Casi todas las opciones de otros híbridos también equipan motores de gasolina o diésel sin tecnología híbrida. Al ser el mismo modelo con distintas motorizaciones se ven más unidades. El nuestro, además de por otras opiniones que se han comentado, es híbrido o híbrido, por lo que se ven menos lógicamente, ya que el 95% de los compradores no compran híbrido y por tanto no es una opción para ellos.
Yo añadiría que el diseño es muy racional y convencional, sin entrar en querer hacer algo rompedor y diferente en el diseño. Otros han arriesgado más y han buscado otro tipo de público, de hecho el éxito del Toyota CHR es el diseño, o no te gusta nada o te engancha a tope, si llega a tener un diseño más conservador los números no serían los mismos. La verdad es que se la han jugado con un concepto agresivo /deportivo y un motor híbrido con CVT y les ha salido bien. Para mi el Niro es mejor coche con diferencia, pero cada uno tiene sus preferencias y para gustos los colores.
Yo añadiría que el diseño es muy racional y convencional, sin entrar en querer hacer algo rompedor y diferente en el diseño. Otros han arriesgado más y han buscado otro tipo de público, de hecho el éxito del Toyota CHR es el diseño, o no te gusta nada o te engancha a tope, si llega a tener un diseño más conservador los números no serían los mismos. La verdad es que se la han jugado con un concepto agresivo /deportivo y un motor híbrido con CVT y les ha salido bien. Para mi el Niro es mejor coche con diferencia, pero cada uno tiene sus preferencias y para gustos los colores.