Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. David Moises

    David Moises Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Chicos ya me ha llegado no me vale para mi coche porque el mío tiene llave manual y el botón y no cabe si alguien está interesado lo vendo por 10€ por Madrid por si alguien le viene bien
     

    Adjuntos:

  2. alex88tt

    alex88tt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed tech blue flame 140cv
    hola os adjunto el resultado final de los vinilos de logo coreano K, se ajusto los milímetros faltantes y se elimino el perfil en cromado, que al tener poca torsión dificultaba la instalación. Ya le he pegado un manguerazo a presión y ni se han inmutado. Os adjunto debajo las primeras pruebas para que veáis la diferencia.

    Si os gustan y estáis interesados en adquirirlos. salen a 10e el vinilo mas envió, por carta certificada. un saludo y espero vuestros comentarios

    _20201117_222802.JPG _20201117_222828.JPG

    _20201030_215249.jpg _20201030_215327.jpg
     
    JJGarcia, Churrodrive, Akkron y otra persona les gusta esto.
  3. David Moises

    David Moises Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Esta muy chulo yo lo he estado mirando también pero en modo chapa pegatina no sé si es el mismo es este ??
    € 5,18 | Conjunto de pegatinas de logotipo de vuelo de fibra de carbono, negro, capó, tapa de rueda de maletero, insignia de bocina para KIA 2003-2012 Forte Koop/K3 Koop/Cerato Koup
    €5.18 |Conjunto de pegatinas de logotipo de vuelo de fibra de carbono, negro, capó, tapa de rueda de maletero, insignia de bocina para KIA 2003 2012 Forte Koop/K3 Koop/Cerato Koup|Pegatinas para coche| - AliExpress


    ?
     
  4. alex88tt

    alex88tt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed tech blue flame 140cv
    yo también compre el del link pero tienes que desmontar las 2 chapas trasera y delantera para instalarlo, y no sencillo según comentan, ademas yo tengo pensado cambiar de coche en 3 años lo compre por leasing y seguro que me ponen alguna pega en KIA. están van pegadas encima del logo en la endidura. en 5 min las tienes puestas.
     
  5. David Moises

    David Moises Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Joder yo creí que era una pegatina que se ponía encima del emblema original.
     
  6. alex88tt

    alex88tt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed tech blue flame 140cv
    las de las llantas son una especie de pegatina rígida y la de volante la puse pero no me convenció (ailexpress), por eso me decidí por esta opción vinilo autodesivo. pareciadas a las que llevo yo las venden en ebay por 40e y pico euros y no se cuanto tardan en enviarlas.
     
  7. David Moises

    David Moises Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed

    Muchas gracias me lo apunto.
     
  8. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Por si alguien le pueda interesar compré varias chuches el 11 del 11 en AliExpress y ya me han llegado.
    €13.34 14% de DESCUENTO|RUIYA estera del surco de la puerta del coche para, Ceed 2018 2019 2020/XCeed 2020, almohadilla de ranura, de puerta antideslizante,Auto Frente Interior, Puerta trasera y almohadilla para polvo|Protectores de pantalla| - AliExpress
    En mi coche un GT-Line con freno de mano eléctrico encajan perfectamente y muy buen aspecto, además que vienen muchas para todos los huecos posibles del coche.
    IMG_20201121_171659.jpg

    €11.71 15% de DESCUENTO|Caja de almacenamiento de reposabrazos de coche RUIYA,para Ceed GT 2018 2019 2020 caja de reposabrazos de, Control Central accesorios de estilo Interior de coche, rojo negro|Protectores de pantalla| - AliExpress
    El portaobjetos para la consola central, es muy práctico y no afecta al cierre, en la foto se ve descentrado, viene con una tira adhesiva de goma espuma para poner en los laterales para que quede fijo, no tenía para cortar por lo que no está puesto, imagino que al ponerla quedará mejor encajado y evitará ruidos.
    IMG_20201121_133822.jpg

    €10.13 16% de DESCUENTO|RUIYA Protector de pantalla de coche,para Ceed CD GTCD GT / Telluride / Seltos 8 pulgadas 2020, pantalla de navegación GPS,accesorios interiores de coche|Protectores de pantalla| - AliExpress
    Aún no lo he colocado por lo que no puedo dar opinión aún, si a alguien le interesa subiré foto después de colocarlo.
    Un saludo
     
    A JORGEBIKE le gusta esto.
  9. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    Buenas. Yo le he puesto al mio en las aletas lo de GT Line. La verdad que me gusta mucho como queda. Y lo que quiero conseguir es el simbolo del KIA Coreano, pero vinilo, no tener que quitar el original, y más viendo que si tiene sujecciones y tal y no es solo pegado.
    TAmbién tiene colocado embellecedores en las puertas, donde el cierre, con el anagrama GT Line
     

    Adjuntos:

    A JaPeMo le gusta esto.
  10. j0see_91

    j0see_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line & Stonic GT Line
    Yo llevo puesto ese mismo peotector en la pantalla y le sienta de lujo!!! Me encanta como le queda, parece una mejor pantalla
     
  11. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, hoy he tenido tiempo y lo he puesto, es verdad que queda muy bien, prácticamente ni se nota por ajustarse bastante al tamaño, lo único que refleja bastante, pero lo poco que he usado el coche aún no llega a molestar.
    Un saludo
     
  12. j0see_91

    j0see_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line & Stonic GT Line
    Le aporta brillo si... Y refleja algo más (de serie es mate), pero yo llevo casi 2 meses con el puesto y no me molesta, usando el coche a diario, ni a pleno sol ni de noche
     
    A Ceta le gusta esto.
  13. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    Me interesa. ¿donde se pillan? ¿también para las ruedas es de vinilo?
     
  14. alex88tt

    alex88tt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed tech blue flame 140cv
    me las hace un amigo,las envia a tu casa por carta certificada.
     
  15. Scap

    Scap Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.4
    Me interesa. ¿Quedan como en la primera imagen o como la segunda?
     
  16. alex88tt

    alex88tt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed tech blue flame 140cv
    quedan como el la primera, la segunda imagen fueron las de prueba, ya que se hicieron a distancia y habia que corregir varias cosas.
     
    A Due82 le gusta esto.
  17. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Me han llegado unas cosillas de Amazon/AliExpress... A ver que os parecen.
     

    Adjuntos:

  18. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    ¿y puedes pasar el contacto? la verdad quedan chulisimas
     
  19. David Moises

    David Moises Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Bien bonito tiene que quedar todo la última imagen que es tienes enlace ?
     
  20. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    La ultima son cuatro "fundas" de carbono para las salidas de escape, que voy a poner 4 salidas redondas de 89mm.
    € 12,89 | Silenciador de tubo de escape Universal para coche, Cubierta de fibra de carbono, punta de tubo de fibra de carbono, carcasa de punta de escape, 1 uds.
    €12.89 |Silenciador de tubo de escape Universal para coche, Cubierta de fibra de carbono, punta de tubo de fibra de carbono, carcasa de punta de escape, 1 uds.|Silenciadores| - AliExpress