Churrodrive
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Ceed Gt (CD)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las alfombras son originales kia. El logo gt si que es de aliY que le has puesto? El logo de gt y las alfombras no??
Te iba a poner el link del logo, pero ya no está disponible. Pero he visto alguno de otros vendedores. Este la verdad es que es exactamente igual al original.Tienen q darme a mi aun el logo de gtline de atras de mi tourer, si veo q no me lo dan y en AliExpress son originales lo pedire alli, por cierto yo no veo nada
Buenas,por curiosidad que medidas tiene el protector de la puerta que has comprado que pone Ceed? Xq creo q va por medidas....yo tngo un Proceed con un mes,no se si llevara la misma.Estos detalles son los que le he puesto de Ali, nada exagerado. La llave queda un poco tocha, pero como la llevo siempre dentro de la bandolera y no la saco, pues me da un poco igual. Las insignias que ponen turbo, no me acabaron de convencer cuando las vi en el coche y no las puse. Ver el archivo adjunto 27536 Ver el archivo adjunto 27537 Ver el archivo adjunto 27538 Ver el archivo adjunto 27539 Ver el archivo adjunto 27540
Este es el link al producto exacto que yo pedí. Quedan perfectos.Buenas,por curiosidad que medidas tiene el protector de la puerta que has comprado que pone Ceed? Xq creo q va por medidas....yo tngo un Proceed con un mes,no se si llevara la misma.
Estos detalles son los que le he puesto de Ali, nada exagerado. La llave queda un poco tocha, pero como la llevo siempre dentro de la bandolera y no la saco, pues me da un poco igual. Las insignias que ponen turbo, no me acabaron de convencer cuando las vi en el coche y no las puse. Ver el archivo adjunto 27536 Ver el archivo adjunto 27537 Ver el archivo adjunto 27538 Ver el archivo adjunto 27539 Ver el archivo adjunto 27540
Por supuesto:Link de los tapones de las ruedas?
Por supuesto:
€ 1,94 | 4 piezas de neumático de rueda tapa de vástago de válvula para Kia Ceed Rio Sportage R K3 K4 K5 Ceed Sorento cerato Optima 2018 estilo de coche
€ 1,94 | 4 piezas de neumático de rueda tapa de vástago de válvula para Kia Ceed Rio Sportage R K3 K4 K5 Ceed Sorento cerato Optima 2018 estilo de coche
Mira, más barato incluso.Pone que el producto no está disponible, yo lo he encontrado aquí: € 1.02 |4 piezas de neumático de rueda tapa de vástago de válvula para Kia Ceed Rio Sportage R K3 K4 K5 Ceed Sorento cerato Optima 2015, 2016, 2017, 2018-in Pegatinas de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
Si compañero, trae la genérica. Yo le pedí la específica del modelo antes de que me llegase el coche al concesionario, eso si, son 60 pavazos. Pero vale la pena, al menos para mi.Gente una duda.... los que tenéis Proceed o Ceed GT, os vino el coche con alfombrilla especial GT?? El mío le he ido a ver y trae la básica de Ceed,