Los que comentais lo del ruido metálico a mi no me parece normal, en ningún coche, y eso de que el aceite tarda en subir quizás valiera para el seat 127 de hace 40 - 50 años.
Yo tengo el 1.2 (que tiene cadena) y el día que me lo haga tengo claro que el kit distribución está para cambiar!
@Nolotuning a deducir por tus mensajes trabajas en un taller de kia o hyundai? Siempre en tus respuestas no se lee otra cosa que malas opiniones, es curioso y contradictorio a la vez. Que si las cajas de cambio, que si los embragues, distribución, ruidos, etc.
Si queréis marca "premium" por ahí pulula el grupo VAG, donde pagareis casi el doble, tendréis las mismas o más averías, y os tratarán con la misma indiferencia que en kia. Y ahora el grupo PSA se une a la parra con precios muchísimo más altos que antes, y calidad NULA. No se como la gente compra esas bazofias que parecen coches de juguetes para niños de 5 años. Cada pieza de un color diferente, aspectos horrendos, no sabes si es un coche de cani o de uno que ha ido cogiendo piezas del desguace y las ha ido juntando para hacerse un coche.
Para mi, kia y hyundai son de las pocas por no decir de las últimas marcas que se salvan de todo eso.
Hacer clic para expandir...