Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Y en el GT no? Me cagüen... :(
     
  2. AngelAng5

    AngelAng5 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED GT
    Pues yo en el GT si tengo la red
     
    A Paiter Gt le gusta esto.
  3. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Yo tb la tengo en el proceed gt
     
  4. Samuvr

    Samuvr Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA CEED GT 1.6 T-GDi 6MT
    Buenas tardes compi,
    Sí hay que realizarles limpieza. Cada fabricante vende sus productos. En principio es un gel de lavado para limpiar el filtro (nunca con agua a presión), y una vez seco se le añade el aditivo pertinente. Yo al menos, ese mantenimiento se lo hago cada 15mil km, aprovechando el cambio de aceite y filtros general. En las documentaciones y en youtube tienes muchos ejemplos!
     
  5. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Yo lo tuve en un Ford Fiesta 1.6 y tenía que lavarlo cada 3 o 4 mil km. Se llenaba de porquería muy rápido, por eso no lo he vuelto a poner en otro coche.
     
  6. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20

    Gracias por la info

    Pues parece ser que eso no es tan malo....
    La capa de polvo superficial aumenta la eficiencia del filtro y Por lo visto vale la pena agotar su vida util en vez de reemplazarlo prematuramente por proteccion
     
  7. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Muy eficaz no podía ser porque se notaba que el coche tiraba menos, y después de limpiarlo volvía a tirar. No creo que eso sea aplicable a los filtros de algodón con aceite.
     
  8. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    No, no es eso. El articulo hablaba de la eficiencia del filtro, es decir, de la cantidad de polvo que puede sustraer de la admision, no del eventual impacto que pueda tener sobre las prestaciones del motor
     
  9. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
  10. ipioneer

    ipioneer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tgdi
    Yo las he cogido pero llevan de camino ya mas de 33 días asi que aún no puedo decirte nada...
     
  11. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Yo he picado tambien, ya contaré que tal.
     
  12. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Hola gente yo las pillé y quedan fenomenal. Super contento. Ya veréis :)
     
    A Jandror le gusta esto.
  13. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
  14. EgoProceedGT

    EgoProceedGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt
    No recarga demasiado el interior?? Me gustaria ver alguna foto de el interior de un gt con todobel kit puesto
     
  15. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
    Si antes hablo...
    El viernes me llegaron y ya los he colocado, así que puedo confirmar que quedan muy bien y se ajustan perfectamente, aunque hay piezas que tiene que ir cogiendo forma.

    IMG_01.JPG IMG_02.JPG IMG_03.JPG IMG_04.JPG IMG_05.JPG
     
    Última edición: 14 Jun 2020
    Jandror, rcsergi, Jesingar y otra persona les gusta esto.
  16. chama98

    chama98 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 5p 1.4T-GDI Eco-Dynamics
  17. Luis.M.G

    Luis.M.G Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.0 (120cv) tech
    Hola, sabes donde hay que conectarlos? El sonido se integra en el equipo de audio o es independiente?
     
    A David_Ceed19 le gusta esto.
  18. Domaserlu

    Domaserlu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mérida
    Vehículo/s:
    Ceed 2019 1.4 cvvt
    Buenas amig@s. Este tema me gusta aunque soy un cagon de hacer algo mal al coche nuevo. Luego ya más viejete le hago de todo.
    He pedido unas costillas para personalizar mi Ceed Drive del 2019 os las muestro a ver que os parece.
    Esto dice ser de aluminio ya veremos.
    #Aliexpress € 1,15 8%OFF | Etiqueta engomada del emblema de la insignia de aluminio 3D 4 Uds para Kia ceed rio sportage cerato soul sorento accesorios para decorar el audio del coche
    €1.16 8% de DESCUENTO|Etiqueta engomada del emblema de la insignia de aluminio 3D 4 Uds para Kia ceed rio sportage cerato soul sorento accesorios para decorar el audio del coche|Protector antipatadas de niños| - AliExpress

    Como no este clásico.
    #Aliexpress € 3,15 5%OFF | Estilo de coche protección de cerradura de puerta cubierta de acero inoxidable para KIA sportage ceed kia sorento accesorios 2017 2018 estilo de coche
    €3.17 5% de DESCUENTO|Estilo de coche protección de cerradura de puerta cubierta de acero inoxidable para KIA sportage ceed kia sorento accesorios 2017 2018 estilo de coche|Protector antipatadas de niños| - AliExpress

    Este es un tapa feos (eso creo yo)
    #Aliexpress € 1,20 25%OFF | Doofato 4x cubierta de tope limitador de puerta de coche para Kia Rio 3 Ceed Sorento Cerato 2011 2018 2019 accesorios de coche cubierta de bloqueo con estilo
    €1.2 25% de DESCUENTO|Doofato 4x cubierta de tope limitador de puerta de coche para Kia Rio 3 Ceed Sorento Cerato 2011 2018 2019 accesorios de coche cubierta de bloqueo con estilo|Protector antipatadas de niños| - AliExpress

    Y este detallito
    #Aliexpress € 1,41 | 12 Uds. Cubierta protectora de tornillo de estilo de puerta de coche a prueba de agua tornillos de puerta pegatina ajuste Universal para todos los coches
    €1.41 |12 Uds. Cubierta protectora de tornillo de estilo de puerta de coche a prueba de agua tornillos de puerta pegatina ajuste Universal para todos los coches|Pegatinas para coche| - AliExpress

    He llegado hace 4 días al foro y he leído sobre el tema de los OBD. Yo lo tuve es mi coche anterior una Zafira. Para borrarle los errores de la válvula EGR. Como digo borraba los errores pero eso no quería decir que se arreglara la avería, pero en la ITV colaba pues solo miraban el cuentakilometros y aparecía apagada la luz en cuanto llegaba a casa y paraba el motor, al volverlo a poner en marcha volvía a parecer el fallo. Yo lo utilizaba con la aplicación "Torque" y la apariencia en el teléfono espectacular. Puedes poner las agujas que quieras, turbo, revoluciones, freno, etc, etc.
    Bueno un saludo a tod@s.
     
    A Gurrin le gusta esto.
  19. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Hola a todos!
    Estoy pendiente de la entrega de un kia ceed concept. No he cogido una gama más alta pq viendo q en el tema de seguridad ya lo trae de serie no he querido gastar más pero me preguntaba si alguno sabe si en la pantalla multimedia q trae el concept hay alguna manera de conectar el movil para ver google maps en ella con alguna adaptación o algo (por si en algún momento quisiera poder usarlo).
     
  20. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED