Antena de tiburon

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por km 0, 3 Jul 2018.

  1. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    una buena costumbre para comprar en la red es medir antes de.....y comprobar las medidas antes de pedir para evitar sorpresas a fin de cuentas una antena de esas en cualquier pryca o alcampo no pasa de 10 euros y si no va se puede devolver in situ
     
  2. Lucaspro

    Lucaspro Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CDRI 110 CV
    Muchas gracias, va a ser difícil encontrar una, creo que cada vez más me gusta la antena normal, en un principio la quería cambiar, pero he visto varios Stonic y es mi apreciación pero los deja más turismo y si es verdad no es un 4x4, ni un SUV grande, pero tiene su personalidad.
     
    Última edición: 2 Sep 2020
    A Masteralivex le gusta esto.
  3. Lucaspro

    Lucaspro Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CDRI 110 CV
    @Masteralivex
    Por si te sigue interesando la antena aleta de tiburón, he encontrado una en AliExpress que puede que sirva el 11 del 11 hay una oferta en estos y más productos, seguramente la pida me puede la curiosidad.
    La he medido y según lo que pone el fabricante debería de encajar perfectamente.

    Te dejo el link:
    € 18,99 25%OFF | Antena de superaleta de tiburón, antenas de radio de coche especiales, pintura de Piano, señal más fuerte para Kia Stonic
    €18.99 25% de DESCUENTO|Antena de superaleta de tiburón, antenas de radio de coche especiales, pintura de Piano, señal más fuerte para Kia Stonic|Antenas| - AliExpress

    Te adjunto una foto con la medida de la altura es la línea en naranja ya que esta medida no viene. IMG_20201101_114801.jpg
     
    A Masteralivex le gusta esto.