Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, el mío ninguna de las dos cosas.Por cierto, yo no fumo, así que, me acabo de dar cuenta que ni me he fijado si lleva toma de mechero y cenicero?
Mi móvil es de tipo c , no sirve no ?Pues acabo de comprar un cable que va perfecto para Android Auto y para carga si vuestro teléfono no dispone de carga inalámbrica. Tiene la medida justa y las conexiones a 90 grados, por lo que es ideal para conectar el móvil y dejarlo en la bandejita de carga sin que el cable sea un engorro o acabe partiéndose por el conector.
Ver el archivo adjunto 25983
Ver el archivo adjunto 25984
Edito: Por si hay algún interesado os dejo el enlace por aquí:
https://www.amazon.es/dp/B01LYBCFGS/ref=cm_sw_r_cp_tai_hqfYCbTAG5BK2
Este no, pero si buscas seguro que encuentras algo similar con USB tipo C.Mi móvil es de tipo c , no sirve no ?
Mi móvil es de tipo c , no sirve no ?
Eso que va con pilas o lleva instalcion?Pues yo compré unos posavasos con luz en Amazon y acabaron devolviéndome el dinero porque se perdieron. Pues resulta que hoy, han llegado jajaja. Las fotos no son buenas, pero ya os digo que está genial. Dan un ambiente en la oscuridad muy chulo, se puede seleccionar el color, solo se encienden con poca luz y el encendido y apagado son automáticos (movimiento).
Ver el archivo adjunto 26697 Ver el archivo adjunto 26698
Me gusta el cubo de basuraHola, el mío ninguna de las dos cosas.
Yo no fumo y me da un poco igual.
Aunque es cierto que suelo usar el cenicero de papelera y en este no puedo.
Si lo hecho en falta ya pillaré algo así.
€ 2,85 25%de DESCUENTO | Cubo de basura Universal para coche, cubo de basura, cubo de basura para coche, cubo de basura para basura 30
Eso que va con pilas o lleva instalcion?
lleva bateria integrada, hay que cargarlos y lo que no se muy bien es como se encienden, por lo que he leido se encienden por oscuridad.Eso que va con pilas o lleva instalcion?
Esos he visto multimarca en algún anuncio por putired y si los pones del revés hace efecto más guapo, para mi gusto clarolleva bateria integrada, hay que cargarlos y lo que no se muy bien es como se encienden, por lo que he leido se encienden por oscuridad.
€ 1,99 26%de DESCUENTO | Cable USB tipo C de carga rápida para el banco de energía xiaomi utiliza 25 cm para el banco de baterías USB a cable de tipo C corto para iphone ipad IOS
€ 1,99 26%de DESCUENTO | Cable USB tipo C de carga rápida para el banco de energía xiaomi utiliza 25 cm para el banco de baterías USB a cable de tipo C corto para iphone ipad IOS
Lo encontré en ali
Meca no lo sabía, ya lo cancele, graciasOjo, que parece que solo es de carga, y de ser así no te valdrá para Android Auto. Si lo puedes pillar con la clavija a 90° mejor, así evitas doblar el cable más de la cuenta. Saludos.
Hola, acabo de pedir este protector que dice que es para el Kia ceed y ceed sport vagor del 2018 / 2019. Me llegara el viernes.Para mí el de AliExpress de 4 euros vale de sobra , el problema es q en la medida de 8 nos da varias opciones , y quería saber la medida exacta de la pantalla y no tengo el coche todavía jejeje espero q me lo den en 10 días
Y este ?Ojo, que parece que solo es de carga, y de ser así no te valdrá para Android Auto. Si lo puedes pillar con la clavija a 90° mejor, así evitas doblar el cable más de la cuenta. Saludos.
Y este ?
€ 1,29 16%de DESCUENTO | 0,25 m/1 m/2 m/3 metros 90 grados ángulo derecho superllamativo tejido trenzado fuerte USB cable de datos de sincronización de carga de cargador rápido tipo C
€ 1,29 16%de DESCUENTO | 0,25 m/1 m/2 m/3 metros 90 grados ángulo derecho superllamativo tejido trenzado fuerte USB cable de datos de sincronización de carga de cargador rápido tipo C
Si lo sé , a veces salen muy buenas cosas y a veces malas jejeje gracias un saludoEste sí, según la descripción es para carga y transferencia de datos. Otro cantar será la calidad, pero por ese precio todo es probar.
Estos hay que cargarlos como si fuera un movil no??? Cuanto dura luego la bateria o el alumbrado??? Un saludo.Pues yo compré unos posavasos con luz en Amazon y acabaron devolviéndome el dinero porque se perdieron. Pues resulta que hoy, han llegado jajaja. Las fotos no son buenas, pero ya os digo que está genial. Dan un ambiente en la oscuridad muy chulo, se puede seleccionar el color, solo se encienden con poca luz y el encendido y apagado son automáticos (movimiento).
Ver el archivo adjunto 26697 Ver el archivo adjunto 26698
Te da algun problema, con android auto??Cable usb tipo C para mobil. No molesta y tiene la medida perfecta y es negro. El mio siempre esta conectado.
Cable USB de 90 Grados USB 2.0 a... https://www.amazon.es/dp/B07HVVTLCV?ref=ppx_pop_mob_ap_share