Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Ya le he puesto alguna que otra cosita de aliexpress, si las cazais todas os pongo los links... Y si no, también, venga. Pero dejo pasar un rato, a ver como de entrenado teneis el ojo. ;)IMG_20190831_094353.jpg IMG_20190831_094258.jpg

Y que le has puesto? El logo de gt y las alfombras no?? Se ve tb un cable usb y una bolsa en la parte de usbs...

Tienen q darme a mi aun el logo de gtline de atras de mi tourer, si veo q no me lo dan y en AliExpress son originales lo pedire alli, por cierto yo no veo nada

Tienen q darme a mi aun el logo de gtline de atras de mi tourer, si veo q no me lo dan y en AliExpress son originales lo pedire alli, por cierto yo no veo nada
Te iba a poner el link del logo, pero ya no está disponible. Pero he visto alguno de otros vendedores. Este la verdad es que es exactamente igual al original.

Gracias! Se supone que me lo deben dar pero bueno pir si acaso tenerlo localizado, es que me vino sin el, es raro pero si...

Estos detalles son los que le he puesto de Ali, nada exagerado. La llave queda un poco tocha, pero como la llevo siempre dentro de la bandolera y no la saco, pues me da un poco igual. Las insignias que ponen turbo, no me acabaron de convencer cuando las vi en el coche y no las puse. IMG_20190901_090648.jpg IMG_20190901_090608.jpg IMG_20190901_090551.jpg IMG_20190901_090542.jpg IMG_20190830_110607.jpg

Casi las mismas cosas he pedido yo, pero si esos rojos (el mio es gris, y no creo que el rojo le pegue).
Y si, esos "Turbo" no son acordes al coche. Quedan más para un Rio en manos de un adolescente ;-) Son como "de chino".
Yo tengo pendientes varias cosas, pero no hay manera... las luces interiores de pies (al menos para el copiloto), la bandeja de maletero como la del coche de mi mujer... Cosas "de uso" más que cosas "estéticas". Ya tengo una edad, y mi coche es más serio al ser gris. No puedo llenarlo de cachivaches como si fuera rojo, por ejemplo. No se presta tanto.

Estos detalles son los que le he puesto de Ali, nada exagerado. La llave queda un poco tocha, pero como la llevo siempre dentro de la bandolera y no la saco, pues me da un poco igual. Las insignias que ponen turbo, no me acabaron de convencer cuando las vi en el coche y no las puse. Ver el archivo adjunto 27536 Ver el archivo adjunto 27537 Ver el archivo adjunto 27538 Ver el archivo adjunto 27539 Ver el archivo adjunto 27540
Buenas,por curiosidad que medidas tiene el protector de la puerta que has comprado que pone Ceed? Xq creo q va por medidas....yo tngo un Proceed con un mes,no se si llevara la misma.

Estos detalles son los que le he puesto de Ali, nada exagerado. La llave queda un poco tocha, pero como la llevo siempre dentro de la bandolera y no la saco, pues me da un poco igual. Las insignias que ponen turbo, no me acabaron de convencer cuando las vi en el coche y no las puse. Ver el archivo adjunto 27536 Ver el archivo adjunto 27537 Ver el archivo adjunto 27538 Ver el archivo adjunto 27539 Ver el archivo adjunto 27540

Link de los tapones de las ruedas?

ver
Hola compañer@s, llevo varios dias buscando y no consigo encontrarlo, por si alguno puede echarme una manita, ando buscando el difusor de un gt line, el que lleva los embellecedores de escape, me da igual si es por alguna pagina o por referencia para pedirlo a Kia.
Es solo el difusor negro, me dijeron que es un acople al parachoques.
Gracias de antemano.

Última edición:
Gente una duda.... los que tenéis Proceed o Ceed GT, os vino el coche con alfombrilla especial GT?? El mío le he ido a ver y trae la básica de Ceed,
Si compañero, trae la genérica. Yo le pedí la específica del modelo antes de que me llegase el coche al concesionario, eso si, son 60 pavazos. Pero vale la pena, al menos para mi. IMG_20190831_094353.jpg

Volver