Avistamientos Kia Niro

• Autor de tema Autor de tema Pac0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días Fatiguitas el día 17/5 ingrese 4€ para 2 pegatinas y estamos a 23/6 y todavía no las he recibido es normal que tarden tanto cogen en el buzón lo digo por si el cartero no las dejo si no cogían dime algo gracias

A ver si esta por el foro, el sábado por la mañana un Niro por Torrejon, por la A2, con tres bicis de montaña acuesta, y luego más adelante se metió en la gasolinera Repsol que hay pasando Torija (Gu) dirección a Zaragoza.
También en la misma A2, había otro Niro, este de color rojo, por la misma altura que el otro.
Saluditos

Buenos días. ...esta mañana en el cruce de Paseo Imperial-Ronda de Segovia en la zona de arganzuela ( Madrid) un Niro azul creo que era Concept o Drive ( por las llantas) . Yo subía por Ronda de Segovia....
A ver si anda por el foro....

Madre mía, menos mal que han puesto el techo rojo a los Niros de wible.

Me veía a alguno con el móvil intentado abrir mi Niro Phev.

Por cierto. En madrid los Niros HEV se ven por todos lados.

Se está hinchando a vender.

Madre mía, menos mal que han puesto el techo rojo a los Niros de wible.

Me veía a alguno con el móvil intentado abrir mi Niro Phev.

Por cierto. En madrid los Niros HEV se ven por todos lados.

Se está hinchando a vender.

Es cierto se están viendo a patadas eh...

Ayer vi un Kia Niro de los enchufables cargando en un poste que han puesto junto al Hotel Carlton de Bilbao.

Por cierto ¿es gratis cargar en los cargadores que están en las calles ?

Ayer vi un Kia Niro de los enchufables cargando en un poste que han puesto junto al Hotel Carlton de Bilbao.

Por cierto ¿es gratis cargar en los cargadores que están en las calles ?

No lo creo, la mayoría son de pago y bastante además.

Para un Phev no merece la pena. Hay que cargar en casa y con tarifa nocturna mejor.

Hoy he visto 5 Niros por Bcn... por la ronda de dalt salida 1 uno, nada mas girar justo debajo de la ronda otro parado, y 3 mas circulando por BCN
ah! y justo al lado de mi trabajo en un parking privado vi otro hace unos dias
empezamos a ser unos cuantos ya

Yo también empiezo a ver que la flota de Niros esta creciendo
En Sestao y tengo localizados 3 más y por las carreteras me cruzo con alguno, uno de ellos un Taxi.
Hoy viniendo de Cantabria por la A8 he estado un rato emparejado a uno blanco.
Da gusto ver que cada día somos más.

Hoy he visto 4 Niro por Castellón. dos eran Emotion.
ayer vi un par mas.
Parece que se hayan multiplicado las ventas. Raro es el día que no vea uno y fijándome en las matriculas son nuevos.

El viernes por la tarde en camino a extremadura (desde Madrid) un Niro Drive + pack en cerulian blue igual que la nuestra. Y a buen ritmo ;) en la vuelta el domingo a Madrid otros 2 Niro en cerulian blue...

En mi pueblo, un pueblo de 10000 hab a 15 minutos de Castellón ciudad, hay 2 rojos drive, uno con pack y otro no, un rojo emotion, un blanco Drive sin pack, un negro emotion, y no sé si hay alguno más. Hay concesionario Kia y se venden sobre todo los sportsge, como rosquillas.

Yo llevo tiempo tanteando la compra, no sé si un Drive con pack o un emotion, sea cual sea, en blanco o rojo.

En Castellón hay a patadas, lo que no he visto ninguno en acabado concept.

Pues no se como sera en Castellon. Desconocia totalmente ese tema y pensaba que el taxista elegia el coche como cualquier otro comprador, ya que por aqui hay mercedes, skoda, seat, citroen, renault, toyota, y algun otro modelo habra que no recuerde. Aunque el que mas abunda es toyota de calle. Y luego skoda.
En Castellón hay homologados diversos modelos para taxi. Y de ahí no te puedes salir. El último que he visto es un ioniq. Niros no sé si hay , y Skoda y Toyota, a patadas.

En los pueblos como oropesa, moró, Alcora, Burriana, benicassim, Alcalá, Torreblanca, santa Magdalena, peniscola.... Hay furgonetas de 8 plazas y/o monovolumen de 7. La que está triunfando es la Fiat talento.

En Zaragoza, Madrid, Valencia... Sí que se avistan de cuando en cuando taxis niro.

Pues yo ayer me crucé en Torrejon de Ardoz ( Madrid) con uno gris plata como el mio....
Por Madrid ya se ven muchos Niros....y con los de Wible muchos más. ...

Hola chic@s.
Yo ayer fui a visitar a mi hermano a Marugán (Segovia) y me cruce con un Niro de color Rojo por la Avenida de las 7 fuentes. Creo que tenía matricula KMV o W no recuerdo la tercera letra.
Un saludo para el, mi Niro era el que iba detrás de color Negro.

Ayer aparqué al lado de un Emotion Cerulean 2017 en el parking del CC Plenilunio, Madrid

En mi barrio, en Fuenlabrada somos al menos 3. Dos emotion y un concept/drive. Yendo al curro a Pozuelo también nos juntamos otros tantos.

En Terrassa somos unos cuantos! Hasta Taxis!!! :p Y la policía local de Vilafranca del Penedès lleva Niros! o_O
Yo, en Terrassa (blanco)
Desde que lo compré juego a contar los Niro que veo: ya llevo 169 (no vale repetir), però la mayoria son de los ultimos meses. Cuando me cruzo con uno le hago luces...ahora que aún somos pocos nos podemos saludar...

Buffff en San Sebastián hay un millar, o son los mismos o no se, parece que habia ticket regalo porque veo un montón de niros

Volver