Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. j0see_91

    j0see_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line & Stonic GT Line
    No noo... Quedaría muuy chapucero.
    Hay otros que son como una especie de "sticker" que van pegados encima de los originales, creo que en eBay hay algun vendedor
     
  2. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    A j0see_91 le gusta esto.
  3. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
  4. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Para nada, llevan adhesivo 3M y para despegarse eso, tienen que alinearse los planetas... XD

    Te dejo varias fotos y también la comparativa con el logo de Ali, que pedí en su día, pero que no me convencía por el material y poco después, pedí los de Ebay. Además, éstos, como van superpuestos, continuan la curva ovalada del logo original:

    21459f5aaf167b0c9d3a41e72ed36999o.jpg 87512ca10dde6fca7fd07082500ef2cfo.jpg c2ffb2c9ce7122209e3625eb61981278o.jpg IMG_20201204_153655.jpg IMG_20201204_153714.jpg IMG_20201204_153833.jpg
     
    A JORGEBIKE y Rukia88 les gusta esto.
  5. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Pues quedan genial para ese coche tan genial, y bonito color. Otra cosa que apunto en mi lista. Gracias
     
    A Biaz le gusta esto.
  6. David Moises

    David Moises Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenas ya me han llegado cositas os paso fotos y enlaces aún que son enlaces que pasáis algunos no sé quién por si alguien se ha perdido
    € 0,92 12% dto. | Cerradura de puerta de coche para KIA K2 K3 K4 K5 Sorento Sportage Optima Rio Ceed Cerato Venga Soul, cubierta protectora de tornillo, accesorios, 12 Uds.
    €0.92 12% de DESCUENTO|Cerradura de puerta de coche para KIA K2 K3 K4 K5 Sorento Sportage Optima Rio Ceed Cerato Venga Soul, cubierta protectora de tornillo, accesorios, 12 Uds.|Soportes de disco| - AliExpress


    € 3,53 15% dto. | Red de malla para maletero de coche, maletero de carga para audi a4 b8 a3 8p passat b6 megane 2 kia ceed citroen c4 toyota astra j astra g
    €3.53 15% de DESCUENTO|Red de malla para maletero de coche, maletero de carga para audi a4 b8 a3 8p passat b6 megane 2 kia ceed citroen c4 toyota astra j astra g|Redes| - AliExpress


    € 3,22 15% dto. | 4 unids/set cubierta protectora de cerradura de puerta para coche, para KIA RIO deportes Optima Soul Sportage Ceed Niro K3 K5, pegatina, accesorios para automóviles
    €3.14 17% de DESCUENTO|4 unids/set cubierta protectora de cerradura de puerta para coche, para KIA RIO deportes Optima Soul Sportage Ceed Niro K3 K5, pegatina, accesorios para automóviles|Protector antipatadas de niños| - AliExpress
     

    Adjuntos:

    A RVLgt y selu les gusta esto.
  7. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    Buenas. Acabo de cambiarle la luz de la guantera y las dos del maletero y estas son las que he puesto. Tenia muy buenas opiniones. la verdad.
    €3.07 27% de DESCUENTO|Bombilla led CANBUS para Interior de coche, luz de lectura blanca, sin Error, 28mm, 31, 36, 39, 41, 44mm, Festoon, C10W, 2835, 6 SMD, 12V|interior light|festoon 28mm12v festoon - AliExpress

    Eso si....al poner la de la guantera se me escapó la pieza negra que lleva el plafón para que la bombilla no se escape y tuve que demontar un poco la guantera para localizarla, que se habia ido al lado izquierdo. Por lo demás...no da fallo en pantalla ni nada, como digo, al menos de momento.

    36mm en guantera y 31 en las dos del maletero. y la diferencia es enorme
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  8. j0see_91

    j0see_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line & Stonic GT Line
    Esas mismas llevo yo en guantera y parasoles, y perfectas!!
     
  9. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    Aqui la Muestra del maletero.
    040512E5-C6DC-4250-8873-9FD9E5FE632A.jpeg
     
    A jeatila, Eneko1988 y j0see_91 les gusta esto.
  10. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Perdón por la ignorancia ¿Que son esa esa especie de estanterías que tienes instaladas en el maletero?
     
  11. j0see_91

    j0see_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line & Stonic GT Line
    Son los railes que llevan los Sportswagon y Proceed para sujetar la carga, bolsas, maletas... Puedes deslizarla a tu antojo y también llevan un par de cinchas.
     
  12. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Ah, gracias :thumbsup: me parecía algo así, pero no sabía que venían de serie, muy guapo.
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  13. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    Sii, eso es. Lo unico que como puse el protector de maletero, le corte al protector el hueco de los railes para asi poder usar ambas cosas: si no era o protector o barra.
     
    A j0see_91 y Rukia88 les gusta esto.
  14. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    ¿Sabéis de alguna reja separadora para mascotas de maletero que sea abatible y no haga ruido? Gracias
     
  15. zarkos

    zarkos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed mk3 drive
    Buenas, he buscado en el hilo pero no lo he visto.

    ¿habéis pensado poner en la versión drive un cargador de carga inalambrica para ponerlo en el hueco? los del tech ya lo tenéis, pero para los drive sería una solución interesante yo creo, para dejar el movil encima sin tener que enchufar.
     
  16. David Moises

    David Moises Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed

    Adjuntos:

  17. David Moises

    David Moises Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Govee Tiras LED Coche, 4pcs 22CM Luces LED APP Control Dos Líneas de Diseño a Prueba de Agua, Multi DIY Color Música Bajo el Tablero de Instrumentos Iluminación de Coches con Cargador de Coche, 12V https://www.amazon.es/dp/B07TX9PKYB/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_njT2FbF3D1SVD

    Le he puesto también unas tiras led y la verdad que súper contento con la marca y l calidad he intentado subir un vídeo pero no soy capaz luego si lo consigo lo volveré a subir
     
  18. igi

    igi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
  19. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Tienes que elegir tamaño: "proceed 2019+"
    Son los mismos que para nuestros ceed
     
  20. Ramon78

    Ramon78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer