Antena de tiburón

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por DaniAG, 24 Ago 2014.

  1. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    Hola a todos!

    Me paso de nuevo por aquí para mostraros una antena que he visto, está bien de precio y me está tentando bastante.

    Alguien la tiene o sabe si la antena seguirá funcionando correctamente?

    Otra duda que me surge es si teniendo el Ceed en blanco ponerla negra o blanca, ya que cabe la posibilidad de que el blanco no sea el mismo.

    Os dejo el enlace a ver que opináis: Newest 2011 2013 Kia ceed cee'd shark antenna special car radio aerials shark fin antenna signal-in Stickers from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

    Un saludo!
     
  2. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    Yo no se que base de antena tendrás tú (mi coche equipa navegador GPS), pero la base de la antena es mucho más grande que la de esa foto y me da que esa aleta no la cubre entera.

    Pero tiene buena pinta si, y se gana en comodidad ya que no hay que estar enroscando y desenroscando para que no nos la roben.
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    En este otro sale el modelo de Cee'd nuevo, así que debería encajar bien.
    Newest Kia ceed cee'd Sportswagon shark fin antenna special car radio aerials signal car styling 2014 2013 2012 2011 2010 2007-in Stickers from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com
    Evidentemente es el mismo artículo y el mismo vendedor.

    Si alguien lo pilla que comparta su experiencia. Si el blanco es exactamente el mismo o muy parecido ha de quedar genial en el Pro_Cee'd. 8))

    Opinión muy personal: en negro me parece un pegote a no ser que tengas techo solar.
     
    Última edición: 24 Ago 2014
  4. JUAN KIA CEED

    JUAN KIA CEED Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Buenos días, yo compré esta antena (aunque en otro enlace, pero es la misma) y la he colocado ya, la verdad es que queda bastante bien, yo la compré en blanco porque mi coche es de ese color y aunque no es el mismo blanco no difiere demasiado (supongo que con el tiempo y el sol algo pueda variar, en cuanto a la señal no he notado apenas diferencia. No tengo hecha ninguna foto, pero cuando pueda os subiré alguna.

    Saludos,

    PD: este es el enlace donde la compré: 2013 Newest Style fm radio antenna design special with blank radio shark fin Car antenna signal shark for Kia Sportage-in Aerials from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com
     
  5. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    Juan, a ver si tienes un rato y nos haces el favor de subir alguna foto para ver cómo queda y ya decidirme por el color.

    A mí en principio también me gusta más en blanco pero no quiero que se note de diferente tono a simple vista.

    Muchas gracias!
     
  6. JUAN KIA CEED

    JUAN KIA CEED Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Hola Dani, en cuanto pueda le hago una foto y la subo, pero ya te adelanto que se nota a simple vista un poco la diferencia, depende de la luz que le de (sombra, sol, etc) se nota más o menos.

    Saludos,

     
  7. JUAN KIA CEED

    JUAN KIA CEED Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Hola de nuevo, lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotos de como queda, las he hecho con el coche a la sombra que es donde más se nota la diferencia del tono de color, al sol casi ni se nota.

    Saludos,

    Foto 1.jpg Foto 2.jpg Foto 3.jpg
     
  8. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Pues si que se nota, yo también quiero una no se si el plata sera el mismo color de mi coche
     
  9. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Se nota demasiado, mejor le dejo la que lleva de origen. :(
     
  10. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo tengo el pro y esa no le sirve, le podría poner en negro porque tengo el techo solar pero la base es más grande que esa antena
     
  11. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Si te fijas, parece que hay un pre-cortado en la base... posiblemente para hacer el hueco mas grande. Que nos lo confirme DaniAG si esto es asi...
     
  12. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
  13. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues al final la he pedido, por poco más de 11€ es una ganga y asi te despreocupas de que te quiten la otra antena o estar quitandola y poniendola que yo ya me cansé, de todos modos si pierde señal no me importa, la radio la uso casi nada
     
  14. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    Muchas gracias por las fotos Juan, nos has ayudado bastante, al menos a mi.

    De que color es tu coche y de que color te la vas a poner?

    Un saludo!
     
  15. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Se la voy a poner negra porque lleva techo :), es naranja y aunque parece que el color se le parece la prefiero en negro
     
  16. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    Entonces sirve para los que tenemos la base ancha?

    PD: respecto al color no creo que un chapista cobre mucho por pintar la antena del color exacto.
     
  17. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues ya te diré si sirve cuando me llegue que viniendo de china tardará 20 días o así, con techo no creo que le pegue del color de la carrocería...yo prefiero ponerla del mismo color que donde va
     
  18. JUAN KIA CEED

    JUAN KIA CEED Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Yo creo que os debe de servir, la base, efectivamente, tiene un precortado para ampliar el hueco y que no os estorbe, lo que no traé el precortado es la cinta de doble cara que viene sin colocar y, por tanto, tendréis que cortar a mano si hacéis uso de esa "ampliación". Yo también pensé ponerla en negro para evitar que se notara la diferencia de "blancos", pensé que como la original venía en negro tampoco quedaría mal, pero me echó para atrás que el negro era brillante. Un consejo, si podéis, pegar la cinta de doble cara primero a la base de la antena usando un secador de pelo con aire caliente para que agarre bien y luego calentáis la chapa un poco y ya la pegáis en su sitio.

    Saludos, y poned fotos de como queda para que otros foreros se animen.


     
  19. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Pues yo no se si podré quitarla. La apreté con mala hostia, y al intentarla quitarla veo que da vueltas el plástico que la recubre... por lo que ni robarla que se puede ;D

    El dia que alguien le eche huevos, esta sería la mejor solución, negra como kiaproceed2013 que con el techo debe de quedar perfecto.
     
  20. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    He estado leyendo por Internet y hay antenas ficticias y antenas reales, las ficticias suelen ser de plástico y las reales suelen ser metálicas.

    ¿De qué material es esta?

    Y otra duda que me surge... ¿La señal GPS la recibe esta antena (la que se desenrosca) o es la base de la antena?