Antena de tiburón

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por DaniAG, 24 Ago 2014.

  1. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo como no uso la radio nunca se la he desenroscado y le he puesto un tornillo negro de cabeza plana. Se ajusta perfectamente al hueco y, aunque sería más estético con la antena de tiburón, ya no me complico más la vida.
     
  2. Segarra

    Segarra Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT Tech 2019 / Ceed 1.0 2016
    Buenas. entiendo, que con todo, pegando la antena, realmente te estás "cargando" la carrocería del techo, no?
    O luego se puede quitar bien..?
     
  3. Francisco J.

    Francisco J. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.6 Crdi
    Simplemente es una adhesivo doble cara, entiendo que con paciencia y alguna ayuda se podría despegar si lo deseas sin ningún problema, no quedando ningún rastro. al igual que una pegatina de una puerta.
     
    A Segarra le gusta esto.
  4. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    La tuya negra es para gps?? La busco negra xq tengo techo y tengo gps. Alguien me dice donde la compro xfa??
     
  5. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    Dime dnd la compraste yo la necesito igual.
     
  6. Manu6969

    Manu6969 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.4 CRDi UEFA EURO2016TM
    A sanceed le gusta esto.
  7. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
  8. Toner

    Toner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Xtech
    Poco más de un mes ha durado la mía. ¿Algún sitio para comprarla y que funcione el GPS?.

    Gracias.
     
  9. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Os dejo un enlace de una chini que he pedido a ver cuando llega, parece que si es compatible con las bases grandes... pedí una de estas recortables y nanai...
    https://www.ebay.es/itm/112101137155
     
  10. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Ojo si tienes techo panorámico. La base de la antena lleva una goma extra para que no haya filtraciones y si quieres que la antena se pegue bien tendrás que cortar la goma. Y ya sabes... si luego tienes algún problema en el techo la garantía no se hará cargo.
     
  11. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    @trekminal es GTLine así que fácil.... si entra sin hacer ñapa cojonudo, sino, a la venta jajajajaja no me voy a comer la cabeza que no quiero líos jajajajaja
     
  12. Manu6969

    Manu6969 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.4 CRDi UEFA EURO2016TM
    Yo lo que hice para que encajara bien fue recotar la antena de tiburon sin tocar nada de la antena del coche pierdes un poco de superficie de la antena de tiburon pero no tocas nada de la base original del coche.
     
  13. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Buenas, yo me he comprado esta Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
    y mi coche también tiene esa goma alrededor de la base, voy a ver si lijando un poco los bordes y haciendo la forma de la goma la puedo poner bien, me ha tardado un mes en llegar. También tienen esta que parece mejor pero también mas cara y las medidas creo que son las mismas.
    Aliexpress.com: Comprar 4 Colores Especiales Para ENCORE BUICK Hatchback Coche Antena de Aleta de Tiburón Antena de Radio de Encore Alta Calidad Ramble Antenas De Coche de coche electrónica fiable proveedores en Appolo Automobile and Motor Parts Online

    Seguramente la que mejor se adapte a las medidas de la base sea esta, pero a mi gusto es menos estética.
    Aliexpress.com: Comprar Estupendo de aleta de tiburón antena fit todos los modelos de coches de tira de la aleta fiable proveedores en Super Shark Antenna Shop
     
    Última edición: 28 Ene 2017
  14. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Bueno pues ya la he puesto, he tenido que rebajar los bordes interiores para que se ajuste mas o menos bien a la goma que lleva, a ver si dura y no se despega.
     

    Adjuntos:

    A Paulo cesar le gusta esto.
  15. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Muy chula joselinde, yo estoy pensandome el adquirir una para mi ceed cassa white , pero me estan diciendo en casi todos los sitios que la antena con este brico , pierde mucha calidad sonora.... y es lo que hace que me eche para atras , podeis confirmarme si se pierde mucha poca o ninguna calidad de sonido??? gracias amigos.
     
    A Manu6969 le gusta esto.
  16. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Calidad no pierde. Lo que puede pasar es que pierdas cobertura de radio, a pesar de que la antena de tiburón lleva una placa que se supone que hace la misma función que el palito. Pero no te lo puedo confirmar porque yo jamás llevo la radio en el coche, siempre llevo el USB.
    Ah! y mi consejo es que la pidieras negra, el blanco de estas antenas es MUY diferente al de la carrocería del Ceed. Yo llevaba una en mi anterior Pro Drive (con la base de antena sin GPS) y le quedaba muy bien.
     
    A Manu6969 le gusta esto.
  17. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Si compras una en condiciones no pierde nada esta que ke he puesto yo tiene igual que la original de cobertura en emisoras o incluso algo mejor. Ya que las hay de 6/10€ y esas no cogen la misma cobertura que otras a partir de 15/20/30€ son las mejores. Luego la única pega que les puedo sacar es que se suelen despegar por algún punto y te tienes que buscar la mejor forma de pegarla ya sea bien con silicona o algún otro adhesivo.
     
  18. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    El color es un poco menos blanco pero no se diferencia tanto hay que fijarse bastante y la gente no creo que se esté fijando en eso. Y lo del color poner una negra en un coche blanco pues como que no pega mucho. Bueno para gustos los sabores.
     
  19. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    La calandra es negro brillante. Los marcos de los espejos retrovisores son negro brillante. Para mi gusto no desentona mucho, prefiero eso a un blanco que tira a color yogur. Y además, toda la nueva generación de antenas de tiburón pequeñas (Audi, VW...) son negras mate y parecen de goma. ;)
     
  20. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH