Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Lulmj

    Lulmj Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Por cierto alguno ha cambiado el apoyabrazos delantero????? es que en el acabado tech no es regulable y la verdad que no vendría nada mal echarlo un poco más para delante
     
    A lobormalor le gusta esto.
  2. Luis.M.G

    Luis.M.G Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.0 (120cv) tech
    Hola a todos, la semana que viene me dan el coche :) he leido lo que habeis puesto y algunas cosas me gustan, ya he comprado algunas cositas :p Cuando me llegen os cuento.
    Por lo que veo hay pocos accesorios, asi que si encuentro cosas las compartire.

    Por cierto, yo no fumo, así que, me acabo de dar cuenta que ni me he fijado si lleva toma de mechero y cenicero?
     
    Última edición por un moderador: 6 Jul 2019
  3. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
  4. Dariflipy

    Dariflipy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
    Mi móvil es de tipo c , no sirve no ?
     
  5. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Última edición por un moderador: 7 Jul 2019
    A Dariflipy le gusta esto.
  6. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Eso que va con pilas o lleva instalcion?
     
  7. Luis.M.G

    Luis.M.G Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.0 (120cv) tech
  8. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Llevan batería y se cargan por USB. Dura bastante por que solo encienden en ausencia de luz y si detecta vibración en el vehículo.
     
  9. Luis.M.G

    Luis.M.G Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.0 (120cv) tech
    lleva bateria integrada, hay que cargarlos y lo que no se muy bien es como se encienden, por lo que he leido se encienden por oscuridad.
     
  10. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Esos he visto multimarca en algún anuncio por putired y si los pones del revés hace efecto más guapo, para mi gusto claro
     
  11. Dariflipy

    Dariflipy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
    € 1,99 26%de DESCUENTO | Cable USB tipo C de carga rápida para el banco de energía xiaomi utiliza 25 cm para el banco de baterías USB a cable de tipo C corto para iphone ipad IOS
    € 1,99 26%de DESCUENTO | Cable USB tipo C de carga rápida para el banco de energía xiaomi utiliza 25 cm para el banco de baterías USB a cable de tipo C corto para iphone ipad IOS
    Lo encontré en ali
     
  12. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Ojo, que parece que solo es de carga, y de ser así no te valdrá para Android Auto. Si lo puedes pillar con la clavija a 90° mejor, así evitas doblar el cable más de la cuenta. Saludos.
     
    A jeatila le gusta esto.
  13. Dariflipy

    Dariflipy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
    Meca no lo sabía, ya lo cancele, gracias
     
  14. Luis.M.G

    Luis.M.G Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.0 (120cv) tech
    Hola chicos, yo me he pediso este en amazon, segun las reseñas es compatible con android auto.
    https://www.amazon.es/gp/product/B07F1JQKZK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o01_s01?ie=UTF8&psc=1

    Por cierto es conector tipo C.

    Hola, acabo de pedir este protector que dice que es para el Kia ceed y ceed sport vagor del 2018 / 2019. Me llegara el viernes.
    https://www.amazon.es/gp/product/B079FX1M5Y/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
     
    Última edición por un moderador: 7 Jul 2019
    A jeatila le gusta esto.
  15. Osno

    Osno Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi 140 cv tech
  16. Dariflipy

    Dariflipy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
    Y este ?
    € 1,29 16%de DESCUENTO | 0,25 m/1 m/2 m/3 metros 90 grados ángulo derecho superllamativo tejido trenzado fuerte USB cable de datos de sincronización de carga de cargador rápido tipo C
    € 1,29 16%de DESCUENTO | 0,25 m/1 m/2 m/3 metros 90 grados ángulo derecho superllamativo tejido trenzado fuerte USB cable de datos de sincronización de carga de cargador rápido tipo C
     
  17. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Este sí, según la descripción es para carga y transferencia de datos. Otro cantar será la calidad, pero por ese precio todo es probar.
     
  18. Dariflipy

    Dariflipy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
    Si lo sé , a veces salen muy buenas cosas y a veces malas jejeje gracias un saludo
     
    A galla le gusta esto.
  19. Daniel85

    Daniel85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 Tech
    Estos hay que cargarlos como si fuera un movil no??? Cuanto dura luego la bateria o el alumbrado??? Un saludo.
     
  20. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    A Osno le gusta esto.