Cambio Antena con gps por Aleta Tiburon gps

Hola chicos. Estoy intentando hacer lo mismo pero no hay forma de encontrar una negra. Además no se si es vuestro caso pero mi coche es un ceed de diciembre de 2016. Y las antenas de tiburon som de 2017.se puede montar igual? Como se que referència buscar? Y donde lo podría encontrar? Gracias! @joselinde
Mira por los desguaces, yo la compre en uno online, solo tienes que fijarte en el conector que lleve solo dos cables.

Por cierto si le quito las grapas para mirarlo se rompen? Por comprar unas antes de hacerlo...
Pues lo más normal es que se rompan si las quitas como yo con una palanca, aunque sea de plástico, para que no se rompan necesitarías una que hay aposta para ello, hace forma de herradura con eso lo único que se puede romper son los lados si el plástico está muy pasado

Pues lo más normal es que se rompan si las quitas como yo con una palanca, aunque sea de plástico, para que no se rompan necesitarías una que hay aposta para ello, hace forma de herradura con eso lo único que se puede romper son los lados si el plástico está muy pasado
Vale! Muchas gracias crack. Si supieras de algun desguace pagina etc... Me lo pasas. Thanks @joselinde

Si me entero de alguna te digo, en ebay hay una pero lleva 3 cables, no se si se podría apañar, pero es cara
Ver el archivo adjunto 33256
No me deja verla no se porque. Llevo muchas vistas con un cable rojo que no me encaja con tu antena... Lleva tu conexión y la antena. Y pregunto a los vendedores(aliexpress) y me dicen que no es compatible. El tuyo de que año era?

No me deja verla no se porque. Llevo muchas vistas con un cable rojo que no me encaja con tu antena... Lleva tu conexión y la antena. Y pregunto a los vendedores(aliexpress) y me dicen que no es compatible. El tuyo de que año era?
Mi coche es de diciembre del 16 también JVL

También valdrán las de hundai, solo hay que ver el conector que lleve dos cables

También valdrán las de hundai, solo hay que ver el conector que lleve dos cables
Vale si que es cara esa si... Jejeje. Lleva un grupo de cables que van como a una especie de regleta gris y otro con una conexión roja? Así redonda? Como la de este enlace? Son para hyundai casi todas. Pone gps. Uno preguntaba por un kia rio y decía que el glonass no le funcionaria. Si crees que esa vale, pásame link de grapas y a ver si llega pronto todo y me pongo al lio. Mil gracias @joselinde
€ 24,52 50%OFF | Para Hyundai Santa Fe DM IX45 2013-2015 aleta de tiburón de posicionamiento GPS antena OEM 962102W000 962102W200 alerón con forma de aleta de tiburón
€24.52 50% de DESCUENTO|Para Hyundai Santa Fe DM IX45 2013 2015 aleta de tiburón de posicionamiento GPS antena OEM 962102W000 962102W200 alerón con forma de aleta de tiburón|Antenas| - AliExpress

Parece que lleve 3 cables....por cierto llevas android auto en el coche? Si te interesa consegui hacerlo aunque me costó. No es una maravilla pero esta muy bien para según que cosas.

Parece que lleve 3 cables....por cierto llevas android auto en el coche? Si te interesa consegui hacerlo aunque me costó. No es una maravilla pero esta muy bien para según que cosas.
Si esa que te he puesto lleva 3 cables, no se si tendrá apaño. Si me interesa saber como poner lo de Android auto, yo de momento tengo el tucsy. No se si lo conoces, que no está mal. Pero si, dime.

Las de aliexpress puede que si valgan pero los cables en el conector parece que van en el centro y en un lado y deben ir cada uno en un extremo. Fíjate en las fotos que puse

Si esa que te he puesto lleva 3 cables, no se si tendrá apaño. Si me interesa saber como poner lo de Android auto, yo de momento tengo el tucsy. No se si lo conoces, que no está mal. Pero si, dime.
Jajajaja vale eso llevo yo también. Por si te podia ayudar. Esta bien lo unico que no me deja ver videos en HBO... Amazon ni netflix. Para viajes largos. Aunque la pantalla es casi igual que la del móvil jajajaj.
Tengo ya una antena mirada en blanco @joselinde. No hay manera de encontrar en negro. La conexión es igual. Sabes si de kia sportage valdra? O compro esta y que me la pinten en algun taller? Gracias!

Jajajaja vale eso llevo yo también. Por si te podia ayudar. Esta bien lo unico que no me deja ver videos en HBO... Amazon ni netflix. Para viajes largos. Aunque la pantalla es casi igual que la del móvil jajajaj.
Tengo ya una antena mirada en blanco @joselinde. No hay manera de encontrar en negro. La conexión es igual. Sabes si de kia sportage valdra? O compro esta y que me la pinten en algun taller? Gracias!
esta es en negro y creo que te vladria
Hyundai KIA Antena de techo Antena 96210 A46009H 96210-A46009H P1507090632 | eBay

@joselinde putadon macho... Compre al final la que tenia la misma ref. Que la tuya... Y ahora resulta que como el mío es un gt line con techo solar no vale... Que el enganche tiene que ser más largo... Y ya la tenían pintada en negro y todo... Ya estoy desesperado porque no se que hacer... Me dicen que llame a kia pero me van a clavar un pastón....

@joselinde putadon macho... Compre al final la que tenia la misma ref. Que la tuya... Y ahora resulta que como el mío es un gt line con techo solar no vale... Que el enganche tiene que ser más largo... Y ya la tenían pintada en negro y todo... Ya estoy desesperado porque no se que hacer... Me dicen que llame a kia pero me van a clavar un pastón....
Pues haber si se le puede soldar una pieza para hacerla más larga.

Volver