Osno
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia ceed 1.4 tgdi 140 cv tech
Ninguno. Al contrario, se conecta a la primera.Te da algun problema, con android auto??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ninguno. Al contrario, se conecta a la primera.Te da algun problema, con android auto??
Ya he colocado el protector, es perfecto,Hola, acabo de pedir este protector que dice que es para el Kia ceed y ceed sport vagor del 2018 / 2019. Me llegara el viernes.
https://www.amazon.es/gp/product/B079FX1M5Y/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Yo tambien pedi 1, como va de reflejos?[/QUOTE]Ya he colocado el protector, es perfecto,
A mi me ha quedado un poco descentrado, pero casi no tiene margen.
Todavia no lo he probado en carretera[/QUOTE]Yo tambien pedi 1, como va de reflejos?
Es perfecto, no hace reflejosTodavia no lo he probado en carretera
Yo tambien pedi 1, como va de reflejos?[/QUOTE]Ya he colocado el protector, es perfecto,
A mi me ha quedado un poco descentrado, pero casi no tiene margen.
Pero..... De que la intentáis proteger, no es un móvil que se pueda caer y no creo que las uñas lo arañen, me parece un poco sobreprotección, el coche es para vivirlo, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche.
¿puedes pasar enlace de esos protectores compi?Se puede poner algo para protegerlo, pero pagar 15€ por ello no me parece una barbaridad. Compré dos plásticos protectores por 1,70€ en Aliexpress y de lujo, después más de un año ni se han arañado ni despegado, nada por el estilo.
Podrias poner las fotos aqui, las he buscado pero no encuentro tu post, gracias!Yo lo compre. Subí unas fotos también.
Este es el post, pero te interesará el hilo entero:Podrias poner las fotos aqui, las he buscado pero no encuentro tu post, gracias!
¿Podrías poner el enlace de compra?Esto lo compré hace un par del meses y es muy muy cómodo
Sí, por que la medida es la del reposabrazos sin desplazar. Se abre la tapa y va cogido con dos gomas elásticas.¿Podrías poner el enlace de compra?
Tu reposabrazos (Launch edition) creo que es desplazable, serviría el cojín para un reposabrazos fijo (tech) ?
Un saludo