020 NIRO OPTIMA, para HYUNDAI ELANTRA 52933D9100, 4 piezas, 52933 D9100 2021 Mhz|tyre pressure monitoring system|tire pressure monitorpressure monitoring system - AliExpress

    Un saludo.