Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

A ver cómo te lo explico.
Vas dando opiniones por encima de lo que dice la gente o deja de comentar, suponiendo de todo. ¿sabes tú a caso si yo pongo ese filtro y más cosas para luego ajustarle la electrónica o no?. Das por echo de todo amigo...
Pues esperaremos ansioso todo esos demás cambios....., por otro lado, fíjate lo fácil que hubiera sido explicar eso que decir que te dan asco determinados comentarios, los cuales razón no le faltan.

PD: Cuando se te ocurra otra vez otra cosa que decir para justificarte, vuelve a cambiar tu comentario, así no se ni para que te contesto, ya que contesto ha algo que dices pero al rato lo cambias. Yo me puesto chulo, simplemente porque eso de decir que da asco algunos comentarios creo que ya sobraba, a parte de que estés en descuerdo o no con ellos.

Última edición:
Link compra:
BMC Air Filter No. FB896/01 for KIA Proceed (cd) 1.6 T-GDI, 204 PS, from 2019
El Kit de limpieza se compra independiente. Hay muchas webs que lo venden.

Y como va lo de la limpieza de estos filtros?

Lo digo porque parece claro que la protección al motor debería seguir siendo el argumento principal de compra a parte del eventual ahorro por lo de ser reutilizable ya que mejora de potencia, si la tiene, será ínfima
Y digo lo de la limpieza porque según este otro fabricante de filtros, la eficiencia de un filtro aumenta a medida que acumula polvo en su superficie… y que por ello ofrece mas protección un filtro que agote su vida útil que dos cambiados a medio uso… Nunca me lo hubiera imaginado, la verdad...

Eficiencia del filtro de aire: ¿qué es y cómo se mide? | Motores y Vehículos

Hay en este caso alguna instrucción o guía de cuando y como limpiar estos filtros?

Te paso unas fotos de la bandejita, me ha llegado hoy. Cómo puedes ver le falta un pelín en la parte de alante, pero es insignificante, encaja bien, cierra bien, así que para mí, perfecta. Saludos!Ver el archivo adjunto 30285Ver el archivo adjunto 30286
Hola, muchas gracias por las fotos y comentario. pero me ha decepcionado :(. Me explico, hace el apaño, se fija bien y permite un buen cierre de la tapa.
Pero lo que busco es una de su medida y forma, pero no sé porqué no se encuentran para nuestro modelo.
Seguiremos buscando y esperando a ver si con el tiempo las empiezan a fabricar.

Hola, muchas gracias por las fotos y comentario. pero me ha decepcionado :(. Me explico, hace el apaño, se fija bien y permite un buen cierre de la tapa.
Pero lo que busco es una de su medida y forma, pero no sé porqué no se encuentran para nuestro modelo.
Seguiremos buscando y esperando a ver si con el tiempo las empiezan a fabricar.
Si, ahora mismo si quieres una ajustada 100% solo te queda diseñarla y fabricarla en 3d, para mí me hace el apaño, pero como bien dices no será del agrado de todo el mundo, hasta que salga una por lo menos, ahí se queda jejeje. Saludos!

Ayer me llegó la red de maletero que pedí por Aliexpress en enero y, tras la desinfección oportuna, esta mañana he ido a ver cómo quedaba. Para mi sorpresa, bastante bien. No podría deciros ahora mismo las distancias entre anclajes del maletero, pero recuerdo que hice una búsqueda bastante exhaustiva por Amazon y Aliexpress (hay muchísimas variantes) cuando las medí para asegurarme de que quedase lo mejor posible. La red que compré (3 euros y pico) es de 65x50 cm, es elástica en los "lados", pero la red en sí misma no. Los anclajes son de plástico y no tienen pinta de ser los mejores del mercado, pero no me preocupa mucho porque podré comprar más en cualquier bazar chino si se rompen. La red no queda arrugada al ponerla, sino ligeramente tirante, aunque permite sujetar algo dentro. Con estas dimensiones no sirve para sujetar una maleta, por ejemplo, pero sí cosas más pequeñas. Como digo, hay muchas variantes: cuadradas/rectangulares, grandes/pequeñas, elásticas/no elásticas... Cada uno que elija la que más le convenga.

