Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Hola chicos, no se si alguno de vosotros conocerá esta página pero he hecho un pedido y me llega dentro de 2-3 semanas por lo que me indican. Son mis autoregalo de reyes y estoy como un niño chico esperandolo jeje Os dejo unas fotitos de lo que es por si alguno mas se anima y ya subiré fotos cuando me lleguen instalados en el mio!

eng_pm_REAR-VALANCE-Kia-ProCeed-GT-Mk-3-8821_2.jpg

Rear Valance Kia ProCeed GT Mk 3

eng_pm_REAR-SIDE-SPLITTERS-Kia-ProCeed-GT-Mk-3-8824_5.png

Rear Side Splitters Kia ProCeed GT Mk 3

eng_pm_SPOILER-EXTENSION-Kia-ProCeed-GT-Mk3-8809_5.png

Spoiler Extension Kia ProCeed GT Mk3

eng_pl_SIDE-SKIRTS-DIFFUSERS-Kia-ProCeed-GT-Mk-3-8827_6.png

https://maxtondesign.com/product-eng-8827-Side-Skirts-Diffusers-Kia-ProCeed-GT-Mk-3.html
Front Splitter V.1 Kia ProCeed GT Mk 3

Me interesa el Splitter pero para un Ceed normal, lo tendrán?

Me interesa el Splitter pero para un Ceed normal, lo tendrán?

Puede ser que lo tengan, yo me entere de la existencia de esta pagina por que me dieron like en una foto de instagram jeje. He conocido otra pero son un poco mas careros y si que tienen cosas para el CEED normal.

KIA

En esa web compre las llantas que presente en el hilo de bienvenida y tanto el trato con las preguntas y el envio ha sido bastante profesional. En su momento quería comprar el kit deportivo en esa web, pero me resultaba bastante "cani" el aleron y al final viendo que era bastante mas barata la otra me decidí por probar. Lo bueno de ambas es que tienes la guia en PDF para poder instalar tu mismo la modificacion y es super sencillo.

Otra cosita que tengo en camino es el protector de goma para el maletero, después de buscar y buscar al final pille este en Ebay que viene personalizado con el logo de Proceed.

s-l1600.jpg

El mismo vendedor tiene dos diferentes, para versiones con altavoz en el maletero (como es mi caso) o sin el (ni idea que modelos no lo traen)
Nuevo Genuino KIA PROCEED GT/GT Line 2019 > forro de arranque (vehículos con altavoz) | eBay

Y para los que teneis las guías ;)
s-l1600.jpg

Nuevo Genuino KIA PROCEED GT/GT Line 2019 > Reversible arranque Mat #J7120ADE20 | eBay

Última edición por un moderador:
Para amenizar la espera hasta que me llegue el coche he ido pidiendo bombillas y demás accesorios que habéis ido poniendo por aquí. Además de esto he pedido unas pegatinas para los umbrales de las 4 puertas con las letras de KIA en color rojo de las cuales dudé de su calidad cuando las pedí.

Las he recibido hoy y la verdad que tienen una calidad muy buena y el pegamento parece que aguantará bien el paso del tiempo. Caundo las vi me parecieron una buena idea para proteger esa zona de posibles arañazos provocados al entrar y salir del coche, además que le dan un toque distinto al coche. Por si alguien está interesado, dejo por aquí el enlace:

€2.77 5% de DESCUENTO|4 Uds fibra de carbono resistente al agua Etiqueta de protección para Kia rio ceed sportage cerato alma sorento k2 k5 flip-in Protector anti-patadas de niños from Automóviles y motocicletas on AliExpress
hola, las tienes ya puestas ya, tienes fotos para ver como se quedan, de que color es tu coche?

saludos

hola, las tienes ya puestas ya, tienes fotos para ver como se quedan, de que color es tu coche?

saludos

Aún estoy esperando el coche... Pero si dijeron que ya lleva unos de aluminio supongo que no los pondré...
Por cierto, mi coche será blanco.

Buenas a todos, alguien a comprado el protector cubremaletero original?
He comprado:
http://tentukiaaldia.es/accesorios/ficha-producto-pdf.php?idpdf=1986
Alfombra protectora paragolpes

Viene con 2 o 3 botones para engancharlos pero creo que solo si has comprado el protector cubremaletero, por que no he visto nada para poder engancharlo al coche.

saludos
Hola. Yo sí lo tengo en el Tourer. El faldón cubre maletero lleva 3 botones, pero solo se anclan al protector de maletero que no es de goma entero, al que es reversible y tiene dos caras una afelpada y otra de goma dura texturizada y tiene dos franjas para dejar los railes al aire.

Alguien me puede decir si esto es lo que creo que es? Es para usar el Android Auto sin tener que enchufar el móvil?
€ 27,73 36%de DESCUENTO | Enlace de coche Dongle USB de navegación portátil reproductor de juego de enchufe Auto enlace inteligente Dongle para Apple CarPlay Android Sistema Inteligente enlace GPS
€ 27,73 36%de DESCUENTO | Enlace de coche Dongle USB de navegación portátil reproductor de juego de enchufe Auto enlace inteligente Dongle para Apple CarPlay Android Sistema Inteligente enlace GPS

Alguien me puede decir si esto es lo que creo que es? Es para usar el Android Auto sin tener que enchufar el móvil?
Claro, instalas la aplicación en el navegador como se ve en el vídeo, luego vas al menú de aplicaciones, arrancas la aplicación y a funcionar ...

