Antena de tiburón

Pues es la que llevo yo en el coche y queda muy bien.

Buenas compañeros, al final he comprado la misma antena que la del compañero joselinde, la de marca "RAMBLE"
A priori la veo demasiado grande, comparándola con la original que lleva el sportage de mi padre, es incluso más grande, sobre todo en alturao_O

Para más INRI resulta que uno de los tornillitos dorados que manda el fabricante para el montaje es de métrica más grande del necesario y no he podido ni montarla para comprobar la recepción de la antena:speechless: , malditos chinorris!!!

A mi me entraron los tonillos bien. Y si, aunque es mas grande que la original, no queda nada mal es un par de cms mas alta pero para mi gusto tambien es mas bonita.

Buenos días, aprovecho para presentarme que soy nuevo por aquí.
Tengo un ceed maracaná rojo que en enero hace un año. Durante este tiempo os he estado siguiendo en silencio.
Le he puesto alguna cosa al coche y hoy me ha llegado la última adquisición.
He visto que habéis estado igual de perdidos que yo para conseguir una aleta de tiburón para la base de gps.
Buscando por mi cuenta y hablando con vendedores encontré una que me gustó y a finales de noviembre la pedí. Y el resultado lo podéis ver en el adjunto, antena para base de gps roja exactamente del mismo color del coche. No me ha podido salir mejor le aventura. (Aunque en la foto individual se vea más clara es por el flash).
He visto que ya habéis encontrado alguna, pero dejo el enlace de donde la cogí yo por si alguien se anima.

Online Shop Car aérea auto shark antena para Hyundai ix25 2014 2015, envío gratis|Aliexpress Mobile

Siento la parrafada, pero con la presentación no podía ser más escueto.
Felices fiestas a todos!!!
Hola buenas.en el enlace q tienes puesto de la antena pone las medidas 12x5x7....Ami en un ceed Maracaná con esas medidas no m valdría....podrías confirmar las medidas?.muchas gracias

Yo lo que hice para que encajara bien fue recotar la antena de tiburon sin tocar nada de la antena del coche pierdes un poco de superficie de la antena de tiburon pero no tocas nada de la base original del coche.
Hola,

Bueno, pues he cogido la misma antena y sobrepuesta, efectivamente habría que lijar un poco, ¿alguna lija en especial, o cualquiera de grano fino?. Sobre el tema del color, como ya se ha comentado más atrás es blanca, pero es más bien un blanco amarillento, no llega a hueso. De momento no tengo pensado pintar el coche, creo que aguanta un año más mínimo a no ser que tenga algún percance (toquemos madera), entonces para que sea el blanco más blanco aún, como el del coche, ¿sabéis de alguna forma de pintarla a mano, algún tipo de imprimación...? ¿O es mejor esperar y que lo haga el taller? El miedo que me da de hacerlo a mano es que se vaya a cascarillar la pintura, o que se note demasiado que está hecho a mano.

Gracias!!

Hola,

Bueno, pues he cogido la misma antena y sobrepuesta, efectivamente habría que lijar un poco, ¿alguna lija en especial, o cualquiera de grano fino?. Sobre el tema del color, como ya se ha comentado más atrás es blanca, pero es más bien un blanco amarillento, no llega a hueso. De momento no tengo pensado pintar el coche, creo que aguanta un año más mínimo a no ser que tenga algún percance (toquemos madera), entonces para que sea el blanco más blanco aún, como el del coche, ¿sabéis de alguna forma de pintarla a mano, algún tipo de imprimación...? ¿O es mejor esperar y que lo haga el taller? El miedo que me da de hacerlo a mano es que se vaya a cascarillar la pintura, o que se note demasiado que está hecho a mano.

Gracias!!
Pues la puedes llevar a que te la pinten a cualquier taller, a mi me cobraban 15€ por pintarla pero me dijo el pintor que aunque la pinte del mismo color que el coche se nota un poco ya que si te fijas las zonas de fibra que lleva el coche (aleron) cambia el tono al de la chapa. Al final no la pinte porque tampoco se nota mucho. Tambien decir que yo compre esta:
PASEO de la Marca Para El Kia Sportage R KX3 KX5 Sportage Alma de Tiburón Antena de Radio de Coche Especial Señal Antenas Antena Auto Accesorios en Ropa interior de Mamá y bebé en AliExpress.com | Alibaba Group
que no se si tendra el mismo color que la que ha puesto manu6969 el modelo advance.

