Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Me he leído las 25 páginas y he pedido los tapones para los neumáticos y las alfombrillas para los huecos del salpicadero.
    Ahora, a ver que llega antes, si estos gadgets, o el propio coche

    Gracias por las aportaciones
     
    A EloySM le gusta esto.
  2. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Buenas!
    A ver si alguien me sabe ayudar... tengo un Launch Edition y desde hace tiempo he pensado que los marcos entre las puertas delantera y trasera quedarían mejor si fueran de color negro piano (como creo que lleva el GT o el GTline) en vez de negro mate.
    En aliexpress he encontrado como unas pegatinas que se ponen y dan ese efecto y parece que no quedan mal del todo...
    Pero no encuentro ninguna que sea específica para el Ceed.
    Creo que fuera de europa tiene otro nombre, porque leo muchos artículos con Forte o Cerato.... es posible? Igual sería más fácil buscarlo así.
    O si por dimensiones pudiera encontrarlo para otro vehículo y fuera compatible con el Ceed... no se si alguien puede darme un poco más de luz jeje.

    Os dejo un ejemplo de lo que os comento:
    €13.91 20% de DESCUENTO|¡Set! Accesorios exteriores de coche negro Piano decorativo pilar del centro de la ventana pegatina para Kia K2 K3 K4 K5 Cerato KX3 KX5 estilo de coche|Pegatinas para coche| - AliExpress

    Gracias compis!
    Un saludo.
     
    A David_Ceed19 le gusta esto.
  3. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    El Ceed sólo se vende en Europa, y aunque a veces comparte piezas con otros Kia, mejor asegúrate primero de las medidas.
     
  4. Elrostro

    Elrostro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 T-GDI 120cv modelo drive
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo las tengo pedidas desde el 7 de mayo y el último paso que tengo es la llegada a España el día 15 de junio. Si Correos, en un arranque de generosidad, decide entregar todo lo que debe tener apilado en almacenes desde el COVID, me lo entrega en algún momento, subiré fotos.
     
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Bueno, pues hoy me ha dado por hacer fotos a alguna de las cosillas que le he puesto al coche:

    €1.27 21% de DESCUENTO|Doofato 4x cubierta de tope limitador de puerta de coche para Kia Rio 3 Ceed Sorento Cerato 2011 2018 2019 accesorios de coche cubierta de bloqueo con estilo|Protector antipatadas de niños| - AliExpress

    photo_2020-06-30_18-51-22.jpg

    €3.34 |Cubierta para cierre de puerta de coche, cubiertas con emblema para coche KIA sportage ceed kia sorento, accesorios adhesivos 2017 2018, estilo de coche|Pegatinas para coche| - AliExpress

    photo_2020-06-30_18-52-03.jpg

    €5.74 16% de DESCUENTO|Bandejas de la consola central de la cubierta del Caja de almacenamiento para apoyabrazos de coche para los accesorios de Hyundai KONA 2017 2018|Almacenar y ordenar| - AliExpress

    photo_2020-06-30_18-50-33.jpg

    Es para el Hyundai Kona, por eso lo compré, porque si no me valía, pues para mi mujer, pero ajusta perfecto.

    El "vasito" de basura que aparece en la foto metido en lo de las bebidas es este:

    €4.17 20% de DESCUENTO|YOLU multifuncional Mini bolígrafo de coche titular de la moneda de alta calidad PP caja de silicona contenedor de basura|Papelera de coche| - AliExpress

    De la red para el maletero quería hacer fotos pero no ha podido ser. Queda bien, tensa, no como otra que compré que sobra red por todos lados. Recordad, Ceed MK3 hatchback, no tourer, no proceed.

    €4.13 16% de DESCUENTO|Maletero del coche de malla de red de carga organizador del tronco para Volkswagen VW Passat B6 B7 B8 CC Golf 6 Golf 7 MK5 MK6 MK7 POLO Jetta MK6 MK7 Bora|Redes| - AliExpress

    También compré la funda de silicona para la llave (la normal, no estas de arranque sin llave):

    €1.54 50% de DESCUENTO|Funda de silicona para llave abatible de coche para Kia Sportage Ceed Sorento Cerato Forte 2017 2018 2019, carcasa del mando a distancia sin llave|Llaveros con aro| - AliExpress

    Y por último, el cable que uso para poner el pincho USB con música y el teléfono a la vez:

    €3.95 |Nuevo adaptador de expansión Multi Hub de Cable USB de alta velocidad de 4 puertos para ordenador portátil PC|Concentradores USB| - AliExpress

    He comprado más paridas, algunas han funcionado, otras son directamente basura.
     
    A Jesson le gusta esto.
  7. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    A mi me han llegado y estan puestas. Para que se queden planitas vienen unas instrucciones, hay que meterlas en agua muy caliente y luego ",plancharlas".
    Quedan bien, pero las de los portabebidas de los reposabrazos traseros se me caen al subirlo.
     
    A Unaiko69 le gusta esto.
  8. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Yo tengo un gtline y son en negro mate y no estoy seguro que quedara mejor en negro piano...
     
    A LNA le gusta esto.
  9. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED
  10. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    A LNA le gusta esto.
  11. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Jajajajjaja
     
  12. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Puedes ponerles un poco de velcro por debajo y así no se moverán
     
    A Jandror y Andreu27 les gusta esto.
  13. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    No es mala idea o unos trocitos de cinta adhesiva de doble cara del chino tambien, jaja
     
    A Biaz le gusta esto.
  14. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo les puse velcro y perfecto
     
    A Jandror y Biaz les gusta esto.
  15. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
    Buenas,

    Ya que algún forero me lo ha solicitado y por no cruzar mensajes en diferentes foros, os paso los enlaces de los productos que he usado para pintar labio delantero, tapas de frenos y los logos coreanos que he puesto:

    Labio delantero parachoques, vinilo líquido anticalórico rojo mate.
    €11.87 1% de DESCUENTO|FULLDIP SPRAY DE PINTURA ANTICALORICA PINZAS DE FRENO completa DIP PLASTIDIP| | - AliExpress

    Tapa frenos, pintura anticalórica roja
    €11.95 |SPRAY PINTURA ANTICALORICA 800º C ROJO 400ML| | - AliExpress

    Logos coreanos.
    €5.22 25% de DESCUENTO|Pegatina negra de fibra de carbono con logo K para decoración del emblema delantero y trasero para KIA K5 2011 2013 Optima Forte 2009 2014 Senda|Pegatinas para coche| - AliExpress

    Cuando termine con la "obra" ya subiré fotos para enseñar el resultado.;)
     
    JaPeMo, Gurrin, Ramon78 y 3 otros les gusta esto.
  16. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
    Lo dicho!!! Ahí van las fotos con los cambios que he hecho.
    IMG_3047.jpeg IMG_3049.jpg IMG_3053.jpg IMG_3055.jpg IMG_3057.jpg IMG_3059.jpg
     
    JaPeMo, Gurrin, Ramon78 y 10 otros les gusta esto.
  17. EloySM

    EloySM Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Stonic Black Edition ; KIA Sportage GT Line Xtreme
    A Unaiko69 le gusta esto.
  18. EloySM

    EloySM Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Stonic Black Edition ; KIA Sportage GT Line Xtreme
    A LNA le gusta esto.
  19. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A j0see_91 y Unaiko69 les gusta esto.
  20. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Ramon78, Andreu27, j0see_91 y otra persona les gusta esto.