Antena de tiburon

• Autor de tema Autor de tema km 0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me llegó y nada, no sirve, la base de la antena del Kia es enorme y la antena tiburón no entra ‍♂️

una buena costumbre para comprar en la red es medir antes de.....y comprobar las medidas antes de pedir para evitar sorpresas a fin de cuentas una antena de esas en cualquier pryca o alcampo no pasa de 10 euros y si no va se puede devolver in situ

Ya me llegó y nada, no sirve, la base de la antena del Kia es enorme y la antena tiburón no entra ‍♂️

Muchas gracias, va a ser difícil encontrar una, creo que cada vez más me gusta la antena normal, en un principio la quería cambiar, pero he visto varios Stonic y es mi apreciación pero los deja más turismo y si es verdad no es un 4x4, ni un SUV grande, pero tiene su personalidad.

Última edición:
@Masteralivex
Por si te sigue interesando la antena aleta de tiburón, he encontrado una en AliExpress que puede que sirva el 11 del 11 hay una oferta en estos y más productos, seguramente la pida me puede la curiosidad.
La he medido y según lo que pone el fabricante debería de encajar perfectamente.

Te dejo el link:
€ 18,99 25%OFF | Antena de superaleta de tiburón, antenas de radio de coche especiales, pintura de Piano, señal más fuerte para Kia Stonic
€18.99 25% de DESCUENTO|Antena de superaleta de tiburón, antenas de radio de coche especiales, pintura de Piano, señal más fuerte para Kia Stonic|Antenas| - AliExpress

Te adjunto una foto con la medida de la altura es la línea en naranja ya que esta medida no viene.IMG_20201101_114801.jpg

Volver