Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Pero esa tuya es Caucho o mixta???
     
  2. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    La mía es caucho/goma 100% pero la hay de moqueta con el logo gt rojo también.
    En mi caso la elegí de goma porque vivo en Galicia y llueve a menudo, además la de goma lleva esa linea roja que pega tan bien con los asientos. Ésta sería la de moqueta.
    Screenshot_20190925_020106.jpg
    La tienes en el hilo de los accesorios originales Kia Protection - Ceed - KIA Accessoires
     
    Última edición: 25 Sep 2019
  3. FJRodriguez

    FJRodriguez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech (2019)
    Buenas. Alguien ha instalado las molduras laterales de las puertas? Las que son cromadas o pulidas que vienen como accesorio oficial? Estaba planteado ponerlas pero me gustaría opinión y si alguien las ha puesto, foto real, que en los catálogos siempre se ve todo mejor de lo que es.
    Saludos
     
  4. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Yo también estoy interesada y estaba buscando, si las veo en foto real o video real de alguna presentación la pongo.
     
  5. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    En el tuyo que lleva las costuras en rojo quedan genial, por cierto detallazo el cable usb usb en rojo...
     
    A Churrodrive le gusta esto.
  6. FJRodriguez

    FJRodriguez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech (2019)
    Sabéis si se pierde garantía si a un ceed tech le cambio el faldón delantero por uno como el gt line o le añado faldones laterales?
     
  7. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Última edición: 1 Oct 2019
    A JaPeMo y Stroker10 les gusta esto.
  8. Samuvr

    Samuvr Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA CEED GT 1.6 T-GDi 6MT
    Ceed Gt. Otro enlace!
    Typ CD
     
    A JaPeMo y braindead95 les gusta esto.
  9. JaviTercero

    JaviTercero Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Drive
    ¿Podrias poner link de las pegatinas GT y demás? El de la llave que pusiste, no me funciona
     
  10. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Yo le he puesto unas pegatinas de vinilo con el logo GT en la aleta de tiburón de la ventanilla. Siendo el coche gris, y el mástil color plata mate, la encargué en color antracita.
    Lo encargué en una empresa de rotulación local.y queda súper bien le da una imagen chula sin estridencia.
    Ahora necesitó una s almohadilla para el cinturón con el logo GT original, y no las encuentro, de momento he puesto unas negras de Alcántara, pero le falta algo de rojo XD
     

    Adjuntos:

    A rcsergi, JaviTercero y Manumarrero73 les gusta esto.
  11. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Buenas gente me gustaría saber si alguien ha encontrado un organizador del reposabrazos delantero del ceed. Hay infinidad de estos para el sportage y stonic pero no encuentro ninguno para nuestro ceed.

    Gracias de antemano

    Dejo link para ver a lo que me refiero.

    € 7.22 30% de DESCUENTO|Reposabrazos caja de almacenamiento para KIA Sportage KX5 QL en LHD 2016 2017 2019 centro de la consola viaje floral guardar Orden de almacenamiento titular de la bandeja-in Almacenando y ordenando from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
     
    A braindead95 y Oriundo les gusta esto.
  12. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Yo tb estaria interesado en esto para el ceed
     
  13. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
  14. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A JaviTercero le gusta esto.
  15. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    Hola, a pesar de las distintas medidas ofertadas, ninguna se corresponden con las nuestras, por lo que he medido o demasiado grandes o pequeñas. Una pena.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  16. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    gracias muy amable. Lástima... :(
     
  17. Cartman

    Cartman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    esperaremos....
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  18. Adri b

    Adri b Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
    Ni idea a mí también me interesaría saber que cuesta el parachoques delantero del gtline? Pero de momento lo dejare tal cual. La semana que viene empiezo periodo de prueba en un taller Kia veremos si me va bien y me quedo allí currando podré enterarme mejor de precios..
     
  19. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Precios... y demás historias, como si son compatibles los faros full led, para cambiarlos a un drive/tech o si hacen falta más modificaciones... *guiño guiño*
     
    A braindead95 y Churrodrive les gusta esto.
  20. Proceed_CH

    Proceed_CH Forero Activo

    Ubicación:
    Zurich
    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT 1.6
    Hola chicos, a lo mejor esta ya contestado pero... ¿donde habeis pillado la luz led blanca para la matricula? En mi caso dentro del coche todas son LED pero la matricula monta las tipicas amarillo calido y me gustaria cambiarlo. En internet he visto que venden el plafón entero y no solo la bombilla. ¿Es asi?

    Por cierto, dejo aquí una cosa que compré en Ebay y para los que tengan el GT-Line o GT seguramente les guste.

    2X GT Espejo Adhesivos Para ceed GT Stinger GT proceder GT Kia nuevo CEE sería GT-S | eBay
     
    A JaPeMo le gusta esto.