Antena de tiburón

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por DaniAG, 24 Ago 2014.

  1. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Me parece que te equivocas en el caso de kia. El kia sportage sale de serie con la antena tiburón y es blanca así como muchos modelos más. Y si te fijas en la foto que he puesto no hay tanta diferencia pero como te dije antes para gustos los sabores o colores.
     
  2. Manu6969

    Manu6969 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.4 CRDi UEFA EURO2016TM
    Yo tengo la antena y lo que puede perder es cobertura de radio respecto al color yo te aconsejo que la compres blanca y como opcion la puedes llevar a que te la pinten es lo que hice yo ya que aproveche que tenian que pintar un golpe de mi coche.
    20160921_184930.jpg 20160921_185001.jpg
     
    Última edición: 6 Feb 2017
    A Dani1990 y navator les gusta esto.
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Hombreeee, sólo faltaría que viniera de serie y el blanco (o el color que sea) fuera diferente al de la carrocería.

    Pero como ya he comentado, hay muchos modelos actuales que salen con la antena de tiburón pequeña en negro mate sea cual sea el color de la carrocería.

    VWpolo.jpg antena.JPG
     
  4. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Bueno pues a la segunda fue la vencida... pedí la antena esta, que parece o llaman de Delfín... en negro, ya que tengo techo... tuve que rebajarla un poco con la Dremmel el contorno interior porque efectivamente pegaba con la goma de la base...
    Pero finalmente este es el resultado...
    Personalmente me encanta!!
     

    Adjuntos:

  5. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Por cierto, no he perdido nada de recepción.... unos 20€ me ha salido o menos... ya que eran Dólares Australianos... aunque viniese de Chini
     
  6. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Como es la instalacion de una antena de estas de tiburon?
     
  7. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Yo al final me he pedido esta:Ramble marca para kia sportage r tiburón antena antenas de radio de coche especial auto antena de aleta de tiburón señal de nuevo diseño en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    la advance style, también y es mucho mejor, no pierde nada de nada. Eso si hay que rebajarla medio centímetro a cada lado y un poco en la parte de atrás también, (en los modelos con gps y goma que lleva alrededor) hice una plantilla y luego con un cúter la rebaje y a quedado perfecta, ya pondré una foto.
     
    Última edición: 3 Mar 2017
  8. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Es sencilla, solo saber que tipo de antena lleva por si necesitas rebajarla o no?
     
  9. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    La de la marca "RAMBLE" tiene buena pinta, se ve muy conseguida en los acabados, y no muy grande una vez montada.
     
  10. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Si llevas la base pequeña (sin GPS) te vale casi cualquiera de las que venden por 5-10 euros. Si llevas la base grande (con GPS) has de ir a por las más grandes como la que citan arriba. Si no tienes techo panorámico encaja perfectamente, si tienes techo choca con la goma protectora que rodea la base tienes dos opciones: o rebajar la superficie adhesiva de la antena para hacer el hueco interior más grande o cortar la goma (cosa no recomendable por temas de la garantía, si te entrase agua por el techo KIA no querrá saber nada).
    Yo ya he probado dos modelos y he desistido. La primera era como la de la foto de arriba y no se pegaba bien a la superficie, a los dos días ya la tenía medio despegada. La segunda era un poco más estrecha y apenas quedó superficie adhesiva después de rebajarla para que no chocara con la goma de la base, y se quedó dentro del túnel de lavado al mes de tenerla. Paso del tema, le he puesto un tornillo de cabeza plana negro en la rosca y a correr.
     
  11. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
  12. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Mi coche no tiene techo panorámico y también lleva la goma.
     
  13. Jaulina

    Jaulina Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 concep 2017
    alguien puede decir donde conseguir una antena del color celestial sylver ,para la carens
     
  14. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    A lo mejor ahora la llevan todos.

    En cuanto a la antena que ha posteado el compañero ceed4ever, no es una pegatina, es la antena original con su espárrago que atraviesa el techo. Habrá desmontado todo el forro interior del techo.
     
  15. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Mira en los links que hay posteados si no siempre la puedes llevar a pintar. Por 15 euros te la pintan. O si puedes aprovechar algún parte de pintura te lo hacen gratis.
     
  16. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    20170306_173628.jpg 20170306_173638.jpg 20170306_180323.jpg
     
    A Tapieta le gusta esto.
  17. Ceed2015!

    Ceed2015! Nuevo Forero

  18. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañeros, al final he comprado la misma antena que la del compañero joselinde, la de marca "RAMBLE"
    A priori la veo demasiado grande, comparándola con la original que lleva el sportage de mi padre, es incluso más grande, sobre todo en alturao_O

    Para más INRI resulta que uno de los tornillitos dorados que manda el fabricante para el montaje es de métrica más grande del necesario y no he podido ni montarla para comprobar la recepción de la antena:speechless: , malditos chinorris!!!
     
  19. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Como prueba unas fotitos de lo que os comentaba del tamaño .......

    IMG_20170325_111718.jpg

    IMG_20170325_111737.jpg
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso ya no es aleta de tiburón, es aleta de megalodón ... :laugh: