Avistamientos Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Pac0, 5 Abr 2018.

  1. johan!!

    johan!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro emotion
    Pues no se como sera en Castellon. Desconocia totalmente ese tema y pensaba que el taxista elegia el coche como cualquier otro comprador, ya que por aqui hay mercedes, skoda, seat, citroen, renault, toyota, y algun otro modelo habra que no recuerde. Aunque el que mas abunda es toyota de calle. Y luego skoda.
     
  2. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Esta mañana al mediodía he echado gasolina allá por Aranda de Duero y me he ido a topar con un Niro igualito al mío, Emotion y Cerulean jeje
     
  3. johan!!

    johan!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro emotion
    Hoy he estado por Barcelona y he visto uno por Cornellá de Llobregat. Raro haber visto solo uno por Barcelona.
     
  4. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Ayer por la mañana me crucé en Ronda de Segovia ( Madrid ) ,con un Emotion Cerulean.....el primero que veo por mi zona....no se si estará por aquí el dueño......
     
    A D4V1D le gusta esto.
  5. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    ayer por la tarde sobre las 19 horas, justo llegando al peaje de vilassar de dalt adelante a un Niro, el iba carril central y yo por la izquierda, soy el de la antena larga xD
     
    A D4V1D le gusta esto.
  6. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Llevo varias veces cruzandome con un Niro Drive color Cerulean, zona Avda. de Andalucía, Villaverde, Madrid...

    Soy el de los emblemas raros :roflmao: (me ha gustado eso dakota te copio jajaja)
     
  7. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Y hoy en Pontevedra he visto 2 al momento....uno negro y uno blanco!
     
  8. Ruleri

    Ruleri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro y Kia Rio
    Hoy he visto en el Lagar de Milagros, yendo dirección Burgos, un Drive azul. Se me hace raro aparcar cerca de otro Niro aún jajaja.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  9. Sefrosky

    Sefrosky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Touran
    Acabo de ver uno azul al comienzo de sollube. Espero que tire.
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Carretera A4, KM 226 dirección Madrid, 13:45 aprox. color azul con matrícula KCD o KCD, no me acuerdo.
     
  11. Ja Valal

    Ja Valal Forero Habitual

    Ubicación:
    Sestao
    Vehículo/s:
    Emotion Lux
    Hoy acabo de ver un Taxi Niro en Sestao. No es de la flota de taxis fijos del pueblo con lo que es posible que sea de Bilbao.
    Como habéis dicho muchos si lo eligen los taxistas es por sus ventajas (precio equipamiento consumo...) y verlo me ha reafirmado en mi opinión sobre éste peazo coche
     
    A D4V1D le gusta esto.
  12. Briwolf

    Briwolf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Ayer o antes de ayer vi un Niro con emblemas raro por la M30 zona de Mendez Alvaro(tentador copiaros por cierto jeje)

    Yo acabo de estrenar un Drive Cerulean :D
     
    A monty y D4V1D les gusta esto.
  13. josu_kia

    josu_kia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Ayer Niro azul en autovia Bilbao-Mungia. Matricula JXX. Sera de los primeros ¿no?
     
  14. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Jajajaja me parece que me has cazado...!!!

    Si era Emotion gris oscuro era yo!!

    Dónde ibas que no te vi??
     
  15. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
    El miércoles un PHEV blanco por el Carrefour de Rivas!
     
    A D4V1D le gusta esto.
  16. Briwolf

    Briwolf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Jajaja eras tú entonces sí
    Yo iba en mi anterior vehículo, en el futuro te podrás encontrar un Drive Celurean más por el camino jejeje
     
    A D4V1D le gusta esto.
  17. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Yo vi otro pero vi de reojo, por la M-30 hacia el sur antes de entrar en los tuneles a la altura de Principe Pio, creo que era color Celurean, no puede ver si era Emotion o Driver, Viernes sobre las 15:00, eso si, cuando sali yo por un lateral, le vi que paso cerca, iba sin luces por el tunel :whistling::whistling: igual no le funciona el sensor de las luces :roflmao::roflmao::roflmao: o no queria gastar bateria :p:p , es broma, jejejej, yo voy con color Plata, eso si debe haber otro de ese color porque lo he visto varias veces por las mañanas subiendo M-30 saliendo de los tuneles por San Pol (Madrid).
     
  18. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Pues alomejor ese gris era yo....:sneaky::sneaky:
     
  19. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Guay!! :D

    Aun se me es raro encontrarme otro Niro pero cuándo lo tengas estaré pendiente si te veo ;)
     
  20. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Hola yo veo aparcado al lado de mi casa en la calle Perú barrio de Babel sur en alicante pero no he coincidido con el dueño nunca es un Drive azul no se si estará en el foro