Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Alguien ha comprado una funda para cubrir el coche?? Voy a marchar de vacaciones 15 dias y lo quiero dejar en la parcela de garaje con una lona

Ya he colocado el protector, es perfecto, :thumbsup:
A mi me ha quedado un poco descentrado:confused:, pero casi no tiene margen.
Yo tambien pedi 1, como va de reflejos?[/QUOTE]
Pero..... De que la intentáis proteger, no es un móvil que se pueda caer y no creo que las uñas lo arañen, me parece un poco sobreprotección, el coche es para vivirlo, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche.

Pero..... De que la intentáis proteger, no es un móvil que se pueda caer y no creo que las uñas lo arañen, me parece un poco sobreprotección, el coche es para vivirlo, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche.

Se puede poner algo para protegerlo, pero pagar 15€ por ello no me parece una barbaridad. Compré dos plásticos protectores por 1,70€ en Aliexpress y de lujo, después más de un año ni se han arañado ni despegado, nada por el estilo.

Se puede poner algo para protegerlo, pero pagar 15€ por ello no me parece una barbaridad. Compré dos plásticos protectores por 1,70€ en Aliexpress y de lujo, después más de un año ni se han arañado ni despegado, nada por el estilo.
¿puedes pasar enlace de esos protectores compi?

Alguno ha comprado el protector de fondo de maletero para el ceed Tourer q tenga libre los carriles de goma?
Esta referencia J7120ADE15

Es que vale 70€ y no se si lo habra por AliExpress o Bangood o Amazon

Gracias! Si se lo comprare pero es muy caro...

La funda que cuelga se puede poner despues y comprar mas adelante?

Última edición por un moderador:
Esto lo compré hace un par de meses y es muy muy cómodo si eres de los que, como yo, tienes la la costumbre de ir con el codo apoyado en el reposabrazos.

IMG_20190807_180821.jpg IMG_20190807_180816.jpg IMG_20190807_180759.jpg

Última edición:
¿Podrías poner el enlace de compra?
Tu reposabrazos (Launch edition) creo que es desplazable, serviría el cojín para un reposabrazos fijo (tech) ?
Un saludo
Sí, por que la medida es la del reposabrazos sin desplazar. Se abre la tapa y va cogido con dos gomas elásticas.

Tienda Online Accesorios para Kia Rio k3 K5 Sportage alma Mazda 3 5 6 CX-4 CX-5 coche apoyabrazos cubierta almohadilla centro del vehículo almohadilla de asiento de soporte de brazo de consola | Aliexpress móvil

Buenas!!!
Alguien sabe dónde comprar...
- Pedales de aluminio
- Protector para el reposapies a juego.

Supongo que en la casa habrá, pero... supongo que me pegarán un palo.
He buscado por internet, pero no me fio, porque en todos lados pone Cee'd y no Ceed. No se si el nuestro es un modelo nuevo, y tampoco si estos pedales son compatibles con el MK1 y MK2 (el mio es un MK3).

Un saludo.

Volver