Avistamientos Kia Niro

• Autor de tema Autor de tema Pac0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visto uno hoy en la calle Bronce (Madrid) a las 12:25 más o menos, creo que blanco, no me acuerdo del color xD

Ese taxista gimnasta Egarense que se manifieste!

img_20180517_153235-jpg.21333

Adjuntos

• IMG_20180517_153235.jpg
    IMG_20180517_153235.jpg
    84,8 KB · Visitas: 146
Última edición:
hoy por Gran via / plaza glorias 3 Niro!!! 2 blanco y uno blue celurean que iba direccion Bdn porla C31
a 80 clavaditos, yo iba con la kangoo del curro un poco mas rapidillo :laugh::laugh::laugh:

Ese taxista gimnasta Egarense que se manifieste!

img_20180517_153235-jpg.21333
Si hay taxistas con el Niro, es una señal de que tenemos un coche con bajo consumo, espacioso y fiable. Siempre he pensado que los taxistas son los que mas saben y los que mas estudian profundamente las características de un coche, ya que van a pasarse como mínimo unas 8 horas al día con el. Es su puesto de trabajo, así que tiene que ser cómodo y es su inversión, por lo que tiene que ser rentable y fiable lo máximo posible.

Si hay taxistas con el Niro, es una señal de que tenemos un coche con bajo consumo, espacioso y fiable. Siempre he pensado que los taxistas son los que mas saben y los que mas estudian profundamente las características de un coche, ya que van a pasarse como mínimo unas 8 horas al día con el. Es su puesto de trabajo, así que tiene que ser cómodo y es su inversión, por lo que tiene que ser rentable y fiable lo máximo posible.
He visto taxis Dacia, ...

El taxista no elige el coche que él quiera, sino es el ayuntamiento quien elige los coches para el uso, al menos en Madrid capital es así, es decir, no puedes comprar un Ferrari para taxi o un Tesla (de momento), porque el Tesla vale como una licencia de taxi aquí en Madrid xDDD. El taxi tiene que tener ciertos requisitos.

En Santiago hay dos taxis con el Niro,no me fije bien que acabo es pero como comentais si hay taxistas con este modelo de coche por algo sera
Se supone que es porque contamina menos, y por ciudad gasta mucho menos.

Tienen que homologar el coche para su uso como taxi, creo que son las empresas las que ofrecen el modelo del coche al ayuntamiento y este lo homologo o no, en estas cosas existirán tasas. Y luego ya el taxista mira los coches que están homologados y elige uno de ellos, también influirá que tienen muchos descuentos y ayudas.

En Madrid capital hay Dacias, no recuerdo el modelo ahora, Prius y sobre todo, Octavias, luego en Torrejón tendrán otros modelos y en Alcalá de Henares otros tantos.

En Madrid capital hay Dacias, no recuerdo el modelo ahora, Prius y sobre todo, Octavias, luego en Torrejón tendrán otros modelos y en Alcalá de Henares otros tantos.
Esta mañana he visto 2 Logan a la vez yendo para Barajas

Volver