Adjuntos

• 20170306_173628.jpg
    20170306_173628.jpg
    97 KB · Visitas: 156
  • 20170306_180323.jpg
    20170306_180323.jpg
    90 KB · Visitas: 150
Última edición:
Hola. Yo puse una de Kia original. Desmonté la antigua y puse la nueva. A ver que os parece.

Adjuntos

• yHZGeOd+QyGEvVnX+Z0OIQ.jpg
    yHZGeOd+QyGEvVnX+Z0OIQ.jpg
    71,4 KB · Visitas: 146
  • IMG_0015.JPG
    IMG_0015.JPG
    46,8 KB · Visitas: 151
  • l6r+W2XHT2GEi1QHVVYjiA.jpg
    l6r+W2XHT2GEi1QHVVYjiA.jpg
    149,7 KB · Visitas: 152
Hola. Yo puse una de Kia original. Desmonté la antigua y puse la nueva. A ver que os parece.
y cuanto te han quitado por ella, aparte si la has puesto tú habras tenido que desmontar la tela del techo y una vez que la quitas no se si quedara bien al ponerla otra vez. Si tiene fotos del interior antes de poner y despues de poner la tela ayudaria mucho a animarse.

mi interior queda igual por que no ahí que desmontar el techo.al tener techo de cristal solo ahí que quitar 4 grapas y ya esta la instalación de la antena.lo único que las grapas ahí que ponerlas nuevas y son 4€.

y en el tuyo mas facil que no tienes techo de cristal,por que el de cristal es mas ancho y sube que hacer un adaptador,

Puedes poner el código de la pieza? Yo cuando llevé mi coche a revisión el pasado Diciembre les pedí que me la cambiaran pero me dijeron que no les aparecía en el listado de recambios y que intentara preguntar en Hyundai porque es exactamente la misma pieza.
Gracias.

a mi me la consiguió un amigo.si tienes techo de cristal tienes que hacer un prolongador.cualquier cosa dime ya e dices.y si necesitas hablo con mi colega.

Gracias pero yo no quiero liarme a toquetear el tapizado del techo. En KIA me dijeron que si les facilitaba el número de referencia de la pieza me la buscarían. Y sí, el mío tiene el techo panorámico.

en kia que te miren los enganches como me hicieron a mi y yo la busque.la de Hyundai no lleva los mismos enganches.y en kia que te miren la del 2017.(pero según hoy no vale)siento no ayudar mas.quitarla es facilísimo y no se nota nada!!un saludo.

en kia que te miren los enganches como me hicieron a mi y yo la busque.la de Hyundai no lleva los mismos enganches.y en kia que te miren la del 2017.(pero según hoy no vale)siento no ayudar mas.quitarla es facilísimo y no se nota nada!!un saludo.
De que año es el tuyo? yo también tengo techo de cristal, otro gtline; podías haber puesto alguna foto del durante cachorrin!! jajajaja

el mio es del 2016.ponerla es facilissimo,si te fijas tienes 4 grapas las quitas y ya la ves,segun miras ya ves uno de los enganches en gris y después el de la antena que va con un terminal faston.desde ahí ya hacedles a todo y todos los techo de los coches tienen una poca holgura la cual te da para trabajar y después pones 4 grapas nuevas y listo.
lo unico que se jode son las grapas nada mas.Si necesitas mi ayuda no dudeis en avisar.

Alguien sabe si valdria la de un kia ceed drive del 2017 para un kia ceed sportwagon del 2016?

Buenas, me pille una antena en desguace de un kia sportage año 2017 y esto hice para poder adaptarla ah mi kia ceed año 2017, como era de otro color la lleve ah la casa para pintarla que me la dan hoyWhatsApp Image 2019-05-17 at 20.51.26.jpeg WhatsApp Image 2019-05-20 at 11.28.42.jpeg WhatsApp Image 2019-05-20 at 11.12.58.jpeg

Volver