Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Pásate por el subforo de electrónica, hay un hilo dedicado a eso. Creo recordar que son unas T10
     
  2. FJRodriguez

    FJRodriguez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech (2019)
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    ¿Sabéis si es posible comprar las letras "CEED" que hay en el portón trasero? Me apetece cambiarlas al estilo del Focus o el Volvo, a lo largo del portón y no a la izquierda todas apretadas, y me imagino que si las quito, ya no las podré volver a pegar bien.

    Supongo que en el conce las tendrán, pero claro, seguro que a 10€ la letra ;-)

    Un saludo.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Bueno, al menos tienes un ceed, imagina los que tenemos un sportage ... 80 leuris ...
     
    A cidex le gusta esto.
  5. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Pues anda que los que tienen un ceed tourer.... :whistling:
     
  6. iMonkada

    iMonkada Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA CEED TECH
    Hola buenas, recientemente he comprado unas pegatinas para las lunas tanto delantera como trasera de mi Kia, para la delantera es a parte de función estética, función de parasol, y la trasera es meramente estética. (para mi :roflmao:)
    Ya sé que genera mucha controversia el tema de pegatinas en los coches, es ponerlas y para muchos pasas a ser automáticamente un cani garrulo de pueblo, no importa en absoluto como realmente seas, da igual, llevas pegatinas? Ya eres un tete de la calle... pero bueno, que quien tiene suficiente personalidad poco le importa eso, es mi caso.

    Básicamente lo único que quiero saber es por experiencia de alguien que me lea, que me informe de si puedo tener algún problema tema multas, la ITV por ahora no me asusta porque al ser coche nuevo aun le quedan añitos para pasarla, gracias y espero alguna respuesta, os adjunto un par de fotos, saludos!

    A6E557C5-23BA-4AA2-B595-37F8ECABF61B.jpeg C94ABA17-ED60-49AD-94DE-414690979DFC.png
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pegatinas en las lunas del coche, ¿dónde ponerlas y cómo quitarlas? | Carglass
     
    A ggj le gusta esto.
  8. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    Para amenizar la espera hasta que me llegue el coche he ido pidiendo bombillas y demás accesorios que habéis ido poniendo por aquí. Además de esto he pedido unas pegatinas para los umbrales de las 4 puertas con las letras de KIA en color rojo de las cuales dudé de su calidad cuando las pedí.

    Las he recibido hoy y la verdad que tienen una calidad muy buena y el pegamento parece que aguantará bien el paso del tiempo. Caundo las vi me parecieron una buena idea para proteger esa zona de posibles arañazos provocados al entrar y salir del coche, además que le dan un toque distinto al coche. Por si alguien está interesado, dejo por aquí el enlace:

    €2.77 5% de DESCUENTO|4 Uds fibra de carbono resistente al agua Etiqueta de protección para Kia rio ceed sportage cerato alma sorento k2 k5 flip-in Protector anti-patadas de niños from Automóviles y motocicletas on AliExpress
     
    A Edubichin y JaviTercero les gusta esto.
  9. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    el coche ya lleva unas de aluminio
     
  10. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, yo fui a pedirlas en su día, y luego cuando entré en el coche, vi que ya tenía unas puestas ;-)

    Casi todo lo que he querido ponerle al coche, resulta que ya lo tenía. Al final, sólo las bombillas, y la red del maletero que he comprado dos y una es pequeña y la otra enorme, y no doy con el punto.

    Un saludo.
     
  11. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Red también me venía
     
  12. Samuvr

    Samuvr Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA CEED GT 1.6 T-GDi 6MT
    Buenas! ¿Alguien tiene el catálogo oficial de accesorios del Kia ceed GT 2019-2020?. Necesito la referencia de unos productos y no lo encuentro.
     
  13. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    No te valen las
    Para los códigos de los accesorios te vale éste: Protection - Ceed - KIA Accessoires
     
    A Samuvr le gusta esto.
  14. Samuvr

    Samuvr Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA CEED GT 1.6 T-GDi 6MT
    Esos vi, pero... ¿se corresponderán con los de España?
     
  15. JaviTercero

    JaviTercero Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Drive
  16. FJRodriguez

    FJRodriguez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech (2019)
    Pues al final los compré. Freno y embrague encajan pero en el pedal de freno no. Demasiado justo y no he sido capaz de colocarlo. Como están bien de precio no me importó cortar un poco las juntas de goma pero ni con esas.
    Si te animas a pillarlos y lo consigues ya dirás el truco. Dudo que hagan pedales más pequeños para un kia río así que puede que haya modo.
    Me llegaron esta semana porque tardé en decirme así seguiré intentandolo.
     
  17. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Si, porque yo pedí las alfombrillas de goma con logo gt, y llegar... Llegaron. :D
     

    Adjuntos:

  18. Proceed_CH

    Proceed_CH Forero Activo

    Ubicación:
    Zurich
    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT 1.6
    Hola chicos, no se si alguno de vosotros conocerá esta página pero he hecho un pedido y me llega dentro de 2-3 semanas por lo que me indican. Son mis autoregalo de reyes y estoy como un niño chico esperandolo jeje Os dejo unas fotitos de lo que es por si alguno mas se anima y ya subiré fotos cuando me lleguen instalados en el mio!

    [​IMG]
    Rear Valance Kia ProCeed GT Mk 3

    [​IMG]
    Rear Side Splitters Kia ProCeed GT Mk 3

    [​IMG]
    Spoiler Extension Kia ProCeed GT Mk3

    [​IMG]
    https://maxtondesign.com/product-eng-8827-Side-Skirts-Diffusers-Kia-ProCeed-GT-Mk-3.html[​IMG]
    Front Splitter V.1 Kia ProCeed GT Mk 3
     
    Jose CG, j0see_91, Miqui y 2 otros les gusta esto.
  19. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    buah que chulada. Está espectacular :)
     
  20. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Ojo al tema homologaciones para ITV.. .. .