Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Ya le he puesto alguna que otra cosita de aliexpress, si las cazais todas os pongo los links... Y si no, también, venga. Pero dejo pasar un rato, a ver como de entrenado teneis el ojo. ;) IMG_20190831_094353.jpg IMG_20190831_094258.jpg
     
    A Chencho714 y JaviTercero les gusta esto.
  2. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Y que le has puesto? El logo de gt y las alfombras no?? Se ve tb un cable usb y una bolsa en la parte de usbs...
     
  3. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Las alfombras son originales kia. El logo gt si que es de ali
     
  4. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Tienen q darme a mi aun el logo de gtline de atras de mi tourer, si veo q no me lo dan y en AliExpress son originales lo pedire alli, por cierto yo no veo nada
     
  5. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Te iba a poner el link del logo, pero ya no está disponible. Pero he visto alguno de otros vendedores. Este la verdad es que es exactamente igual al original.
     
    A rcsergi le gusta esto.
  6. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Gracias! Se supone que me lo deben dar pero bueno pir si acaso tenerlo localizado, es que me vino sin el, es raro pero si...
     
  7. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Estos detalles son los que le he puesto de Ali, nada exagerado. La llave queda un poco tocha, pero como la llevo siempre dentro de la bandolera y no la saco, pues me da un poco igual. Las insignias que ponen turbo, no me acabaron de convencer cuando las vi en el coche y no las puse. IMG_20190901_090648.jpg IMG_20190901_090608.jpg IMG_20190901_090551.jpg IMG_20190901_090542.jpg IMG_20190830_110607.jpg
     
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Casi las mismas cosas he pedido yo, pero si esos rojos (el mio es gris, y no creo que el rojo le pegue).
    Y si, esos "Turbo" no son acordes al coche. Quedan más para un Rio en manos de un adolescente ;-) Son como "de chino".
    Yo tengo pendientes varias cosas, pero no hay manera... las luces interiores de pies (al menos para el copiloto), la bandeja de maletero como la del coche de mi mujer... Cosas "de uso" más que cosas "estéticas". Ya tengo una edad, y mi coche es más serio al ser gris. No puedo llenarlo de cachivaches como si fuera rojo, por ejemplo. No se presta tanto.
     
  9. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Buenas,por curiosidad que medidas tiene el protector de la puerta que has comprado que pone Ceed? Xq creo q va por medidas....yo tngo un Proceed con un mes,no se si llevara la misma.
     
  10. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Este es el link al producto exacto que yo pedí. Quedan perfectos.
    Cerradura Auto emblemas para KIA ceed
    € 3,37 | Coche-estilo de cerradura de la puerta del coche Auto emblemas para KIA ceed kia sorento pegatinas 2017 accesorios 2018 estilo de coche
     
  11. Rober2415

    Rober2415 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED GT 2019
    Link de los tapones de las ruedas?
     
  12. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
  13. braindead95

    braindead95 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Durango
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 - TGDI 120cv - Tech - Blue Flame
    Pone que el producto no está disponible, yo lo he encontrado aquí: € 1.02 |4 piezas de neumático de rueda tapa de vástago de válvula para Kia Ceed Rio Sportage R K3 K4 K5 Ceed Sorento cerato Optima 2015, 2016, 2017, 2018-in Pegatinas de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
     
    A Duesaints le gusta esto.
  14. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
  15. Picapiedra

    Picapiedra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia eNiro Long Range Drive
    Cuidado que Rokefeller dijo: "No tengo tanto dinero para comprar barato"
     
  16. chama98

    chama98 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 5p 1.4T-GDI Eco-Dynamics
  17. Subi

    Subi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    [​IMG]Hola compañer@s, llevo varios dias buscando y no consigo encontrarlo, por si alguno puede echarme una manita, ando buscando el difusor de un gt line, el que lleva los embellecedores de escape, me da igual si es por alguna pagina o por referencia para pedirlo a Kia.
    Es solo el difusor negro, me dijeron que es un acople al parachoques.
    Gracias de antemano.
    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Sep 2019
  18. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Hola buenas ¿habéis encontrado alguien alguna bandeja organizadora interior para el reposabrazos como he visto para el Sportage? Si alguien tiene link pasármelo por fa. Gracias
     
    A JaviTercero, Dariflipy y Eitooo les gusta esto.
  19. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Gente una duda.... los que tenéis Proceed o Ceed GT, os vino el coche con alfombrilla especial GT?? El mío le he ido a ver y trae la básica de Ceed,
     
  20. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Si compañero, trae la genérica. Yo le pedí la específica del modelo antes de que me llegase el coche al concesionario, eso si, son 60 pavazos. Pero vale la pena, al menos para mi. IMG_20190831_094353.jpg
     
    A rcsergi le gusta esto.