Antena de tiburón

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por DaniAG, 24 Ago 2014.

  1. Manu6969

    Manu6969 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.4 CRDi UEFA EURO2016TM
    Pues es la que llevo yo en el coche y queda muy bien.
     
  2. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    A mi me entraron los tonillos bien. Y si, aunque es mas grande que la original, no queda nada mal es un par de cms mas alta pero para mi gusto tambien es mas bonita.
     
    A Manu6969 le gusta esto.
  3. Lv013

    Lv013 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola buenas.en el enlace q tienes puesto de la antena pone las medidas 12x5x7....Ami en un ceed Maracaná con esas medidas no m valdría....podrías confirmar las medidas?.muchas gracias
     
    A Manu6969 le gusta esto.
  4. Jaro

    Jaro Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016 UEFA
    Hola,

    Bueno, pues he cogido la misma antena y sobrepuesta, efectivamente habría que lijar un poco, ¿alguna lija en especial, o cualquiera de grano fino?. Sobre el tema del color, como ya se ha comentado más atrás es blanca, pero es más bien un blanco amarillento, no llega a hueso. De momento no tengo pensado pintar el coche, creo que aguanta un año más mínimo a no ser que tenga algún percance (toquemos madera), entonces para que sea el blanco más blanco aún, como el del coche, ¿sabéis de alguna forma de pintarla a mano, algún tipo de imprimación...? ¿O es mejor esperar y que lo haga el taller? El miedo que me da de hacerlo a mano es que se vaya a cascarillar la pintura, o que se note demasiado que está hecho a mano.

    Gracias!!
     
  5. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Pues la puedes llevar a que te la pinten a cualquier taller, a mi me cobraban 15€ por pintarla pero me dijo el pintor que aunque la pinte del mismo color que el coche se nota un poco ya que si te fijas las zonas de fibra que lleva el coche (aleron) cambia el tono al de la chapa. Al final no la pinte porque tampoco se nota mucho. Tambien decir que yo compre esta:
    PASEO de la Marca Para El Kia Sportage R KX3 KX5 Sportage Alma de Tiburón Antena de Radio de Coche Especial Señal Antenas Antena Auto Accesorios en Ropa interior de Mamá y bebé en AliExpress.com | Alibaba Group
    que no se si tendra el mismo color que la que ha puesto manu6969 el modelo advance.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Dic 2017
    A Manu6969 le gusta esto.
  6. tin

    tin Forero Activo

    Hola. Yo puse una de Kia original. Desmonté la antigua y puse la nueva. A ver que os parece.
     

    Adjuntos:

  7. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    y cuanto te han quitado por ella, aparte si la has puesto tú habras tenido que desmontar la tela del techo y una vez que la quitas no se si quedara bien al ponerla otra vez. Si tiene fotos del interior antes de poner y despues de poner la tela ayudaria mucho a animarse.
     
  8. tin

    tin Forero Activo

    mi interior queda igual por que no ahí que desmontar el techo.al tener techo de cristal solo ahí que quitar 4 grapas y ya esta la instalación de la antena.lo único que las grapas ahí que ponerlas nuevas y son 4€.
     
  9. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Y la antena cuanto?
     
  10. tin

    tin Forero Activo

    120€ y el tapizado intacto!!
     
  11. tin

    tin Forero Activo

    y en el tuyo mas facil que no tienes techo de cristal,por que el de cristal es mas ancho y sube que hacer un adaptador,
     
    A joselinde le gusta esto.
  12. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Puedes poner el código de la pieza? Yo cuando llevé mi coche a revisión el pasado Diciembre les pedí que me la cambiaran pero me dijeron que no les aparecía en el listado de recambios y que intentara preguntar en Hyundai porque es exactamente la misma pieza.
    Gracias.
     
  13. tin

    tin Forero Activo

    a mi me la consiguió un amigo.si tienes techo de cristal tienes que hacer un prolongador.cualquier cosa dime ya e dices.y si necesitas hablo con mi colega.
     
    A trekminal le gusta esto.
  14. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Gracias pero yo no quiero liarme a toquetear el tapizado del techo. En KIA me dijeron que si les facilitaba el número de referencia de la pieza me la buscarían. Y sí, el mío tiene el techo panorámico.
     
  15. tin

    tin Forero Activo

    en kia que te miren los enganches como me hicieron a mi y yo la busque.la de Hyundai no lleva los mismos enganches.y en kia que te miren la del 2017.(pero según hoy no vale)siento no ayudar mas.quitarla es facilísimo y no se nota nada!!un saludo.
     
  16. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    De que año es el tuyo? yo también tengo techo de cristal, otro gtline; podías haber puesto alguna foto del durante cachorrin!! jajajaja
     
  17. tin

    tin Forero Activo

    el mio es del 2016.ponerla es facilissimo,si te fijas tienes 4 grapas las quitas y ya la ves,segun miras ya ves uno de los enganches en gris y después el de la antena que va con un terminal faston.desde ahí ya hacedles a todo y todos los techo de los coches tienen una poca holgura la cual te da para trabajar y después pones 4 grapas nuevas y listo.
    lo unico que se jode son las grapas nada mas.Si necesitas mi ayuda no dudeis en avisar.
     
  18. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Alguien que haya comprado.una para un rio con gps, que me.de un enlace asi ya se que adapta bien.
     
  19. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Alguien sabe si valdria la de un kia ceed drive del 2017 para un kia ceed sportwagon del 2016?
     
  20. Pako40

    Pako40 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Buenas, me pille una antena en desguace de un kia sportage año 2017 y esto hice para poder adaptarla ah mi kia ceed año 2017, como era de otro color la lleve ah la casa para pintarla que me la dan hoy WhatsApp Image 2019-05-17 at 20.51.26.jpeg WhatsApp Image 2019-05-20 at 11.28.42.jpeg WhatsApp Image 2019-05-20 at 11.12.58.jpeg