Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Mi hermano con un tech 5p ha instalado estos.

    https://www.amazon.es/CAIXCAR-P058-...C5NFV14W40R&psc=1&refRID=CFX40G4EZC5NFV14W40R

    Si quieres el reposapiés, este entiendo que también sirva porque son los mismos con el añadido del reposapiés.

    https://www.amazon.es/CAIXCAR-REPOS...tKeywords=pedales+coche+2019&s=gateway&sr=8-1
     
    Última edición: 23 Ago 2019
    A chama98 le gusta esto.
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    El segundo es el que tenía "fichado", pero lo dicho, como es un modelo nuevo, me quedaba la duda de si era para el nuestro. Si me dices que tu hermano los ha instalado, los pillaré (aunque de precio, pues eso, un poco por las nubes, pero bueno, entiendo que es lo normal).

    Gracias.
     
  3. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Los tengo en la lista de deseos, si te soy sincero para cuando me anime hacerlo, o lo tenga muy gastados yo me pediré los mismos. Te mostraría la foto (el solo puso las pedaleras, no estribo) pero esta en el wassap (pereza).

    Ha me menciono que se quitan y ponen muy fácilmente, son realmente como unas fundas, quitas las primeras y pones las nuevas. Eso si los plásticos van algo duros y puede costar un poco.
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A ver, realmente estoy interesado en el protector del reposapié. Imagino que la moqueta se ensuciará enseguida. Los pedales, era por tenerlo todo a juego ;-)
     
  5. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    A JaviTercero le gusta esto.
  6. JaviTercero

    JaviTercero Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Drive
    Alguien ha encontrado ya un organizador para el cajón central? Por que me interesa bastante
     
  7. Iconis

    Iconis Forero Activo

    Vehículo/s:
    VW
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    ¿El SW no es el largo?

    Creo que las que hay en la web:

    Bandeja de plastico antideslizante Kia Ceed III (CD) 2018- protege el maletero a medida - Venta online

    Bandeja de plastico antideslizante Kia Ceed III (CD) 2018- protege el maletero a medida - Venta online

    Deben ser más adecuadas para el Ceed "normal" ¿no?
     
  9. Iconis

    Iconis Forero Activo

    Vehículo/s:
    VW
  10. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Vale, pensaba que tenías el normal :)
     
  11. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Buenas, aún no he comprado el ceed pero ya estoy mirando cosillas, sería el acabado Drive sin navegador pero si android auto... Sería ese el proyector para la pantalla? Lo que si me escama un poco que el acabado sea brillante y no mate y produzca reflejos molestos
     
  12. Luis.M.G

    Luis.M.G Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.0 (120cv) tech
    Hola Haru, el protector es perfecto, no da reflejos.
    Un Saludo.
     
    A Haru le gusta esto.
  13. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Muchas gracias Luis!
     
  14. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    IMG_20190829_080446.jpg IMG_20190829_080505.jpg
    Comentaros que compre la funda para la llave (no inteligente) y a mi personalmente no me gusta, si es suave pero muy gruesa y luego al tener las dos aberturas por los dos lados ( zona botones y la de la salida de la llave) pues no ajusta bien por los bordes de donde sale la llave. Creo que deberian de hacerla completamente cerrada y solo abierto la zona de la llave pero bueno la ha diseñado asi.
     
    Última edición: 29 Ago 2019
  15. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    ¡Buenas!

    He visto por el foro que alguien le ha cambiado el logo al coche, por algo como esto:

    € 4.6 |Etiqueta engomada del logotipo del vuelo K de la fibra de carbono negra conjunto de la tapa de la rueda del maletero 2009 2013-in Pegatinas de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

    Pero mi problema es que las medidas son correctas excepto en el logo delantero, que he medido 115x57 y en esos packs vienen dos traseros (130x65).

    ¿Me he equivocado al medir o es que aun no hay nada para el mk3? Cansado estoy de ver cosas para el sportage o el carens, y si es del CEED siempre es del CEE'D :-(

    ¿Habéis localizado algo así, con el logo koreano? No me gusta mucho el logo europeo...

    Un saludo
     
  16. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Al ser un modelo relativamente nuevo, igual no hay...

    No tendría que haber leído nada del logo, me encanta el koreano mucho más que el europeo... y no tengo coche aún!

    ¿No los hay originales? me refiero, sin tener que andar despegando los que ya traen, limar plásticos... o pegar directamente encima.

    ¿Los coches vienen sin logo de fábrica o se lo ponen en el concesionario? Igual pregunto para las letras del modelo...
     
  17. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Se colocan en la línea de producción
     
  18. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    La verdad que no me gusta cambiar logos, he visto coches con ellos cambiados y quedan raros, pero es cuestión de gustos.
     
  19. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Joooooooooooope, que desilusión
     
  20. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Buenas.

    Mientras mis "chuches" siguen de camino desde la China capuchina, sigo buscando cosicas que le pueda poner a mi jueguete nuevo :)

    En este caso, sería algo como lo que pongo adjunto. Es del coche de mi mujer, y va entre la rueda de repuesto y la pieza móvil que hace de suelo de maletero (la que puedes subir y bajar en dos posiciones para ganar algo de expacio extra en caso de tener que llenar el maletero mucho).

    Está bien porque puedes poner los triángulos, chalecos, alguna herramienta suelta, y cosas así y no se ve nada, ni va dando tumbos por ahí.

    He buscado por Amazon y así, pero todo lo que hay es para poner encima, no debajo del suelo del maletero.

    ¿Tenéis algo localizado?
     

    Adjuntos:

    A TonyKentaky le gusta esto.