Dejo una foto y el enlace. Si alguien con un Tourer (u otro modelo) está interesado, salgo cuando pueda a medir de nuevo la distancia entre anclajes del maletero, aunque supongo que estarán más separados...

€3.83 16% de DESCUENTO|Maletero del coche de malla de red de carga organizador del tronco para Volkswagen VW Passat B6 B7 B8 CC Golf 6 Golf 7 MK5 MK6 MK7 POLO Jetta MK6 MK7 Bora|Redes| - AliExpress

Adjuntos

• Red maletero Ceed.jpg
    Red maletero Ceed.jpg
    190,1 KB · Visitas: 161
Ayer me llegó la red de maletero que pedí por Aliexpress en enero y, tras la desinfección oportuna, esta mañana he ido a ver cómo quedaba. Para mi sorpresa, bastante bien. No podría deciros ahora mismo las distancias entre anclajes del maletero, pero recuerdo que hice una búsqueda bastante exhaustiva por Amazon y Aliexpress (hay muchísimas variantes) cuando las medí para asegurarme de que quedase lo mejor posible. La red que compré (3 euros y pico) es de 65x50 cm, es elástica en los "lados", pero la red en sí misma no. Los anclajes son de plástico y no tienen pinta de ser los mejores del mercado, pero no me preocupa mucho porque podré comprar más en cualquier bazar chino si se rompen. La red no queda arrugada al ponerla, sino ligeramente tirante, aunque permite sujetar algo dentro. Con estas dimensiones no sirve para sujetar una maleta, por ejemplo, pero sí cosas más pequeñas. Como digo, hay muchas variantes: cuadradas/rectangulares, grandes/pequeñas, elásticas/no elásticas... Cada uno que elija la que más le convenga.

Dejo una foto y el enlace. Si alguien con un Tourer (u otro modelo) está interesado, salgo cuando pueda a medir de nuevo la distancia entre anclajes del maletero, aunque supongo que estarán más separados...

€3.83 16% de DESCUENTO|Maletero del coche de malla de red de carga organizador del tronco para Volkswagen VW Passat B6 B7 B8 CC Golf 6 Golf 7 MK5 MK6 MK7 POLO Jetta MK6 MK7 Bora|Redes| - AliExpress
La que me venía de serie queda así.

La que me venía de serie queda así.

¿Te refieres a la oficial? Fue la primera que miré, pero cuando vi que me querían cobrar más de 50 euros por ella, la descarté rapidito. Imagino que al menos será de mejor calidad, ¿no?

¿Te refieres a la oficial? Fue la primera que miré, pero cuando vi que me querían cobrar más de 50 euros por ella, la descarté rapidito. Imagino que al menos será de mejor calidad, ¿no?
Entiendo que será la oficial venía con el coche :-P

Con el tourer ya viene de serie la red, te la "regala" Kia.

Yo tengo un Ceed " normal " y también me venía la red de serie cuando compré el coche.
Creo recordar que estaba debajo del fondo del maletero, junto a la rueda de repuesto.

Entiendo que será la oficial venía con el coche :p
Con el tourer ya viene de serie la red, te la "regala" Kia.
Yo tengo un Ceed " normal " y también me venía la red de serie cuando compré el coche.
Creo recordar que estaba debajo del fondo del maletero, junto a la rueda de repuesto.

Pues entonces he tenido mala suerte :( Pero bueno, ahí está por si a alguien se le rompe o quiere otra, y no llega a 4 euros.

Pues entonces he tenido mala suerte :( Pero bueno, ahí está por si a alguien se le rompe o quiere otra, y no llega a 4 euros.

A mi tampoco me la regalaron. Supongo que será cosa del concesionario al final.

Un saludo.

A mi tampoco me la regalaron. Supongo que será cosa del concesionario al final.

Un saludo.

La red de maletero es parte del equipamiento de serie en el acabado GT-Line, al menos en el CEED normal.

Volver