Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Buah... shut up please and take my money! Súper chulo!!! :inlove: cómo has quitado los emblemas con un secador no? van con clavo o sólo pegamento?
Para quitarlos he usado un decaparor o pistola de aire caliente, pero supongo que con un secador también se podrá, aunque igual cueste algo más.
Los emblemas sólo iban con un adhesivo (bastante puto) y tenía 2 tetones que se insertaban en la carrocería.

Para quitarlos he usado un decaparor o pistola de aire caliente, pero supongo que con un secador también se podrá, aunque igual cueste algo más.
Los emblemas sólo iban con un adhesivo (bastante puto) y tenía 2 tetones que se insertaban en la carrocería.
Has cambiado el adhesivo con el que venia, por otro mejor o tal cual?

Yo haciendo caso a algunos usuarios le acabo de cambiar las luces de la matricula y la verdad que cambia bastante, gracias por las aportaciones!!

80c66309d5858868c1b75e78e8d1bf37o.jpg

Buenas, tengo el ceed de color negro y gustaría dejar el coche con el lip y los faldones en rojo, y me preguntaba si es mejor pintarlo con spray o poner un vinilo rojo y el día que me canse quito el vinilo y arreglado.
He encontrado este vinilo, supongo que 25x152cm será suficiente.
Vinilo Rojo Brillo 25x152cm - Oferta 15% Descuento

Adjuntos

• Screenshot_20200725-002524__01.jpg
    Screenshot_20200725-002524__01.jpg
    246,4 KB · Visitas: 291
  • IMG_20200717_203733_049__01.jpg
    IMG_20200717_203733_049__01.jpg
    91,6 KB · Visitas: 289
Buenas, tengo el ceed de color negro y gustaría dejar el coche con el lip y los faldones en rojo, y me preguntaba si es mejor pintarlo con spray o poner un vinilo rojo y el día que me canse quito el vinilo y arreglado.

Algún compi lo ha pintado con vinilo en spray (que parece que también se puede quitar en el futuro)

Algún compañero puso vinilo en forma de adhesivo y no le resultó fácil el montaje...
Yo usé vinilo líquido ó fulldip y la forma de aplicarlo es super sencilla.
Lo único que tienes que tener cuidado es de cubrir bien alrededor de la zona que vayas a pintar.
Si miras por youtube, encontrarás videos de como se aplica y también la forma de retirarlo.

A mi no me suena haber visto en el foro la específica del Ceed/Xceed.
Se agradece art17, seguramente me acabe pillando una porque esperaba una que encaje y quedé bien, no solo que hiciera el apaño.

Volver