Aleta tiburón

danbor

Forero Activo
Vehículo/s
kia rio
Buenas acabo de adquirir un kia rio drive de 100cv y pone que viene equipado con antena de forma de tiburón , es con forma de tiburón o con forma de tiburón y un palito arriba? haber si alguien con la misma versión me lo puede aclarar, gracias

Buenas acabo de adquirir un kia rio drive de 100cv y pone que viene equipado con antena de forma de tiburón , es con forma de tiburón o con forma de tiburón y un palito arriba? haber si alguien con la misma versión me lo puede aclarar, gracias
Los tiburones no llevan palito arriba:whistling: esa es la normal

En la configuración online no sale ¿tienes alguna foto donde lo ponga?

Adjuntos

Este es el pedido de mi coche y hay pone que la lleva que cosa mas rara

Adjuntos

• 193FA2E3-3B9D-4897-8398-83922C9204B4.jpeg
    193FA2E3-3B9D-4897-8398-83922C9204B4.jpeg
    65,2 KB · Visitas: 31
Sí que es raro, pues si lo pone has de exigirlo, o que te compensen con algo.

Igual las nuevas versiones del kia rio con el acabado drive ya lo llevan , de todos modos el mio esta ya fabricado y solo pude elegir los colores que tenían ya que habia una campaña de fin de año que hacían muy buen descuento, para hacer mas matriculaciones antes de cerrar el año.

Pues os confirmo que las nuevas versiones del acabado drive y gt line llevan antena de tiburón de serie, el catálogo de compra sale .

Volver