Buenísimo !
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenísimo !
Yo voy de paso hacia el norte, pero hago noche el Jueves en MadridEl Viernes por la mañana quizá jajaja yo tengo previsto salir para Jaén a lo largo de la mañana del Viernes
Yo voy de paso hacia el norte, pero hago noche el Jueves en Madrid
Si hay taxistas con el Niro, es una señal de que tenemos un coche con bajo consumo, espacioso y fiable. Siempre he pensado que los taxistas son los que mas saben y los que mas estudian profundamente las características de un coche, ya que van a pasarse como mínimo unas 8 horas al día con el. Es su puesto de trabajo, así que tiene que ser cómodo y es su inversión, por lo que tiene que ser rentable y fiable lo máximo posible.Ese taxista gimnasta Egarense que se manifieste!
![]()
He visto taxis Dacia, ...Si hay taxistas con el Niro, es una señal de que tenemos un coche con bajo consumo, espacioso y fiable. Siempre he pensado que los taxistas son los que mas saben y los que mas estudian profundamente las características de un coche, ya que van a pasarse como mínimo unas 8 horas al día con el. Es su puesto de trabajo, así que tiene que ser cómodo y es su inversión, por lo que tiene que ser rentable y fiable lo máximo posible.
He visto taxis Dacia, ...
siempre hay algun despistao jkajaiaj
El taxista no elige el coche que él quiera, sino es el ayuntamiento quien elige los coches para el uso, al menos en Madrid capital es así, es decir, no puedes comprar un Ferrari para taxi o un Tesla (de momento), porque el Tesla vale como una licencia de taxi aquí en Madrid xDDD. El taxi tiene que tener ciertos requisitos.Si hay taxistas con el Niro, es una señal de que tenemos un coche con bajo consumo, espacioso y fiable. Siempre he pensado que los taxistas son los que mas saben y los que mas estudian profundamente las características de un coche, ya que van a pasarse como mínimo unas 8 horas al día con el. Es su puesto de trabajo, así que tiene que ser cómodo y es su inversión, por lo que tiene que ser rentable y fiable lo máximo posible.
Se supone que es porque contamina menos, y por ciudad gasta mucho menos.En Santiago hay dos taxis con el Niro,no me fije bien que acabo es pero como comentais si hay taxistas con este modelo de coche por algo sera
Pues.... El precio manda sobre la calidadEn Madrid capital hay Dacias, no recuerdo el modelo ahora, Prius y sobre todo, Octavias, luego en Torrejón tendrán otros modelos y en Alcalá de Henares otros tantos.
Esta mañana he visto 2 Logan a la vez yendo para BarajasEn Madrid capital hay Dacias, no recuerdo el modelo ahora, Prius y sobre todo, Octavias, luego en Torrejón tendrán otros modelos y en Alcalá de Henares otros tantos.
Esoo, Logan, no sé por qué me viene a la cabeza el Sandero.Esta mañana he visto 2 Logan a la vez yendo para Barajas