Cambio Antena con gps por Aleta Tiburon gps

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por joselinde, 28 Abr 2019.

  1. Vorosky

    Vorosky Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia cees gt line
    Pues no se puede no... Es una aleacion y no se puede soldar... Tampoco basta con pegarla al techo porque no sobresale lo suficiente la rosca para conectarlo al cable... En fin... Ahora venderla y buscar otra... Pa cagarse...
     
  2. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Pues si, una faena.
     
  3. Vorosky

    Vorosky Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia cees gt line
    Nada @joselinde ya encontre una de un sportage gt line. Es una calamina y no se puede soldar. 80 pavazos mas pero esta si valdra. Voy a vender la otra en el foro a ver... Gracias por todo!
     
  4. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Bueno seguro que la vendes rápido. Ya pondrás fotitos.
     
  5. Josemonete

    Josemonete Nuevo Forero

    Ubicación:
    Caugth Somewhere in time
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 T-GDI EURO 2016 120CV
    Pues buscando la antena en MOBIS he dado con esta pagina donde tienen el despiece total del coche y aki esta la antena aleta de tiburon,
    eso si barata no sale. ANTENA | Ceed Ceed Passenger | Kia | Genuine Parts Catalogs | PartSouq.com Auto Parts en Todo el Mundo
    Ahora la pagina esta tremenda para saber que repuesto necesitas, esta tooooodo el coche des un tornillo pa sujetar el navegador hasta el cigüeñal
     
  6. Juancar64

    Juancar64 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed mk2
    Hola!! Gran post, hacerte una pregunta como pudiste sacar, el conector del centro ya que intento tirar de el, y me da miedo romper algo.
    Gracias.
     
    Última edición por un moderador: 16 Jul 2022
  7. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    si te refieres al que esta donde la rosca, es tipo faston y sale tirando de él, si te llega la mano mejor porque asi sabes la posicion pues lo mismo esta de lado y por eso te cuesta tirando solamente, ya que si esta de lado tendras que tirar de lado (izq o dcho)
     
  8. Juancar64

    Juancar64 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed mk2
    Gracias!! Si es el del centro, y me daba miedo tirar de el, y sii alcanzo con la mano.
    Ya abusando de tu experiencia,yo voy a colocar una de un drive a un concept el del centro sin problemas, pero del los otros dos salen uno azul y uno negro y en el concept solo aparece uno negro. Me puedes orientar cual de los dos debo conectar y el otro anular? Ya que supongo que serán para el gps y yo no lo voy ha utilizar.
    Aun así Mil Gracias por vuestra ayuda y gracias a gente como vosotros, nosotros los mancos nos atrevemos a hacer cada vez mas cosas.
     
  9. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    no se a que otros dos te refieres, los de la clema?
    yo imagino que el del centro es el de la antena y los de la clema los del gps
     
  10. Juancar64

    Juancar64 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed mk2
    Hola!! joselinde
    Correcto el del centro no, el de la clema. En el que tu montas aparecen 3 cables en un conector, el que yo tengo aparecen 2 cables ha un conector uno en azul y otro en negro.
    Pero de la antena original montada, sale un cable hacia el centro y otro que sale del circuito interior que va al conector, con solo 1 cable negro con una marca en amarillo.
    Entonces mi duda es cual seria el que tendría que elegir para conectar en el conector que se encuentra en el marco del maletero?
    yo me parece que tiene que ser la corriente de la antena pero hay dudo.
    Es el modelo concept del 2015.
    No quiero crearte ninguna molestia y muchas gracias!!
     
  11. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    El que yo monto tiene solo dos cables uno a cada lado de la clema si te fijas en la foto el del medio esta vacio, son los dos negros pero uno tiene un trozo azul (como en el tuyo) que imagino que sera el de corriente. Y bueno tampoco creo que pase nada por probar uno u otro. Si viera las fotos a lo mejor me enteraria mas pero si tu antena no lleva gps no se que cables te lleva aparte del de la antena, como no sea uno que hace masa a la carroceria. Y no es molestia. Un saludo
     
  12. Jesusgrate

    Jesusgrate Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Sigo buscando esta antena y no logro dar con ella. Pregunto en Wallapop por despieces que tienen la antena pero al parecer no interesa venderla sola.
     
  13. djnacho

    djnacho Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDi X-Tech
    Se que estoy respondiendo a un tema del año pasado, pero para quien quiera saber exactamente como son conectores, cables, etc, de una antena montada en un Kia Ceed con GPS os dejo un enlace a un manual de servicio del kia ceed, que permite ver muy bien el conector y para qué sirve cada cable.
    Kia Cee'd - Roof Antenna Components and components location - AVN System
    PD: En la página de inicio de este manual podéis encontrar prácticamente la descripción de todas las piezas del coche y como cambiarlas si algún día hay que reparar alguna por algún motivo.
    Un saludo