Avería al casi mes de compra

Tengo un Golf al que se las he tenido que cambiar (había una muerta, pero cambié las cuatro al ser baratas), y el cableado lo tuve que rehacer porque estaba en la mierda. El cableado de las bobinas quiero decir, aunque el resto tampoco está como para hacer una fiesta. Los conectores se parten con mirarlos...

Que una cosa "en teoría" sea para toda la vida del vehículo es más un deseo que una realidad. A partir de los 200.000km el coche es una fiesta de pequeñas averías de sensores, cables, actuadores... y eso teniendo suerte, y no palmando motor al que se le vaya la compresión...

Si nosotros sufrimos desgaste y roturas, imagina una máquina que se pasa la vida en la calle, o sufriendo una vida más o menos dura.
Yo no he dicho que sea para toda la vida, yo he dicho que no es un elemento de desgaste y no tiene porqué cambiarse en toda la vida útil del vehículo. Evidentemente si falla habrá que cambiarlo, pero lo mismo que puede pasar con por ejemplo otro elemento como el radiador y eso que no tiene nada que ver. Yo por ejemplo jamás he tenido que cambiar una bobina en ningún vehículo mio, un radiador si.

Volver