Claro, instalas la aplicación en el navegador como se ve en el vídeo, luego vas al menú de aplicaciones, arrancas la aplicación y a funcionar ...
Entonces no vale para nuestros navegadores, ya que no se pueden instalar apps. Que pena, me parecía muy interesante

Hola. Yo sí lo tengo en el Tourer. El faldón cubre maletero lleva 3 botones, pero solo se anclan al protector de maletero que no es de goma entero, al que es reversible y tiene dos caras una afelpada y otra de goma dura texturizada y tiene dos franjas para dejar los railes al aire.
Pues he hecho el tonto comprando esto sin tener el otro protector xd.

Pues si alguien lo necesita lo tengo nuevecito jajaja

Entonces no vale para nuestros navegadores, ya que no se pueden instalar apps. Que pena, me parecía muy interesante
No es interesante para nada, porque ni siquiera es wifi, es un simple adaptador usb para que las radios chinas puedan tener carplay y android Auto, o sea, lo mismo que ya incorporan nativamente las nuestras.

Pues he hecho el tonto comprando esto sin tener el otro protector xd.

Pues si alguien lo necesita lo tengo nuevecito jajaja
Y dónde ha quedado el Vicesat que todos llevamos dentro ... mira a ver si se le puede hacer un apaño ...

No es interesante para nada, porque ni siquiera es wifi, es un simple adaptador usb para que las radios chinas puedan tener carplay y android Auto, o sea, lo mismo que ya incorporan nativamente las nuestras.
Entonces no es lo que yo creía, pensé que con el artilugio ese podía enlazar con el android auto de nuestro navegador sin necesidad de enchufar el móvil vía usb. Un Android auto inalámbrico vamos, como ya hay en algunos países.

Entonces no es lo que yo creía, pensé que con el artilugio ese podía enlazar con el android auto de nuestro navegador sin necesidad de enchufar el móvil vía usb. Un Android auto inalámbrico vamos, como ya hay en algunos países.

Los hay, pero son más caros, y ha de ser a una radio que no sea de serie

Hace un par de días compré algún chuche para el blanquito. Algunas premeditadas, porque ya había pensado en hacerme con ellas desde el primer momento en que me senté en el coche, y otras que fueron pasando por delante de mis ojos mientras buscaba por aliexpress jejeje.

Lo que andaba buscando desde que entré en el coche era algún vinilo de plástico transparente para cubrir los plásticos negro piano tan preciosos que hay por el interior, especialmente la zona del cambio de marchas. Porque son muy bonitos pero se rallan con solo mirarlos y se les va rápidamente el encanto. Así que adquirí esto:
€ 4.65 7% de DESCUENTO|10 15 20 cm x 5 m grosor: 0,2mm Piel de rinoceronte parasol película de protección de pintura vinilo transparente película envío gratis en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Como es un rollo bastante grande, si queda bien, aprovecharé también para cubrir otras partes como la zona de apertura del maletero o los bajos de los marcos de las puertas, que es frecuente que se pueda rallar la pintura con los zapatos al salir y entrar...

Y de ese objetivo primario fueron saliendo sugerencias que me parecieron interesantes probar por el bajo coste del producto...
Un protector para el interior del tirador de las puertas, zona que siempre acaba con arañazos: € 2.18 15% de DESCUENTO|2018 nuevo mango de la puerta de coche protector película para Kia Rio K2 K3 K4 K5 KX3 KX5 Cerato... alma fuerte Sportage R Sorento Optima en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya que estaba mirando como proteger las puertas, me pareció interesante estos dos protectores, uno para las esquinas inferiores de las puertas para proteger de posibles golpecitos al abrirlas: € 1.72 |4 unids/lote coche borde de la puerta Anti colisión de la puerta del coche arañazos Protector puerta Anti Rub tiras estilo de coche en Labraba moldeados de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Y otro, clásico, para los laterales de las puertas, también para protegerlas al abrirlas, aunque igual no acabo poniendo ninguno porque me temo que darán mucho el cante y no quedarán demasiado bien: €3.56 15% de DESCUENTO|LOEN 4 Uds Universal coche estilo Flexible borde de la puerta Protector parachoques negro transparente blanco claro coche puerta Anti protección de colisiones-in Molduras de estilo from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Ya por último en aliexpress (sí, hay algo más mucho más interesante que el resto de cosas... jejeje) me apareció una funda de silicona para la llave inteligente. Se me cayó una vez por casa y la parte cromada ya se marcó un poco... así que nunca viene mal un poco de protección extra: €1.55 50% de DESCUENTO|Funda de silicona para la llave del coche para Kia Ceed Sorento Cerato Forte 2018 2019 cubierta sin llave carcasa del mando a distancia chaqueta Protector-in Llaveros from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Por último (esta vez sí) y algo que me pareció muy interesante, no solo para mi, sino también para cualquier otro coche de la familia o de algún amigo que lo pueda necesitar, un lector OBD2, que se conecta en dicho conector situado en la parte inferior izquierda del volante, detrás de una tapa de plástico y es capaz de, a través de bluetooth, enviarte los datos a tiempo real del vehículo, así como sus posibles fallos registrados en el sistema. Un gadget super útil para identificar posibles problemas del coche: https://www.gearbest.com/car-gadgets/pp_009952255331.html?wid=1433363&lkid=12136422

Aún me tiene que llegar todo, que viniendo de donde viene supongo que hasta dentro de un mes no veré nada.
En cuanto me llegue y lo pueda probar todo os daré mi opinión por si alguien está interesado. De momento tenéis los enlaces por si alguien quiere echarle un ojo.

Un saludo.
hola que tal, as recibido ya las protecciones para las manillas de las puertas, que tal se quedan en el cedd?

hola que tal, as recibido ya las protecciones para las manillas de las puertas, que tal se quedan en el cedd?
Si, hace tiempo. Quizá es que no supe colocarlas bien, pero quedaron bastante arrugadas y mal. Al final opté por quitarlas.

Volver