Antena aleta tiburón

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por kiromar, 21 Dic 2018.

  1. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Hola mañana recojo el coche es un Stonic drive 120cv bitono, la duda es que criamos el comercial y yo que venía con la antena de aleta pero hoy me ha llamado para que pase mañana y me ha dicho que estábamos equivocados que el 120cv bitono trae la normal y el 100 si la trae. Me está engañando o es así espero vuestra ayuda gracias
     
  2. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    Yo tenía entendido que el Drive viene con aleta de tiburón.
    En el listado que me dió el comercial así lo indica, al menos en el 115 CV. Que es el que yo espero, no sé si en el de gasolina es distinto.
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo creo que depende de si lleva navegador o no.
     
  4. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Navegador tiene por que es el drive me ha dicho que no lo lleva por sé bicolor y 120cv que los de 100 si los lleva o el de 120cv de un color. Siempre acabado drive
     
  5. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Yo, tengo entendido que los que llevan la de tiburón, son los de nueva fabricación. Mira a ver la de el tuyo. No sé entiende que el caballaje, influya en si lleva, o no, una u otra antena.
     
  6. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Cómo puedo saber el año de fabricación todavía no tengo la documentación la recojo mañana
     
  7. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Se me ocurre, lo primero, cerciorarse que modelos llevan o no ese tipo de antena. Después, preguntarle directamente al vendedor. (la fecha de fabricación).
    Te puede dar una pista el tiempo que has tenido que esperar desde que lo compraste. Si es poco, cabe la posibilidad que esté fabricado desde hace tiempo (no mucho, nuestro coche aún es un modelo reciente).
    También si elegiste color o te dijeron: Mira, tenemos uno asi. ¿Te gusta? No es lo mismo encargar un coche de unos colores concretos a que te ofrezcan lo que hay en los concesionarios. O pedir algo que se venda mucho (como el mío que es rojo de esos que hay muchos)
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  9. Pingol

    Pingol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Yo tengo el modelo Drive blanco y techo rojo de 120cv y si trae la antena de tiburón. Me lo dieron hace un mes y medio .
     
  10. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Ese mismo me entregan mañana y no la trae.
    No puedo entrar en las páginas para comprobar el número de bastidor pero según los números es j y corresponde a 2018. Es verdad que me lo ofrecieron en la feria y a precio de pintura normal
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Y lleva navegador con tarjeta SD y mapas integrados o sólo la compatibilidad con Android Auto y Carplay ?
     
  12. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    En Septiembre publicaron los modelos nuevos y en ese momento el Drive ya equipaba ante tiburon, lo se porque mi hermana lo compro en agosto y aun no la llevaba, es una mejora que se produjo a partir de esas fechas.el navegador no canviaba el de mi hernana lleva navegador sin cd y Android auro /Carplay
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sin CD o sin SD ???
    Porque creo que los que no llevan mapas llevan la antena normal, y si llevan mapas, llevan la aleta de tiburón, que integra la antena GPS dentro.
     
    A Mosca80 le gusta esto.
  14. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Este lleva SD es navegador, DAB y Android/carplay. Es una mejora que se produjo junto al cambio de los motores por el lio de las nuevas certificaciones, creo que habia alguna mejora mas aparte de la antena...

    EC46FE78-F64D-45BE-9B1E-1D8C017E8AFC.jpeg

    La base de la antena es grande para albergar la gps/dab
     
    Última edición por un moderador: 22 Dic 2018
  15. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Una pregunta no se suponía que tenían que matricular todos los coches fabricados antes de la nueva normativa?

    Otra pregunta si mañana me negará a firmar la entrega creéis que podría pedirles que me la pusieran?
     
    Última edición por un moderador: 22 Dic 2018
  16. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Recogido coche esta mañana y el comercial no sabía porque no venía la antena la he dicho por que estaría fabricando de antes del rebayling y me ha dicho que podría ser que mi coche estaría ya un tiempo fabricado pero que sabía más yo de este tema que el. Le he dicho que si me robaban la antena me tenía que dar otra gratis y me a dicho que si.
     
  17. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    El mío es el 100 CV comprado en agosto acabado Drive en un solo color y si la lleva. Creo que ese tipo de antena es considerado como un extra.
     
  18. Ortu

    Ortu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Drive
    El mío Drive, bicolor (gris y naranja) y lleva antena de tiburón. Entregado el 3 de enero pero estaba en exposición y no se desde cuando.
     
  19. Daniel Muñoz

    Daniel Muñoz Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia stonic drive 1.0 100cv
    Los 120 caballos gasolinas son más antiguos. La antena tiburón la tienen los 100 caballos que son más nuevos
     
  20. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    El mio es de Sept 2018, un Drive 1.0 Tgdi.
    http://i63.***********/2isz4f9.jpg
     
    A Daniel Muñoz le gusta esto.