Churrodrive
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Ceed Gt (CD)
Y en el GT no? Me cagüen...La red de maletero es parte del equipamiento de serie en el acabado GT-Line, al menos en el CEED normal.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y en el GT no? Me cagüen...La red de maletero es parte del equipamiento de serie en el acabado GT-Line, al menos en el CEED normal.
Pues yo en el GT si tengo la redY en el GT no? Me cagüen...![]()
Y como va lo de la limpieza de estos filtros?
Lo digo porque parece claro que la protección al motor debería seguir siendo el argumento principal de compra a parte del eventual ahorro por lo de ser reutilizable ya que mejora de potencia, si la tiene, será ínfima
Y digo lo de la limpieza porque según este otro fabricante de filtros, la eficiencia de un filtro aumenta a medida que acumula polvo en su superficie… y que por ello ofrece mas protección un filtro que agote su vida útil que dos cambiados a medio uso… Nunca me lo hubiera imaginado, la verdad...
Eficiencia del filtro de aire: ¿qué es y cómo se mide? | Motores y Vehículos
Hay en este caso alguna instrucción o guía de cuando y como limpiar estos filtros?
Yo lo tuve en un Ford Fiesta 1.6 y tenía que lavarlo cada 3 o 4 mil km. Se llenaba de porquería muy rápido, por eso no lo he vuelto a poner en otro coche.Buenas tardes compi,
Sí hay que realizarles limpieza. Cada fabricante vende sus productos. En principio es un gel de lavado para limpiar el filtro (nunca con agua a presión), y una vez seco se le añade el aditivo pertinente. Yo al menos, ese mantenimiento se lo hago cada 15mil km, aprovechando el cambio de aceite y filtros general. En las documentaciones y en youtube tienes muchos ejemplos!
Buenas tardes compi,
Sí hay que realizarles limpieza. Cada fabricante vende sus productos. En principio es un gel de lavado para limpiar el filtro (nunca con agua a presión), y una vez seco se le añade el aditivo pertinente. Yo al menos, ese mantenimiento se lo hago cada 15mil km, aprovechando el cambio de aceite y filtros general. En las documentaciones y en youtube tienes muchos ejemplos!
Yo lo tuve en un Ford Fiesta 1.6 y tenía que lavarlo cada 3 o 4 mil km. Se llenaba de porquería muy rápido, por eso no lo he vuelto a poner en otro coche.
Muy eficaz no podía ser porque se notaba que el coche tiraba menos, y después de limpiarlo volvía a tirar. No creo que eso sea aplicable a los filtros de algodón con aceite.Gracias por la info
Pues parece ser que eso no es tan malo....
La capa de polvo superficial aumenta la eficiencia del filtro y Por lo visto vale la pena agotar su vida util en vez de reemplazarlo prematuramente por proteccion
Yo las he cogido pero llevan de camino ya mas de 33 días asi que aún no puedo decirte nada...
Alguien ha cogido estas alfombrillas para los diferentes huecos porta objetos del Ceed?. No tienen mala pinta.
€14.35 12% de DESCUENTO|RUIYA Door Groove Mat For Kia Ceed XCeed 2019 2020 Car Anti Slip Gate Slot Pads Auto Interior Front And Rear Door Dust Pad|Protectores de pantalla| - AliExpress
Si antes hablo...Yo también los tengo pedidos desde Febrero...pero con el tema del bicho, creo que ya ni me llega.
La opiniones de los usuarios son muy buenas.