Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues esperaremos ansioso todo esos demás cambios....., por otro lado, fíjate lo fácil que hubiera sido explicar eso que decir que te dan asco determinados comentarios, los cuales razón no le faltan.

    PD: Cuando se te ocurra otra vez otra cosa que decir para justificarte, vuelve a cambiar tu comentario, así no se ni para que te contesto, ya que contesto ha algo que dices pero al rato lo cambias. Yo me puesto chulo, simplemente porque eso de decir que da asco algunos comentarios creo que ya sobraba, a parte de que estés en descuerdo o no con ellos.
     
    Última edición: 30 Abr 2020
  2. BarriCeed

    BarriCeed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Te paso unas fotos de la bandejita, me ha llegado hoy. Cómo puedes ver le falta un pelín en la parte de alante, pero es insignificante, encaja bien, cierra bien, así que para mí, perfecta. Saludos! IMG_20200430_141514.jpg IMG_20200430_141538.jpg
     
    JaPeMo, j0see_91, Andreu27 y 4 otros les gusta esto.
  3. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Olé, mientras no le pongas algo de peso y se meta hacia dentro, me vale de sobras- Graciasssss
     
  4. BarriCeed

    BarriCeed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Incluso si metes algo de peso, al ver que sobraba por delante, lo primero que he hecho es apretar en la "punta" y sin problemas, no se hunde.
     
    A Paiter Gt le gusta esto.
  5. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20

    Y como va lo de la limpieza de estos filtros?

    Lo digo porque parece claro que la protección al motor debería seguir siendo el argumento principal de compra a parte del eventual ahorro por lo de ser reutilizable ya que mejora de potencia, si la tiene, será ínfima
    Y digo lo de la limpieza porque según este otro fabricante de filtros, la eficiencia de un filtro aumenta a medida que acumula polvo en su superficie… y que por ello ofrece mas protección un filtro que agote su vida útil que dos cambiados a medio uso… Nunca me lo hubiera imaginado, la verdad...

    Eficiencia del filtro de aire: ¿qué es y cómo se mide? | Motores y Vehículos

    Hay en este caso alguna instrucción o guía de cuando y como limpiar estos filtros?
     
  6. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, muchas gracias por las fotos y comentario. pero me ha decepcionado :(. Me explico, hace el apaño, se fija bien y permite un buen cierre de la tapa.
    Pero lo que busco es una de su medida y forma, pero no sé porqué no se encuentran para nuestro modelo.
    Seguiremos buscando y esperando a ver si con el tiempo las empiezan a fabricar.
     
    A Selerian le gusta esto.
  7. BarriCeed

    BarriCeed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Si, ahora mismo si quieres una ajustada 100% solo te queda diseñarla y fabricarla en 3d, para mí me hace el apaño, pero como bien dices no será del agrado de todo el mundo, hasta que salga una por lo menos, ahí se queda jejeje. Saludos!
     
    A Ceta le gusta esto.
  8. Dariflipy

    Dariflipy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
    Perdona por tardar , pero hasta hoy no baje al coche . Espero q te sirva
     

    Adjuntos:

    A Paiter Gt le gusta esto.
  9. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Gracias ;)
     
  10. Pedromwin

    Pedromwin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Caimir, Ceta, CHEIK y otra persona les gusta esto.
  11. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Ayer me llegó la red de maletero que pedí por Aliexpress en enero y, tras la desinfección oportuna, esta mañana he ido a ver cómo quedaba. Para mi sorpresa, bastante bien. No podría deciros ahora mismo las distancias entre anclajes del maletero, pero recuerdo que hice una búsqueda bastante exhaustiva por Amazon y Aliexpress (hay muchísimas variantes) cuando las medí para asegurarme de que quedase lo mejor posible. La red que compré (3 euros y pico) es de 65x50 cm, es elástica en los "lados", pero la red en sí misma no. Los anclajes son de plástico y no tienen pinta de ser los mejores del mercado, pero no me preocupa mucho porque podré comprar más en cualquier bazar chino si se rompen. La red no queda arrugada al ponerla, sino ligeramente tirante, aunque permite sujetar algo dentro. Con estas dimensiones no sirve para sujetar una maleta, por ejemplo, pero sí cosas más pequeñas. Como digo, hay muchas variantes: cuadradas/rectangulares, grandes/pequeñas, elásticas/no elásticas... Cada uno que elija la que más le convenga.

    Dejo una foto y el enlace. Si alguien con un Tourer (u otro modelo) está interesado, salgo cuando pueda a medir de nuevo la distancia entre anclajes del maletero, aunque supongo que estarán más separados...

    €3.83 16% de DESCUENTO|Maletero del coche de malla de red de carga organizador del tronco para Volkswagen VW Passat B6 B7 B8 CC Golf 6 Golf 7 MK5 MK6 MK7 POLO Jetta MK6 MK7 Bora|Redes| - AliExpress
     

    Adjuntos:

  12. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    La que me venía de serie queda así.
     
  13. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    ¿Te refieres a la oficial? Fue la primera que miré, pero cuando vi que me querían cobrar más de 50 euros por ella, la descarté rapidito. Imagino que al menos será de mejor calidad, ¿no?
     
  14. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Entiendo que será la oficial venía con el coche :p
     
  15. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Con el tourer ya viene de serie la red, te la "regala" Kia.
     
  16. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Yo tengo un Ceed " normal " y también me venía la red de serie cuando compré el coche.
    Creo recordar que estaba debajo del fondo del maletero, junto a la rueda de repuesto.
     
  17. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Pues entonces he tenido mala suerte :( Pero bueno, ahí está por si a alguien se le rompe o quiere otra, y no llega a 4 euros.
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  18. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A mi tampoco me la regalaron. Supongo que será cosa del concesionario al final.

    Un saludo.
     
  19. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    La red de maletero es parte del equipamiento de serie en el acabado GT-Line, al menos en el CEED normal.
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  20. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, eso lo explica todo el mío es GT-Line.