Avistamientos Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Pac0, 5 Abr 2018.

  1. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Buenos días Fatiguitas el día 17/5 ingrese 4€ para 2 pegatinas y estamos a 23/6 y todavía no las he recibido es normal que tarden tanto cogen en el buzón lo digo por si el cartero no las dejo si no cogían dime algo gracias
     
  2. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    A ver si esta por el foro, el sábado por la mañana un Niro por Torrejon, por la A2, con tres bicis de montaña acuesta, y luego más adelante se metió en la gasolinera Repsol que hay pasando Torija (Gu) dirección a Zaragoza.
    También en la misma A2, había otro Niro, este de color rojo, por la misma altura que el otro.
    Saluditos
     
  3. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Buenos días. ...esta mañana en el cruce de Paseo Imperial-Ronda de Segovia en la zona de arganzuela ( Madrid) un Niro azul creo que era Concept o Drive ( por las llantas) . Yo subía por Ronda de Segovia....
    A ver si anda por el foro....
     
  4. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Madre mía, menos mal que han puesto el techo rojo a los Niros de wible.

    Me veía a alguno con el móvil intentado abrir mi Niro Phev.

    Por cierto. En madrid los Niros HEV se ven por todos lados.

    Se está hinchando a vender.
     
    A D4V1D y Gordon_Freeman les gusta esto.
  5. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Es cierto se están viendo a patadas eh...
     
  6. cisterciense

    cisterciense Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Ayer vi un Kia Niro de los enchufables cargando en un poste que han puesto junto al Hotel Carlton de Bilbao.

    Por cierto ¿es gratis cargar en los cargadores que están en las calles ?
     
  7. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    No lo creo, la mayoría son de pago y bastante además.

    Para un Phev no merece la pena. Hay que cargar en casa y con tarifa nocturna mejor.
     
  8. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Hoy he visto 5 Niros por Bcn... por la ronda de dalt salida 1 uno, nada mas girar justo debajo de la ronda otro parado, y 3 mas circulando por BCN
    ah! y justo al lado de mi trabajo en un parking privado vi otro hace unos dias
    empezamos a ser unos cuantos ya
     
    A Acikuekalo, Gordon_Freeman y D4V1D les gusta esto.
  9. Ja Valal

    Ja Valal Forero Habitual

    Ubicación:
    Sestao
    Vehículo/s:
    Emotion Lux
    Yo también empiezo a ver que la flota de Niros esta creciendo
    En Sestao y tengo localizados 3 más y por las carreteras me cruzo con alguno, uno de ellos un Taxi.
    Hoy viniendo de Cantabria por la A8 he estado un rato emparejado a uno blanco.
    Da gusto ver que cada día somos más.
     
    A Gordon_Freeman y D4V1D les gusta esto.
  10. johan!!

    johan!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro emotion
    Hoy he visto 4 Niro por Castellón. dos eran Emotion.
    ayer vi un par mas.
    Parece que se hayan multiplicado las ventas. Raro es el día que no vea uno y fijándome en las matriculas son nuevos.
     
  11. BeRa

    BeRa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Utilitario
    Ayer en Calatayud (Zaragoza) dos Niros rojos y con el mío, tres! ;)
     
  12. Atv365

    Atv365 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + pack 2018/ Audi A5 Sportback 2017
    El viernes por la tarde en camino a extremadura (desde Madrid) un Niro Drive + pack en cerulian blue igual que la nuestra. Y a buen ritmo ;) en la vuelta el domingo a Madrid otros 2 Niro en cerulian blue...
     
  13. TS.

    TS. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    courier tdci / duster dci
    En mi pueblo, un pueblo de 10000 hab a 15 minutos de Castellón ciudad, hay 2 rojos drive, uno con pack y otro no, un rojo emotion, un blanco Drive sin pack, un negro emotion, y no sé si hay alguno más. Hay concesionario Kia y se venden sobre todo los sportsge, como rosquillas.

    Yo llevo tiempo tanteando la compra, no sé si un Drive con pack o un emotion, sea cual sea, en blanco o rojo.

    En Castellón hay a patadas, lo que no he visto ninguno en acabado concept.
     
  14. TS.

    TS. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    courier tdci / duster dci
    En Castellón hay homologados diversos modelos para taxi. Y de ahí no te puedes salir. El último que he visto es un ioniq. Niros no sé si hay , y Skoda y Toyota, a patadas.

    En los pueblos como oropesa, moró, Alcora, Burriana, benicassim, Alcalá, Torreblanca, santa Magdalena, peniscola.... Hay furgonetas de 8 plazas y/o monovolumen de 7. La que está triunfando es la Fiat talento.

    En Zaragoza, Madrid, Valencia... Sí que se avistan de cuando en cuando taxis niro.
     
  15. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Pues yo ayer me crucé en Torrejon de Ardoz ( Madrid) con uno gris plata como el mio....
    Por Madrid ya se ven muchos Niros....y con los de Wible muchos más. ...
     
  16. Javier G.

    Javier G. Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    zafira, Niro Noir + Pack
    Hola chic@s.
    Yo ayer fui a visitar a mi hermano a Marugán (Segovia) y me cruce con un Niro de color Rojo por la Avenida de las 7 fuentes. Creo que tenía matricula KMV o W no recuerdo la tercera letra.
    Un saludo para el, mi Niro era el que iba detrás de color Negro.
     
  17. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Ayer aparqué al lado de un Emotion Cerulean 2017 en el parking del CC Plenilunio, Madrid
     
  18. saexfer

    saexfer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    En mi barrio, en Fuenlabrada somos al menos 3. Dos emotion y un concept/drive. Yendo al curro a Pozuelo también nos juntamos otros tantos.
     
  19. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    Yo, en Terrassa (blanco)
    Desde que lo compré juego a contar los Niro que veo: ya llevo 169 (no vale repetir), però la mayoria son de los ultimos meses. Cuando me cruzo con uno le hago luces...ahora que aún somos pocos nos podemos saludar...
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buffff en San Sebastián hay un millar, o son los mismos o no se, parece que habia ticket regalo porque veo un montón de niros